Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que el sabado os podre informar un poco mejor pues probablemente y si todo cuadra estare con Alistair en nuestro Fight Center aqui en Malaga, ya que parece ser que esta de vacaciones por aqui y lo trae nuestro profesor de Thai para que de un mini seminario.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Creo que el sabado os podre informar un poco mejor pues probablemente y si todo cuadra estare con Alistair en nuestro Fight Center aqui en Malaga, ya que parece ser que esta de vacaciones por aqui y lo trae nuestro profesor de Thai para que de un mini seminario.
      mira a ver si le das unas ostias de mi parte ..... jejeje
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Creo que el sabado os podre informar un poco mejor pues probablemente y si todo cuadra estare con Alistair en nuestro Fight Center aqui en Malaga, ya que parece ser que esta de vacaciones por aqui y lo trae nuestro profesor de Thai para que de un mini seminario.


        Comentario


        • #49
          A mí, lo que se está haciendo con SF, me parece una estrategia empresarial pésima que traerá pésimas consecuencias para este deporte. Dana White me parece un imcompetente, un grosero y un maleducado.

          Comentario


          • #50
            Lo que mas susto me da es que haya que invitarlo a comer! Habra que vender el foro para poder pagar la cuenta en el restaurante.

            Comentario


            • #51
              Jajaja menuda mole, hazte fotos con el admin. Para poder compararlo!

              Comentario


              • #52
                teseo,colacao, si es tontería,al final salvo morazo muy gordo o arrimamiento de cebolleta,cosas,por cierto, cada vez menos frecuentes,se sabe que estaré aquí.La cosa es que en eventos regulares apriori,aunque pueden salir cositasbuenas,si estoy,es por la peña,que quieras que no,da vidilla.
                De lo contrario yo mefumo 3 me pongo la radio y me quedo tieso con la rosa de los vientos y al día siguiente me veo al asukita contra el cabezón,PERO porculeros tipo colacao hacen que tenga ya el habito ;)

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  teseo,colacao, si es tontería,al final salvo morazo muy gordo o arrimamiento de cebolleta,cosas,por cierto, cada vez menos frecuentes,se sabe que estaré aquí.La cosa es que en eventos regulares apriori,aunque pueden salir cositasbuenas,si estoy,es por la peña,que quieras que no,da vidilla.
                  De lo contrario yo mefumo 3 me pongo la radio y me quedo tieso con la rosa de los vientos y al día siguiente me veo al asukita contra el cabezón,PERO porculeros tipo colacao hacen que tenga ya el habito ;)
                  no, si al final vas a ser buena persona.... jejeje
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Tranqui KICKE, los madrugones se van a acabar con ONE FC, chute-pisao (Mysterios dixit) para digerir la paella.

                    Comentario


                    • #55
                      martijndej Martijn de Jong

                      I am very dissapointed to let you know that @MarloesCoenen @JohnEinemo and ValentijnOvereem have been cut from @Strikeforce @ufc.....

                      Comentario


                      • #56
                        Pues ya fue el seminario y salio el tema de si pelearia en UFC en el futuro, segun el propio Alistair no he visto que la expulsion sea definitiva ni nada por el estilo, es mas, el dice que estan negociando pero que claro al ser un contrato exclusivo la negociacion esta siendo mas lenta y compleja de lo habitual pues el quiere seguir peleando en Japon.

                        Su proxima pelea dijo que no sabe aun seguro cuando es, probablemente en Noviembre y en K-1.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Pero no iba a pelear en Its Showtime contra Kharitonov?

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que iba a pelear en la promoción Glory Series, aunque no se contra quien.

                            Comentario


                            • #59
                              El ha dicho eso, a mi me ha extrañado un poco pero vamos si ha dicho que no sabia siquiera si su proxima pelea era en K-1 o en MMA es porque no estara cerrado el combate que decis.

                              En cuanto me pasen las fotos pongo algunas, el tio es gigante, pero vamos los que venian con el tampoco eran pequeños precisamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Cuando puedas Adminio, que hay ganas de verlas!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X