Página 3 de 145 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 3606

Tema: Hilo de Cine / Películas

Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por Xbich Ver mensaje
    ¿Pero Guerra mundial Z ya salió en 1080? O es screener?
    Está en blu ray screener castellano pero en inglés la tienes en full hd y had 1080p

colacao20
    Guest
    Supongo que habran cogido la imagen de la inglesa y montado el sonido mic 2.0 porque se ve de miedo.

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Yo me estoy bajando de una pagina que me dijo oskarete:

WWZ
    Dolor y dinero
    Resacon 3
    El mensajero

Se ven que flipas, normalmente me espero al full hd 5.1 en NewPCT pero esas las veo ya!
    Blu Ray Linne o blu ray screener? yo esa estoy esperando que la saquen en mejor calidad pero le tengo ganas... si te la ves estos días comenta en que calidad que igual me convences

Ha recibido 2 agradecimientos
    Yo es que ya decidí que de Screener no veo NADA nunca jamás... prefiero esperar un mes más y verlo todo correcto.

PD: También está en DVDRip - Latino, pero es que prefiero verlo en japonés que en Latino.

colacao20
    Guest
    Yo opinaba igual Xbich hasta que Oskarete me mando la pagina esa que hay unos montajes mejores que DVDRIP.

Moderador Global Avatar de Oskarete
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Colacao, BDREMUX, que mierda te bajas en micro HD cabron. Disfrútala a tope con toda a calidad puto. Aunque micro hd vale bien eh? Poco se aprecia la pérdida de pixeles.

colacao20
    Guest
    Yo me la he bajado en full hd pero el enlace os lo he puesto micro hd jjj.

Es una fantasmada de verdad. Oblivion, Django tambien las he visto, Iron Man 3 tambien ahora voy a ver la wwZ.
    Lee puta!

No se si ya lo he puesto pir ahí, yo tiro de aquí http://www.bajui.com/ para bajarme las pelis, descarga directa, con screener bastante decentes.

Te gusto guerra mundial z colacao?? para mi es algo mala, También es verdad que me ley el libro, que supera con creces la peli.

Lee puta!
    Lol que grande se lee! xD Bien bien, seguiste mis recomendaciones.

colacao20
    Guest
    Bull.

La vi anoche. Me gusto porque desde hace cosa de un par de años me gustan las pelis de zombies serias. Muy mejorable pero no me disgusto. Un 6.5/7.

Anoche me dormi a medias con El mensajero. Voy a terminarmela ahora, es la tipica de Dwayne Johnson pero pasable.

Luego Dolor y dinero que Wahlberg me mola mucho!

Bull.

La vi anoche. Me gusto porque desde hace cosa de un par de años me gustan las pelis de zombies serias. Muy mejorable pero no me disgusto. Un 6.5/7.

Anoche me dormi a medias con El mensajero. Voy a terminarmela ahora, es la tipica de Dwayne Johnson pero pasable.

Luego Dolor y dinero que Wahlberg me mola mucho!
    Bufff, yo ví El Mensajero y estoy de acuerdo en que es la típica (o casi) pelicula para que La Roca se luzca ya que es el único personaje al que da forma el guión. Aunque si bien es cierto que esta vez en la película La Roca no está en modo bestia, intenta actuar un poco pero se ven sus carencias como actor.

colacao20
    Guest
    Como actor es malisimo, pero acabo de terminarmela y creo que es su mejor actuacion con diferencia. me a molado bastante, un 6. Muy entretenida y una buena critica a que el trafico de drogas este peor condenado que violaciones u otros delitos muchisimo peores.

Dolor y dinero despues de comer, menudo finde de cine jajaja.

Moderador Global Avatar de kader91

La película se hizo aquí en gran parte, sobretodo la parte de la autopista, y si es conocido Canarias es por su "gran extensión" ... jajajajaja

Al final me bajé la de Guerra Mundial Z, y la verdad es que está del 10, no la he visto, pero la imagen y el sonido muy buenos.

Moderador Global Avatar de kader91
    me acuerdo que hubo gente que hizo el cálculo basandose en el modelo de avión y daban como 45 km de pista.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Blu Ray Linne o blu ray screener? yo esa estoy esperando que la saquen en mejor calidad pero le tengo ganas... si te la ves estos días comenta en que calidad que igual me convences

Dolor y dinero.

Un poco rara mezcla comedia con algo de accion. Me esperaba que fuese mucho mas seria pero bueno, no esta mal tampoco. De las de Michael Bay quizas sea la mas rarita que recuerdo.

Walhberg esta de lujo en su papel, pero Ed Harris increible en lo poco que sale.

Tiene algunos toques de humor negro de Very bad things. Se puede ver sin problema.

Cita Iniciado por bull Ver mensaje
    Te gusto guerra mundial z colacao?? para mi es algo mala, También es verdad que me ley el libro, que supera con creces la peli.
    No es una adaptación del libro. Que manía!

Dolor y dinero.

Un poco rara mezcla comedia con algo de accion. Me esperaba que fuese mucho mas seria pero bueno, no esta mal tampoco. De las de Michael Bay quizas sea la mas rarita que recuerdo.

Walhberg esta de lujo en su papel, pero Ed Harris increible en lo poco que sale.

Tiene algunos toques de humor negro de Very bad things. Se puede ver sin problema.
    Viendo que no echas pestes sobre lo nuevo de Bay me la voy a descargar y me la guardo para dentro de unos días. Ya te contaré

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Viendo que no echas pestes sobre lo nuevo de Bay me la voy a descargar y me la guardo para dentro de unos días. Ya te contaré
    Esta mas que pasable, incluso puede que haya a quien le encante, para mi esta bien. Has visto Very bad things?

A mi me ha molado la de Guerra Mundial Z, tiene buenos momentos.

Esta mas que pasable, incluso puede que haya a quien le encante, para mi esta bien. Has visto Very bad things?
    No, ¿la recomiendas? por lo que se lee en la sinopsis es del estilo de Resacón en Las Vegas

Mysterios
    Guest
    Very Bad Things es mitica. Grande Christian Slater. Es de un humor muy negro (mucho). Otro rollo distinto a Resacon, que es bestia pero de un humor mas "light".

Guerra Mundial Z es una verguenza. No hay por donde cogerla. Un 3 siendo generoso.

colacao20
    Guest
    Very bad things esta en mi top 10.

Es la pelicula de humor negro por excelencia, la tienes online en calidad aceptable. Tiene algun símil con Resacon que copia algo de esta pero no hay comparación. Very bad things es un 9 resacon un 5/6.

Hay que verla si o si Top.

Mysterios has visto El guateque?

colacao20
    Guest
    Recomendar pelis para poder bajarme yo también.

Recomiendo muy mucho de parte de Mysterios la de redada asesina ( the raid ).

Mysterios
    Guest
    Joder, el Guateque es otra mitica. Peter Sellers es Dios. LA tengo un gran recuerdo porque a mi padre le flipaba y el VHS siempre estuvo por casa :D :D
    Por cierto, hace mil que no la veo. Es hora de recuperarla ;)

Me he pillado el otro dia el Blu-Ray de Hijos de los Hombres. Me parece de las peliculas mejor rodadas de las ultimas decadas.
    Sorprendentemente nunca ha tenido mucha prensa, pero Cuarón lo borda. tiene planos secuencia impresionantes. el reparto está genial... pero lo mejor es su original narrativa, en la cual mucha gente no cae en el detalle importante hasta que no se lo cuentas.
    PELICULON.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)