Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esta en youtube traducido ¡¡¡ del carajo ¡¡¡

    respecto a este ultimo docu de la desintoxicación... a ver ... tiene muy buena pinta,pero tengo que verlo y sacar mis propias conclusiones con lo que vea,intentando abstraerme de la narración o de como me quieran vender la historia...poca broma un hombre de esa edad y politoxicomano desde hace mas de media vida a buen seguro.

    Comentario


    • Me estoy bajando ese que dices mongo, con subtitulos en ingles creo que me apañaré

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Me estoy bajando ese que dices mongo, con subtitulos en ingles creo que me apañaré
        Ya me dirás que tal, que yo ahora ando justo de tiempo para ver nada! La pinta es muy buena!

        Comentario


        • SICARIO. 8.

          Me ha encantado. No concuerdo con vuestra crítica y supongo que será porque es mi temática favorita.

          Los primeros 20min. de lo mejor que veo en muchos años en el cine.

          Peliculón. Brolin, Del Toro sobresalientes. Blunt bien.

          Villeneuve es Dios.

          Comentario


          • Yo tengo El renacido para ver en los próximos días! Ya ha salido en calidad máxima para descargar y le tengo muchas ganas

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Yo tengo El renacido para ver en los próximos días! Ya ha salido en calidad máxima para descargar y le tengo muchas ganas
              Pero original ya?

              Comentario


              • Yo me vería ahora otra vez El Renacido! En mi opinión hay que verla con la máxima calidad posible ya que la calidad en la fotografía en esa peli es como un protagonista mas. Yo diría que en ésta peli la cámara es tan protagonista como DiCaprio; el virtuosismo de Iñárritu y El Chivo es brutal.
                Última edición por las torres de kyoku; 04-19-2016, 01:36 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo me vería ahora otra vez El Renacido! En mi opinión hay que verla con la máxima calidad posible ya que la calidad en la fotografía en esa peli es como un protagonista mas. Yo diría que en ésta peli la cámara es tan protagonista como DiCaprio; el virtusismo de Iñárritu y El Chivo es brutal.
                  Bajandola. Torres tu viste Sicario?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Bajandola. Torres tu viste Sicario?
                    No tio... Últimamente no veo nada de cine, ni series... Pero cuando leí ayer tu crítica de Sicario me entraron unas ganas locas!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      No tio... Últimamente no veo nada de cine, ni series... Pero cuando leí ayer tu crítica de Sicario me entraron unas ganas locas!!
                      La 1a media hora es un 10. Pero un puto 10. Brutal una incursión que hacen en Ciudad Juarez dónde eres un pasajero más, sin más. Tienes que verla.

                      Despues decae un póco pero porque ese ritmo y ese nivel es insostenible.

                      Para mí un auténtico peliculón. Este finde caerá The revenant.

                      Comentario


                      • James Cameron y la 20th Century Fox anuncian 4 secuelas de Avatar, para 2018, 2020, 2022 y 2023. Independientes entre si. Tengo muchas ganas de ver algo de la próxima!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          James Cameron y la 20th Century Fox anuncian 4 secuelas de Avatar, para 2018, 2020, 2022 y 2023. Independientes entre si. Tengo muchas ganas de ver algo de la próxima!
                          Buff... la primera estuvo bien, sobretodo por que era el año donde estaba el 3D en su apogeo. Pero la veías una vez más y daba un poco de pereza.

                          Lo que dice [MENTION=532]colacao20[/MENTION] cierto, en mi opinión, Sicario un 8-9.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Buff... la primera estuvo bien, sobretodo por que era el año donde estaba el 3D en su apogeo. Pero la veías una vez más y daba un poco de pereza.

                            Lo que dice [MENTION=532]colacao20[/MENTION] cierto, en mi opinión, Sicario un 8-9.
                            Muchas ganas de ver Sicario.

                            Yo cada vez que pillo Avatar en la tv me la vuelvo a ver, y la tengo comprada con los extras. A mi es que me flipa, y en general el cine de Cameron me parece muy grande. Aparte de que lleva las últimas técnicas a un nuevo nivel, me fascina el estudio que hay detrás de cada película, estudios de geología, biología, etc. Los diseños que hay en Avatar son de un curro brutal.

                            El argumento y la trama reconozco que son muy sencillitos, de película infantil de waltdisney; pero lo que hay alrededor de ese argumento simplón me parece fascinante ^^

                            Comentario


                            • Voy a bajarme Incendies que he leido en varias opiniones que es la mejor peli de Denis Villeneuve. Decir eso teniendo a Enemy, Prisioneros y Sicario en su filmografia es lo mismo que decirme que estoy obligado a verla.

                              Alguien la ha visto???

                              Comentario


                              • Vista Nacho rompeculos. Las interpretaciones muy sentidas. Es la polla. Le doy un 8,5.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X