Página 118 de 145 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,950 de 3606

Tema: Hilo de Cine / Películas

Ha recibido 2 agradecimientos
    Aquí los dos personajes juntos, para q comparéis las apariencias:

Otras similitudes: Uno se llama Wade Wilson y otro Slade Wilson. Los dos son conocidos por su faceta de mercenarios, los dos eran normales hasta que uno se bebió un suero y otro se sometió a un tratamiento... los dos tienen un factor de curación... Vamos, q un pelín si que se columpiaron al concebirlo. Menos mal q, como dije antes, le dieron despues una vuelta de tuerca, porque es verdaderamente sangrante.

Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Supongo que quienes no somos aficionados a los cómic disfrutamos mucho más las pelis ya que no esperamos nada más que lo que estamos viendo.

Es un handicap bastante grande el que tenéis con este género, porque esperáis normalmente más de lo que después recibís.
    Es verdad. Pero eso pasa cuando se lleva a la pantalla cualquier acontecimiento o personaje. Imagínate que se hace una peli sobre Maradona y le sacan alto, guapo, con pelo hipster y hablando perfecto inglés. :))))
    Lo de Lobezno es que es de coña, ¿los productores dirían pero cómo le vamos a poner una máscara a Hugh Jackman, por favor estamos locos? Se le tiene que ver la cara en todo momento.

colacao20
    Guest
    Totalmente de acuerdo. De verdad que doy gracias de que no me gusten los comics, asi disfruto las pelis jeje.

Muy buena analogía lo de Diego Armando.

Mi opinión es que no tiene porque parecerse exactamente una película a un cómic y viceversa.

Ya pasa en Juego de Tronos y no por ello es peor la serie. También en la última de Star Wars.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ha recibido 4 agradecimientos
    No des gracias por no gustarte los comics @colacao20 , te pierdes un universo y una manera de contar historias con muchas más posibilidades que el cine a mi parecer, una vez te enganchas a ese mundillo ya no hay manera de salir. Y te lo dice un cinéfilo, pero si me quedara con un medio me quedaría con los comics sin duda.

A mi lo que me gustaría es ver algunos superhéroes en series más que en cine ya que es un formato que viene mejor para narrar este tipo de historias. Hace tiempo leí que se estaba gestando una serie de los X-Men, de ahí con un buen presupuesto y unos buenos creadores podría salir algo bastante atractivo.

Si la serie tuviera buenas audiencias y tal, metiendo un poco más de pasta podrían hasta hacer una peli con los últimos episodios y estrenarla en el cine para sacar más beneficios.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con @las torres de kyoku y @Mongolizador es que ninguna peli de las que además haya leído su versión en papel, consigue igualar o superar a los comics. Hay adaptaciones muy decentes, muy guapas, otras que rozan la genialidad, pero en mi opinión no se ha conseguido superar todavía a la obra original como si hemos visto en contadísimas ocasiones con pelis basadas en libros.

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 141 agradecimientos
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    @admin

Por favor si puedes borra el post inicial ( la parte mía solo, la tuya del excel esta perfecta ) y que el post sea solamente HILO DE CINE/PELICULAS .
    Hecho.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hecho.
    Grazzie mile

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    A ver si hay suerte y con el éxito en taquilla de masacre hacen por fin una peli de Lobo

Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    A ver si hay suerte y con el éxito en taquilla de masacre hacen por fin una peli de Lobo
    Todavía no me he leído los de Lobo. En cuanto me acabe Transmetropólitan me los bajo!

El finde pasado vi Spotlight, es buena.

colacao20
    Guest
    Everest 8.

Preciosa fotografía y peli muy seria. Me ha gustado mucho.

Spectre 6.

La peor de la saga desde la llegada de Craig. Visible pero mucho peor que las precedentes.

Yo de Everest me quedo con su realismo. Las escenas de montaña están rodadas en la montaña realmente. No me gustó tanto como para 8.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo de Everest me quedo con su realismo. Las escenas de montaña están rodadas en la montaña realmente. No me gustó tanto como para 8.
    Le falta un pelin mas de acción. Puede que un 8 sea mucho si.

La peli es ambientalmente sobresaliente, de ahí mi 8.

Ahora hay un montón de pelis que me apetecen. Ésta semana va a caer fijo El renacido. Luego también quiero ver Spotlight, Ave Cesar! de los Cohen, Zootropolis, Deadpool, Zoolander 2... Y me alquilaré un dia de éstos la última de Woody Allen con Juaquin Fenix, no me acuerdo el nombre de la peli... Irrational man creo

Me sorprende que la catalogues como "ambientalmente sobresaliente" cuando hay bastante ordenador y además la escena aérea la repiten dos o tres veces (la misma escena de la montaña-ciclón), al comienzo y hacia al final. Me pareció una película muy mediocre.

Me he visto Eternal (creo que me la recomendó cola) y me ha gustado, me ha entretenido bastante aunque tenga alguna sombra la película. Le doy un 6,5

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Me he visto Eternal (creo que me la recomendó cola) y me ha gustado, me ha entretenido bastante aunque tenga alguna sombra la película. Le doy un 6,5
    Buena peli sin muchas pretensiones

Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Me sorprende que la catalogues como "ambientalmente sobresaliente" cuando hay bastante ordenador y además la escena aérea la repiten dos o tres veces (la misma escena de la montaña-ciclón), al comienzo y hacia al final. Me pareció una película muy mediocre.
    A mi se me hizo aburrida y eso que iba muy motivado. Pero si me pareció que conseguía realismo y buena ambientación. Habrá ordenador, claro, pero dentro de unos límites lógicos se cuidó el realismo bastante. los actores padecieron mal de altura y hubo rodaje en Nepal y en la montaña. La verdad que me aburrí. Pero para conseguir mas realismo en una historia así igual habría que irse al documental Everest rodado en IMAX :/

Yo me vi el Sábado una película serie B que me había molado un montón de crío, ya que últimamente salen prácticamente todo películas de MIERDA. La película en cuestión es Mark 13, Hardware. No es que haya envejecido super bien, pero aún se deja ver, si puedes pasar por alto un montón de cosas delirantes que tiene... el director, Richard Stanley (que, por cierto, es descendiente del famoso explorador de África Sir Henry Morton Stanley, el de aquél célebre "Dr Livingstone, supongo..."), venía del mundo del videoclip y fue considerado a partir de esta peli una seria promesa, que luego quedó en nada, porque sólo hizo otra película decente: Dust devils (1992) y luego fue dado por culo con aquel engendro que hicieron de remake de La isla del doctor Moreau con Marlon Brando.

PD: Hay cameos de Lemmy (DEP) e Iggy Pop!
    Última edición por Mongolizador; 22/02/2016 a las 17:16

A mi Everest me gustó, es una historia realista que va al grano y que te hace llegar en buena parte el infierno que tuvieron que pasar los montañistas. Eso si me la vi en 3D por probar esa tecnología en la TV que me compré hace un par de meses pero nunca me ha convencido el 3D, además en esta película creo que no sirve para nada aparte de oscurecer la imagen y que te duelan los ojos a mitad de visionado, o eso o que el 3D mi Tv es una mierda. Creo que la hubiera disfrutado bastante más en HD, de hecho es la primera y última que he visto en 3D.

Entre el 6,5 y 7 para mi.

Yo he visto Regression este finde, película totalmente prescindible que no se muy bien como valorar... Un 4/10 por decir algo.

Vistas este finde:

Interestelar: 8 / 10

Deadpool: 6 / 10

He comenzado a ver Irrational man y tras media hora la he quitado, soporífera

Acabo de salir de deadpool. Me moló bastante. Buenas risas, ostias y tetas!
    Pd: tb se ve un chumino!

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Mongolizador Ver mensaje
    Acabo de salir de deadpool. Me moló bastante. Buenas risas, ostias y tetas!
    Pd: tb se ve un chumino!
    Que guay tio me apetece mogollon. Nota que le darías?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)