Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pero Ernesto Hoost no decían que había ganado 4 millones en premios en su carrera? Hace unos años no eran 400.000-500.000 US el premio por ganar el k-1 GP? Quizás yo esté muy desinformado, pero si no ando mal, eso no es infinitamente más que en MMA, hermano!

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
      que bien te queda la firma colacao20 jejeje no estan todos los que son pero si son todos los que estan!! jejeje
      El rollo esta en que Cormier y Hendo son 2 de mis debilidades, junto a Fedor, Cain, Lombard y alguno mas.

      A Couture lo respeto muchisimo y a Lesnar cada vez un poquito mas, aparte de que el W a mi me mola bastante, ojala fuesen asi todas las firmas jajajja.


      No se datos exactos pero te los busco Pica, aunque ya te digo en K1 es otro nivel economico, se gana MUCHO MUCHO mas.

      Comentario


      • #33
        Estoy buscando Pica, de momento he visto esto:

        Kraus ........................250.000$ por año...........12.000$ pelea 6 al año
        Masato ................... ..1.000.0000$ año............60.000$ pelea 6 al año
        Peter Aerts.................. 700.0000$ año .............50.000$ pelea 4 al año
        Lebanner .....................700.000año ...............100.000 $ pelea 4 al año
        Leko ............................400.000$ año................35.000$ pelea 6 año

        Se supone que eso es del 2007, cobraban eso fijo al año, mas las cantidades que pone por pelea pero ojo MINIMAS

        Comentario


        • #34
          Se veia venir lo de Overeem, pero podrian haber hecho un esfuerzo para que le partieran la cara en la siguiente ronda. Colacao la firma se sale, falta Coleman, Kerr y Lindland, bueno y Hughes jajaja

          Comentario


          • #35
            Han echado a Marloes, Valentijn, y Einemo



            Aquí nos estamos perdiendo algún episodio...

            Comentario


            • #36
              Olav Capitan Nemo a la calle??? Y eso??? Si hizo una buena lucha contra Herman no Tes?

              Comentario


              • #37
                Chuffa al parecer está despidiendo a los del Golden Glory.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Chuffa al parecer está despidiendo a los del Golden Glory.
                  Sastamente. Y Kharitonov es de Golden Glory ergo... cuestión de tiempo. Es la mierda cuando el señor calvo antepone las cuestiones personales a tener a los mejores luchadores del mundo. Muy de sucnormal lo que está haciendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Como saque a Kharitonov del torneo me voy a cabrear y muncho...

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de siempre:Monopolio=problemas y a censuras.NUNCA SERÁ ALGO POSITIVO.

                      Es retroceder y no avanzar.

                      Comentario


                      • #41
                        por favor argumentos de los procalvo para justificar todo esto...
                        sin prisas,pues hay que currarselo esta vez y mucho.

                        una cosa, a zuffa y por añadidura al puto calvo les va a dar un solo duro las P. de sus madres,no les pago en evento a los fertitta hata que eliminen al subnormal de su amigo el alopecico ni aunque valga 5 euros y los pueda comprar en el tdt o en el cajero automatico.
                        y los madrugones solo en las grandes ocasiones, por ejemplo el ufc 133 es seria duda en estos momentos...
                        Última edición por KICKE; 08-03-2011, 08:20 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          valentin adios,goodbye, lo veo normal; lo del hermano por jodeeventos gratuito tmb;lo d einemo no tanto,bueno si es normal visto lo visto,aunque no me hace gracia...pero es que lo de marloes no hay por donde cogerlo y es justo esa expulsión la que te deja bien claro que los luchadores son carnaza para estos impresentables y que su desempeño deportivo es una anecdota cuando el calvo se enfada.

                          Comentario


                          • #43
                            marloes :hey dana ¡¡¡ de esto van las mma femeninas ¡¡¡

                            dana: hey marloes ¡¡¡ de esto va el monopolio en tu profesión ¡¡¡ pdta:hazte costurera

                            Comentario


                            • #44
                              Yo sabes que soy calvista, no ultra, pero calvista, aunque eso no evita que cuando se sobran de mano derecha no se me revuelva el estómago como al que más. Esto de ahora es lo que coloquialmente se dice "hacer un Fitch", solo que esta vez no vendrán los Fertittas a poner un poco de sentido común. Esto ha sido un pulso entre GG y Zuffa, y las dos han enseñado los dientes para que al final salgamos perdiendo los aficionados.

                              Para ser sincero, el único que me jode que se vaya es Overeem, y ni tanto después de la pelea con Werdum. Las mma femeninas a mí ni fu ni fa, y Einemo y Valentijn seamos francos, no están para festivales tampoco. Veremos a ver qué pasa con Khari, ojalá se salve de la quema.

                              PD: Me jode esto, me joden los videoblogs del calvo, me joden sus tweets de iñorante que se revuelve y disfruta de su iñorancia como un cerdo en el barro, me jode que antepongan el rollo aquí mando yo como Vince McMahon a fichar a los mejores, me jode que "maltraten" a algunos luchadores por ser menos mediáticos... me joden muchas cosas, como me encantan tantas otras como sabeis, pero KICKE no me seas talibán, ¿qué es eso de que te retiras de los sábados si nos han puesto horarios y precios especiales para fightsoleros? ;)

                              PD2: Me interesa MUCHO ver qué piensa Merrill de todo esto, los intereses de su Marloes y el tito Dana frente a frente, le va a esplotar el celebro!!! ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                por favor argumentos de los procalvo para justificar todo esto...
                                sin prisas,pues hay que currarselo esta vez y mucho.

                                una cosa, a zuffa y por añadidura al puto calvo les va a dar un solo duro las P. de sus madres,no les pago en evento a los fertitta hata que eliminen al subnormal de su amigo el alopecico ni aunque valga 5 euros y los pueda comprar en el tdt o en el cajero automatico.
                                y los madrugones solo en las grandes ocasiones, por ejemplo el ufc 133 es seria duda en estos momentos...

                                Con todo el cariño que sabes que te tengo, NO TE LO CREES NI TU jajajaja.

                                Tu eres un aficionado puro, sino de los que mas entiende tecnicamente si de los mas fervientes, te pasa como a mi, nos jode, pero nos lo tragaremos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X