Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La ví, me gustó bro.
    Acabo de verla ahora, muy entretenida algunos giros de guión son poco creíbles pero no busco tampoco eso en este tipo de películas, me ha entretenido mucho y la persecución en coche me ha gustado también.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Acabo de verla ahora, muy entretenida algunos giros de guión son poco creíbles pero no busco tampoco eso en este tipo de películas, me ha entretenido mucho y la persecución en coche me ha gustado también.
      Exacto, a una peli de MI no se le puede pedir verosimilitud. Pero son trepidantes y la acción está que lo flipas.

      Comentario


      • Dentro de su género y para lo que pretende es una peli de notable bajo, muy guapam

        Comentario


        • Última edición por las torres de kyoku; 04-07-2016, 01:56 PM.

          Comentario


          • nuevo trailer de Star Wars Rogue One




            Para mi PINTAZA (Pero lo reconozco no soy parcial con SW)

            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              nuevo trailer de Star Wars Rogue One




              Para mi PINTAZA (Pero lo reconozco no soy parcial con SW)
              Tiene una pinta cojonuda. Mejor que el episodio 7.

              Comentario


              • Yo la veré en el cine, soy de los que les ha gustado bastante el episodio VII. Nunca he visto más polémica entre fans de la saga que con esta peli, depende a quien le preguntes te la pone por los suelos o por las nubes... no hay término medio xD

                The wrestler es una peli guapísima, cine de verdad y una mirada auténtica ante ese inframundo que han atravesado muchos profesionales del Wrestling.

                Comentario


                • THE WRESTLER está en yomvi, intenté verlay va a trompicones, desde que movistar timofonica metieron la cabeza todo va de mal en peor, desde la app que ya no funcionan la mitade de dispositivos hasta por ejemplo esta peli, que nose porque cojones se ve a trompicones desde pc y desde el movil una puta mierda.Al final me la tengo que bajar pirata...muy triste...

                  eso si, tiene una pinta cojonuda...cuando le da el yuyu empieza a joderse y me va mal,pero pintaza sin duda, y que bien le queda el papel a rourke super creible macho,parece un hulk hogan de la vida reventadisimo

                  Comentario


                  • Para mi episodio 7 es un peliculón que me comprare cuando salga a la venta. LA intensidad de los personajes es brutal, el personaje de Rey me encantó. Fin es muy bueno también, pero esque Rey se los come a todos; La mas floja es leia que esta reventadisima

                    Comentario


                    • La gente salía del cine indignada por que se habían cargado a Harrison Flor :-)

                      Comentario


                      • En digital ya esta (Ayer me la descarge) estoy por el Tercer visionado esta vez en VOSE y Kaylo me sigue pareciendo el mejor

                        Comentario


                        • Vista 'american ultra' y es recomendable. Entretenida, previsible pero se deja ver.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            La gente salía del cine indignada por que se habían cargado a Harrison Flor :-)
                            No creo que en la vida real le quede mucho tiempo mas. Es octogenario

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Vista 'american ultra' y es recomendable. Entretenida, previsible pero se deja ver.
                              La estoy viendo ahora mismo, llevo 30min. y me estoy riendo bastante jajajaja

                              Comentario


                              • La última de Star Wars es El despertar de la fuerza no?

                                Igual me la pongo esta noche después del Barça pero sin haber visto antes ni seguido nada de la saga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X