Página 123 de 145 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,075 de 3606

Tema: Hilo de Cine / Películas

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Yo tengo El renacido para ver en los próximos días! Ya ha salido en calidad máxima para descargar y le tengo muchas ganas
    Pero original ya?

Ha recibido 0 agradecimientos
    Yo me vería ahora otra vez El Renacido! En mi opinión hay que verla con la máxima calidad posible ya que la calidad en la fotografía en esa peli es como un protagonista mas. Yo diría que en ésta peli la cámara es tan protagonista como DiCaprio; el virtuosismo de Iñárritu y El Chivo es brutal.
    Última edición por las torres de kyoku; 19/04/2016 a las 13:36

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo me vería ahora otra vez El Renacido! En mi opinión hay que verla con la máxima calidad posible ya que la calidad en la fotografía en esa peli es como un protagonista mas. Yo diría que en ésta peli la cámara es tan protagonista como DiCaprio; el virtusismo de Iñárritu y El Chivo es brutal.
    Bajandola. Torres tu viste Sicario?

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Bajandola. Torres tu viste Sicario?
    No tio... Últimamente no veo nada de cine, ni series... Pero cuando leí ayer tu crítica de Sicario me entraron unas ganas locas!!

colacao20
    Guest
    No tio... Últimamente no veo nada de cine, ni series... Pero cuando leí ayer tu crítica de Sicario me entraron unas ganas locas!!
    La 1a media hora es un 10. Pero un puto 10. Brutal una incursión que hacen en Ciudad Juarez dónde eres un pasajero más, sin más. Tienes que verla.

Despues decae un póco pero porque ese ritmo y ese nivel es insostenible.

Para mí un auténtico peliculón. Este finde caerá The revenant.

James Cameron y la 20th Century Fox anuncian 4 secuelas de Avatar, para 2018, 2020, 2022 y 2023. Independientes entre si. Tengo muchas ganas de ver algo de la próxima!

Ha recibido 2 agradecimientos
    James Cameron y la 20th Century Fox anuncian 4 secuelas de Avatar, para 2018, 2020, 2022 y 2023. Independientes entre si. Tengo muchas ganas de ver algo de la próxima!
    Buff... la primera estuvo bien, sobretodo por que era el año donde estaba el 3D en su apogeo. Pero la veías una vez más y daba un poco de pereza.

Lo que dice @colacao20 cierto, en mi opinión, Sicario un 8-9.

Cita Iniciado por Xbich Ver mensaje
    Buff... la primera estuvo bien, sobretodo por que era el año donde estaba el 3D en su apogeo. Pero la veías una vez más y daba un poco de pereza.

Lo que dice @colacao20 cierto, en mi opinión, Sicario un 8-9.
    Muchas ganas de ver Sicario.

Yo cada vez que pillo Avatar en la tv me la vuelvo a ver, y la tengo comprada con los extras. A mi es que me flipa, y en general el cine de Cameron me parece muy grande. Aparte de que lleva las últimas técnicas a un nuevo nivel, me fascina el estudio que hay detrás de cada película, estudios de geología, biología, etc. Los diseños que hay en Avatar son de un curro brutal.

El argumento y la trama reconozco que son muy sencillitos, de película infantil de waltdisney; pero lo que hay alrededor de ese argumento simplón me parece fascinante ^^

colacao20
    Guest
    Voy a bajarme Incendies que he leido en varias opiniones que es la mejor peli de Denis Villeneuve. Decir eso teniendo a Enemy, Prisioneros y Sicario en su filmografia es lo mismo que decirme que estoy obligado a verla.

Alguien la ha visto???

Vista Nacho rompeculos. Las interpretaciones muy sentidas. Es la polla. Le doy un 8,5.

colacao20
    Guest
    Vista Nacho rompeculos. Las interpretaciones muy sentidas. Es la polla. Le doy un 8,5.
    Bajate Rabocop y Tetanic, dos peliculones.

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Yo soy más de clásicos como en el parque madrileño se me pone como un leño o si no soy curro Jiménez que hago con este trabuco?

Ha recibido 2 agradecimientos
    Sumad Eduardo Manospenes, Pubyss (hablando de Cameron...), agachate como puedas y parque putasico

colacao20
    Guest
    Bukake Kid con el maestro Pililagi.

Ha recibido 7 agradecimientos
    Vuelvo a discrepar con @Mongolizador (no me lo tengas en cuenta es lo bonito del cine) BATMAN V SUPERMAN para mi la mejor película de supers . Maravillado, emocionado e disfrutado una barbaridad para mi casi perfecta.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por olmedo Ver mensaje
    Vuelvo a discrepar con @Mongolizador (no me lo tengas en cuenta es lo bonito del cine) BATMAN V SUPERMAN para mi la mejor película de supers . Maravillado, emocionado e disfrutado una barbaridad para mi casi perfecta.
    La crítica que ha recibido no es muy buena, pero la veré 100%.

Batman vs Superman yo me la veo fijo también

Cola hoy he visto una notia sobre Dennis Villenuve. Ahora en brevas debe salir la última del director canadiense, History of your life, un drama de ciencia ficción, bien, pues el siguiente proyecto ya va a ser la secuela de Blade Runner, que es una de las pelis mas míticas de sci-fi y en general. Pues Villeneuve se junta para la secuela de Blade Runner con el director de foto de Enemy y Prisioneros (tengo que verla). Y el guión, para los que mas miedo tienen de que se toque Blade Runner corre a cargo del mismo que adaptó la novela para la peli, allá por el año 1982, Hampton Fancher.

colacao20
    Guest
    Cola hoy he visto una notia sobre Dennis Villenuve. Ahora en brevas debe salir la última del director canadiense, History of your life, un drama de ciencia ficción, bien, pues el siguiente proyecto ya va a ser la secuela de Blade Runner, que es una de las pelis mas míticas de sci-fi y en general. Pues Villeneuve se junta para la secuela de Blade Runner con el director de foto de Enemy y Prisioneros (tengo que verla). Y el guión, para los que mas miedo tienen de que se toque Blade Runner corre a cargo del mismo que adaptó la novela para la peli, allá por el año 1982, Hampton Fancher.
    Estaba al tanto bro se la espera para 2018!

Si no has visto Prisioneros no tienes perdón!!! Que peliculón!!

Última edición por las torres de kyoku; 23/04/2016 a las 00:48

Muchas ganas de ver también a José Sacristán en Toro, con Luis Tosar además en el elenco.

colacao20
    Guest
    Ayer me dormí a mitad porque estaba muy cansado y es una peli larga, pero de momento The revenant guapisima.

La realización y la fotografia de lo mejor que he visto.

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Ayer me dormí a mitad porque estaba muy cansado y es una peli larga, pero de momento The revenant guapisima.

La realización y la fotografia de lo mejor que he visto.
    Es una obra de arte, un lujo de fotografía. La cinematografía es de un virtuosismo brutal. Dirigir esos planos secuencia, con el condicionante físico de la luz (grababan exteriores solo al amanecer y atardecer, para tener esa luz), la cámara siempre en el lugar exacto. Mola como además de deleitar estéticamente, te cuenta lo que pasa acercándote hasta casi hacerte sentir una respiración, los elementos...

colacao20
    Guest
    Es una obra de arte, un lujo de fotografía. La cinematografía es de un virtuosismo brutal. Dirigir esos planos secuencia, con el condicionante físico de la luz (grababan exteriores solo al amanecer y atardecer, para tener esa luz), la cámara siempre en el lugar exacto. Mola como además de deleitar estéticamente, te cuenta lo que pasa acercándote hasta casi hacerte sentir una respiración, los elementos...
    Ya la he terminado. En factura, en acabados, fotografía, ambientación... le voy a dar un 10.

En la nota general de la película le doy un 8, es un peliculón para puristas. A mi me ha faltado un pelín más de acción pero la pelicula es tremenda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)