Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aunque Mongolizador tiene razón, este mismo tema también se conoce por The Ants Go Marching, seguramente así lo encuentres.
    El grupo se llama "The Swingfield Big Band" (que os lo recomiendo)

    Utilizamos este tema (aunque sea en versión Jazz) porque es el tema principal de la banda sonora de la película "Misión de Audaces" de John Ford, que es la que da el nombre al podcast.

    Comentario


    • Te felicito por el podcast.

      Comentario


      • ---
        Última edición por __s; 09-10-2016, 01:32 AM.

        Comentario


        • Gracias se aprecia material de esta calidad, saludos campeón...

          Comentario


          • He visto D-Train y palmeras en la nieve, y son las dos las peores películas que he visto en mucho tiempo, pero no se decir desde cuando, creo que desde hace años.

            Por otro lado He visto Orgullo, prejuicio mas zombis, Expediente Warren2 (recomendadisima) y Premonition y son todas bastante recomendables y entretenidas

            Comentario


            • Voy a bajar la de Zombis por tu recomendación Gotrek.

              Comentario


              • Acabo de ver Macbeth (2015) y se me ha hecho a mitad de película demasiado lenta pero aún con todo me ha gustado, técnicamente está muy bien (paisaje+maquillaje+fotografía,etc) y Fassbender lo hace muy bien al igual que algún secundario pero es algo lenta.
                Nota: 6

                Comentario


                • ---
                  Última edición por __s; 09-10-2016, 01:32 AM.

                  Comentario


                  • Entre baño y baño por las playas de Chiclana estoy aprovechando para ver alguna peli, ayer toco 100 años de perdón de Luis Tosar y varios actores argentinos. Un thriller sobre atraco a un banco bastante guapo. No es sobresaliente pero entretiene bastante, os la recomiendo.

                    Comentario


                    • Me he visto Black Rain de Michael Douglas, algo floja me ha parecido incluso diría que la película no ha envejecido muy bien (al comienzo de la película salía el nombre de Hans Zimmer pero sinceramente no me ha parecido una buena bso). Nota: 5,5

                      Comentario


                      • Hardcore Henry- Me ha molao el experimento!!
                        13 horas- Fulañera
                        He never died- Entretenida, sin mayores pretensiones

                        Comentario


                        • Hardcore Henry y High-Rise las tengo ahí pendientes pero no me acabo de atrever con ellas... demasiado experimental/paranoicas pintan.... pero si dices que la primera ha molado habrá que echarle un vistazo!!

                          Comentario


                          • High Rise intenté verla, media hora duré, es que es un sin sentido tan grande que la quité, y mira que tenía ganas de verla pero ya me cansó de ver películas que las acabo por compromiso.

                            Comentario


                            • Gracias por el aviso Top, casi que me ahorro perder 30/ 45 min de mi tiempo jejeje. Iré a por Hardcore Henry entonces.

                              Tengo por ahí descargada en V.O Midnight Special del director Jeff Nichols que los pocos trabajos que tiene hasta la fecha casi siempre con el actor Michael Shannon a la cabeza me han encantado.

                              Comentario


                              • ...
                                Última edición por __s; 09-10-2016, 01:29 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X