Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabo de ver Conexión Marsella, demasiado larga para lo que se cuenta y eso provoca que por momentos se desconecte pero los últimos 15 minutos recupera el tono y atrapa de nuevo. Película entretenida pero con actores secundarios mal elegidos y a los dos principales les falta más fuerza en algunos momentos o quizás no se acaba de conectar con ellos.
    Nota: 6

    Comentario


    • Vista Dope, no me parece que se merezca la crítica que está teniendo, no me ha resultado fresca en nada

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Debo ser muy raro o muy palomitero pero veis cada película macho...
        Sospecho que lo dices por mi y Ron Burgundy?? xDDD

        A mi me gusta ver pelis de todo tipo, aunque tiro más a superproducción que a serie B o cine independiente tampoco le hago ascos a una de estas de vez en cuando. La de Burgundy yo entiendo que no es para todo el mundo, y en general las pelis de Ferrer sobrepasan la línea del absurdo en muchas ocasiones, [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] a mi me encanta la de los hermanos , aquellas juergas universitarias que fue la primera que vi suya y sobre todo Semi-Pro que me parece una joyita.

        También tengo que decir que alguna otra como Casa de mi padre la tuve que quitar a los 15 minutos.

        Comentario


        • Ya he visto Batman vs Superman, en un pase en v.o.

          Horrible y aburridísima.

          Comentario


          • ben affleck + me copio de mcgregor = basura + mentiras d ultima hora, doble basura.

            no me das pena XD
            merecido te lo tienes...ese dinero se podia malgatar en otra cosa,como por ejemplo apostar por gastellum

            Comentario


            • Yo me vi el otro día una peli de los Cohen que me faltaba de ver: Muerte entre las flores. Es la polla.

              Comentario


              • La tengo apuntada torres y espero verla en un futuro próximo y con tú descripción aumentan mis ganas

                Comentario


                • Para mí es la mejor película de los Coen, la mas madura y redonda. Por cierto, nunca me gustó esa traducción. Siempre preferiré llamarla por su nombre, Miller´s Crossing.

                  P.S.: Coen, no Cohen ;)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje

                    P.S.: Coen, no Cohen ;)
                    Coño es verdad!! Jajaja

                    A mi hay otras que me hicieron mas gracia, que me lo pasé mejor,... Pero ésta tiene un punto artístico brutal, único en la filmografía de los Coen. Es una peli en la que todos se salen, que todos han estado muy finos. Y para los mas expertos en cine negro (yo no lo soy, pero eso he leído) tiene mucho tema si quieren analizarla. Yo de momento ya tengo ganas de verla otra vez.

                    Comentario


                    • Vista Fresh, película por momentos dura, alguna escena si bien no se plasma directamente la violencia se intuye y es cruda, no es una obra maestra pero si una buena película. La recomiendo.

                      Comentario


                      • Alguna peli de accion reciente que me recomendeis?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Alguna peli de accion reciente que me recomendeis?
                          La de Misión imposible

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            La de Misión imposible
                            La ví, me gustó bro.

                            Comentario


                            • yo me voy a ver esta noche THE WRESTLER de Mickey Rourke,que la empecé el otro día y basta que una peli me esté interesando pa que me quede tieso

                              Comentario


                              • The Wrestler me gustó mucho. Muy bonita.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X