Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EH Fighters 8 - Euskadi vs Galicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EH Fighters 8 - Euskadi vs Galicia

    Para noviembre/diciembre de este año, se organizará el EHF 8 , Euskadi vs Galicia

    Dentro de este evento podrán participar luchadores/academias de Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria contra la selección de luchadores del Pais Vasco.


    Espero lista de luchadores de todos los interesados...Graiño team, antelo, caneiro, etc etc etc

    nuevo email de contacto: ehfighters@gmail.com



    A ver si se puede estrenar el nuevo octógono para este evento¡¡¡¡
    Última edición por Tarantino; 08-13-2011, 03:07 AM.

  • #2
    Je, je, je, nos viene en el mejor momento, abrimos academia nueva en septiembre y en diciembre van a estar como motos, porque la motivación es triple. Por ahora vete contando un -65, un -70, un -75 y un -85. Dios que ganas!!

    Comentario


    • #3
      Propongo las siguientes luchas que me parecen muy atractivas:

      Aratz Garmendia vs Carlos Villar
      Vicente Beitia vs Jesús del Rio

      Para estas dos peleas opino que se debe poner un cinturón en Juego en cada peso, ya que Aratz y Vicente creo que en los dos últimos años han peleado bastantes veces como para tener la opción de optar a un cinturón de campeón y porque creo que Jesús y Carlos son dos valores por descubrir y que van a dejar al personal con la boca abierta.

      Creo que el Graiño Team es el gran desconocido ante el público y tienen un nivel de TOP, los he visto pelear, los he arbitrado y agüita con ellos....peinso que deben entrar por la puerta grande y que se prepare el público que con estas dos peleas vamos a disfrutar de lo lindo.

      Luego Miguel Chouzas vs Jaguar (Faixa Marrón BJJ), poco que decir, un grappler increible y un faixa marrón de BJJ, se ven las caras bajo reglamento MMA, a ver que pasa....

      Comentario


      • #4
        Buenas noches.
        De momento todo peleones, del Graiño Team 3 luchadores que han dejado de ser promesas hace tiempo y son toda una realidad. Tito habla maravillas de ellos y para mi eso es garantía más que suficiente de calidad.
        Y que decir de Aratz y Vicente, dos luchadores valientes que van a la guerra donde sea y con quien sea. Son dos de los luchadores con más proyección en Euskadi.
        El cartel está cogiendo una pinta muy buena, a ver que más sopresas nos tienen preparadas Kuaraia, Tarantino y compañía.
        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #5
          Suerte !!

          Comentario


          • #6
            los emparejamientos que propone tarantino me parecen cojonudos, suerte con el evento

            Comentario


            • #7
              Que ganas!!!

              Comentario


              • #8
                hombre ya si me dejais...un torneo a 8 con:

                Vicente Beitia
                Aratz Garmendia
                Jesus Rodriguez
                Jesus del rio
                Carlos Villar
                Raul San Juan
                Ramón díaz

                y uno más de ese nivel y montamos un cto de la ostia¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Gracias por todos los halagos pero nos gusta más el papel de víctimas...

                  No, en serío, se agradecen los comentarios de apoyo, pero somos un equipo humilde que aportamos lo que podemos en las mma y somos nosotros los que agradecemos las oportunidades que se nos dan, con seriedad, humildad, saber estár y mucha amistad.

                  Esperamos no defraudaros en esta ocasión, y que se nos abran más puertas si la gente queda contenta con nuestro equipo y poder pensar en subir un escalón más.

                  Aparte del rollito las luchas las casas los organizadores y nosotros las aceptamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                    hombre ya si me dejais...un torneo a 8 con:

                    Vicente Beitia
                    Aratz Garmendia
                    Jesus Rodriguez
                    Jesus del rio
                    Carlos Villar
                    Raul San Juan
                    Ramón díaz

                    y uno más de ese nivel y montamos un cto de la ostia¡¡¡
                    todo llegara......................

                    Comentario


                    • #11
                      Euskadi Fighters 10 "todos contra todos" me han propuesto algo interesante unas personas para el ehf 10,asi q igual se puede hacer ese torneo a 8.
                      Última edición por kuraiafightclub; 09-22-2011, 12:25 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Al final Miguel Chouzas se enfrentará a Ibai Mitxelena... en la superfight de grappling del DHEUS FC ganó Chouzas por llave de rodilla si no recuerdo mal...veremos ahora que pasa¡¡¡¡¡ EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comentario


                        • #13
                          buffff!!!!!combatazo asegurado!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Miguel estará al 110%, combatazo asegurado!! Vaya 2 máquinas que se enfrentan... el choque brutal!!

                            Comentario


                            • #15
                              combatazo¡¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X