Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tengo un home teather Yamaha donde enchufo por HDMI la Ps4, el PC y el Plus y de ahí saco un HDMI a la tele o proyector para ver todo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Tengo una TV de 55" Samsung UE55KU6400 pero como no hay ninguna tv con buenos altavoces me compré unos altavoces 5.1 de Logitech, ambas cosas deben durar unos cuantos años.
      Yo me compré un equipo 5.1 LG, en 2004, y me sigue funcionando muy bien, el único problema, es el altavoz del subwoofer, que se ha rajado un poco, y con algunos graves retumba y hace un ruído un poco molesto. Personalmente creo, que un buen 5.1. no muy caro, puede durar hasta que saquen algo mejor con diferencia, el 7.1. no es suficiente para mí.

      Comentario


      • Yo con este ando de maravilla a pesar de los años....

        Comentario


        • Warcraft el origen brutal!

          Comentario


          • La de Madmax un tubo brutal. Las escenas de acción son la crema, pero la peli en general me parece un tubo.

            Comentario


            • He visto El regalo, sinceramente no es una película con un guión brillante y está llena de tópicos pero el final lo maquilla todo.

              Comentario


              • Arq. 6.

                Peli decente de ciencia ficcion donde se repite el mismo bucle de tiempo toda la pelicula. No habran gastado mucho en presupuesto pero ha quedado bien maja, se deja ver.

                Comentario


                • A ese tipo de películas podríamos encuadrarlas en el subgénero ''Día de la marmota'' xD a mi personalmente me suelen gustar bastante los bucles temporales así que seguramente le de una oportunidad. Pelis de este tipo que me hayan gustado en los últimos años Código Fuente y sobre todo Al Filo Del Mañana.

                  Yo he visto Dope, una comedia muy simpática que no se toma en serio a si misma en ningún momento, parodia un poco el típico drama del afroamericano de barrio chungo. Me ha gustado bastante y también me he reído unas cuantas veces. 7,5/10
                  Última edición por Calajan; 09-22-2016, 08:22 PM.

                  Comentario


                  • La de Dope no la he visto Calajan pero concuerdo contigo en lo anterior. Ambas me gustaron y esta también ( aunque mucho menos !!! ).

                    Tienes que verla, pues tiene cambios y giros decentes.

                    Comentario


                    • Yo hace unos días vi en un festival de cine fantástico la película "john muere al final", me gustó más de lo que me esperaba.

                      Comentario


                      • No está mal. Pero un poco previsible. Y eso que no la he visto.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                          No está mal. Pero un poco previsible. Y eso que no la he visto.
                          Jajaja que bueno

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Warcraft el origen brutal!
                            visualmente es impresionante, una pasada. Pero para mi la historia es contada MUY MUY rápido. Deberian haber hecho una trilogía o dos pelis contando la historia bien, y desarrollando los personajes en condiciones. Al final de la peli todo pasa muy rapido

                            No obstante me gusto la peli mucho, mucho, mucho, pero con ese fallo. Han metido tijera

                            Podrian sacar una segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              visualmente es impresionante, una pasada. Pero para mi la historia es contada MUY MUY rápido. Deberian haber hecho una trilogía o dos pelis contando la historia bien, y desarrollando los personajes en condiciones. Al final de la peli todo pasa muy rapido

                              No obstante me gusto la peli mucho, mucho, mucho, pero con ese fallo. Han metido tijera

                              Podrian sacar una segunda.
                              La tengo a mitad que se durmió la jefa y como me estaba gustando me supo mal y la paré.

                              De momento me gustaba.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                La de Madmax un tubo brutal. Las escenas de acción son la crema, pero la peli en general me parece un tubo.
                                impresionante el ritmo frenético de la peli, una forma totalmente alocada y nueva de llevar un guion y una historia. Acción sin limites. Detalles muy currados y efectos visuales impresionantes y muy difíciles.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X