Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elite Tournament, Gran Canaria, 12 Agosto 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    yo suponía que combate nulo era un combate no disputado

    Comentario


    • #17
      No pasa nada hombre, muchas gracias por la labor informativa y traer los resultados tan pronto. Un saludo Montana.

      Comentario


      • #18
        Corregido en la web, si quieres puedes editar el post Admin...

        Comentario


        • #19
          Hay videos? Salu2

          Comentario


          • #20
            Elite Tournament

            anoche vi una muy buena velada, los luchadores traidos de fuera en general tenian muy buen nivel, destacar a Diego Vital estuve viendo videos de el en youtube y es un gran luchador. De los nuestros como siempre el Pey fue el que mas espectaculo dió.
            Por otra parte me gustaría lanzar una pregunta ¿alguien sabe que fue lo que le paso a Rowan? para el que no asistiece a la velada al comienzo del 2º asalto se puso de rodillas en el suelo dando sintomas de cansancio o lesión, estuvo asi 20 o 3 segundos y luego en medio del asalto subió uno de los entrenadores de su esquina porque al parecer se le habia subido el gemelo, ¿es legal que en medio del combate se aga eso un paron para atender a un luchador en un combate profesional? lo logico es que si no podia seguir perdiese por abandono, al final el combate terminó con la derrota de Rowan via triangulo pero opino que lo logico hubiera sido que su esquina le hubiese tirado la toalla nada mas ver que no podia seguir, si en vez de por un triangulo hubiese sido por un mal golpe es algo que se podria haber evitado, aun asi el luchador tuvo que ser sacado en camilla aunque a la salida del evento me cruce con el y ya estaba caminado. Por el resto muy buena velada donde lo malo a destacar fue el retraso en el comienzo y entre combate y combate saliendo de alli a las 2 de la madrugada...

            Comentario


            • #21
              LA verdad q la velada estubo genial, lleno total y muy buenos los combates, una pena la derrota de omar y de tana, pero buenas peleas.
              lo de rowa, creo q fue la mezcla de dos cosas, problemas personales y una bajada exajerada de peso antes del combate, y yo tampoco se si se puede parar la pelea por que se le subiera el gemelo... pero bueno, a fin de cuentas como perdio tampoco hubo tanta polemica, ademas su rival ni se quejo, se limito a hacer su pelea y gano con todo merecimiento, pero una lastima el desfallecimiento que tuvo, y me alegro que lo vieras bien al final, eso significa que solo fue un susto.

              Por cierto, lukaz no se que, el cque lucho contra tana, estubo genial, ademas estaba sentado detras mio hasta casi cuando peleo, bajo al ring hizo un peleon, knoqueando a tana y volvio a subir como si nada.


              Felicidades a los promotores y a los luchadores.

              Comentario


              • #22
                Esos recortes de peso antes de una lucha son muy peligrosos, además justifica los problemas musculares. Supongo que el médico daría el okay para que siguiera luchando

                Comentario


                • #23
                  el que peleo con Tana fue uno de los que mas me gusto de la noche, se nota que es del este un tio duro y con pegada, vuelvo a repetir que trageron gente de mucho nivel de fuera...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Supongo que cuando pone "combate nulo" es empate ¿no?.

                    Combate nulo es normalmente cuando ha pasado algo no habitual y que obliga a que no haya un ganador, por ejemplo Fedor contra Minotauro cuando hubo un cabezazo no intencionado que provoco un corte que obligo a parar la pelea.
                    esto puede ser una "herencia o préstamo" del Boxeo?
                    "Pro Boxing Record: Won Lost Drawn" [sic]
                    no hay más, no existe el No Contest! O_O

                    por desgracia no tenemos los conceptos muy claros (yo el 1º)
                    os parecería interesante abrir un nuevo hilo con este debate?

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      De los tres luchadores de mma barcelona Lucas que lleva 2-1-0 gano a Tana, Lucas hizo exactamente lo que le dijimos antes de pelear y nos salio bien aunque Tana le encajo una llave de rodilla perfecta que nos hizo sufrir. Espelta hizo un nulo pese a proyectar dos veces controlar en el suelo y llevarse una patada ilegal desde el suelo a la cara, al final del segundo asalto recibio varios lowkicks claros. Alejandro que lleva 6 meses de suelo hizo un buen papel dominando la lucha arriba hasta que le encajaron una llave de talon creo que fue. Solo voy a decir una cosa porque muchos amigos canarios que estaban alli lo vieron tambien... Porque cuando estaban en el suelo y mi alumno se levanta del suelo para pegar al rival que estaba semilevantado salta el arbitro y se pone en medio para que el nuestro no golpeara, para la lucha y protege al canario y luego RECONTINUA la lucha!! La verdad que me quede flipando como muchos. Por lo demas muy buen evento en cuanto a nivel de peleadores, esta isla tiene una fuerte cantera ademas de sus clasicos peleadores, luchas muy buenas, fleitas vs giovani, el pey tremendo, jonatan leon destructivo a mas no poder, ibanraul muy bien, etc...
                      Última edición por rbg; 08-17-2011, 07:55 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Una duda rgb, la patada desde el suelo a la cara fue clara, y tambien vi como se quejaba vuestro luchador, pero eso es ilegal?? El arbitro miro a vuestra esquina y os dijo como que no o eso me parecio, y creo a ver visto mas patadas asi en otras veladas, por eso la duda.... se puede o no??
                        Por cierto en lo de lucaz, tienes razon, me parecio un luchador super completo e hizo un peleon, me hubiera gustado que ganara Tana, pero que se le va a hacer, gano de calle vuestro luchador ;)

                        lo del otro luchador que e arbitro para no se a que te refieres, no seria el rival de rowan?? pq ese combate si fue raro de principio a fin.
                        Última edición por EL_CABEZON; 08-17-2011, 08:15 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Juanky nos lo aclaro antes de empezar, desde el suelo no se puede patear en la cara, por eso nos quejamos al arbitro que hizo ver que no se daba cuenta. Hay otros eventos que se permite pero en este no.En cuanto lo del otro chico hubo un momento que Isaias y Alejandro fueron al piso y el nuestro se separa se levanta y va a golpear a Isaias, entonces el arbitro se mete en medio impidiendo que mi luchador prosiguiera y asi deja unos segundos para que Isaias se reincorpore mejor, me parecio una mala actuacion independientemente del resultado final. Creo que unos amigos canarios la grabaron, haber si me la pasan y lo puedo poner, y asi lo vemos mejor....

                          Comentario


                          • #28
                            ok, gracias por la explicacion, por facebook ya he visto el combate de fleitas vs giovani y otro de un chico de gio, supongo q iran subiendo los demas. Tambien hay bastantes fotos.

                            Comentario


                            • #29
                              Podrias ponerme paginas donde ver fotos??? Muchas gracias de antemano!

                              Comentario


                              • #30
                                En Facebook en los perfiles de warrior's island sport y Elite tournament y en la web DodgeAndHit.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X