Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Vista Nacho rompeculos. Las interpretaciones muy sentidas. Es la polla. Le doy un 8,5.
    Bajate Rabocop y Tetanic, dos peliculones.

    Comentario


    • Yo soy más de clásicos como en el parque madrileño se me pone como un leño o si no soy curro Jiménez que hago con este trabuco?

      Comentario


      • Comentario


        • Sumad Eduardo Manospenes, Pubyss (hablando de Cameron...), agachate como puedas y parque putasico

          Comentario


          • Bukake Kid con el maestro Pililagi.

            Comentario


            • Vuelvo a discrepar con [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] (no me lo tengas en cuenta es lo bonito del cine) BATMAN V SUPERMAN para mi la mejor película de supers . Maravillado, emocionado e disfrutado una barbaridad para mi casi perfecta.

              Comentario


              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                Vuelvo a discrepar con [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] (no me lo tengas en cuenta es lo bonito del cine) BATMAN V SUPERMAN para mi la mejor película de supers . Maravillado, emocionado e disfrutado una barbaridad para mi casi perfecta.
                La crítica que ha recibido no es muy buena, pero la veré 100%.

                Comentario


                • Batman vs Superman yo me la veo fijo también

                  Comentario


                  • Cola hoy he visto una notia sobre Dennis Villenuve. Ahora en brevas debe salir la última del director canadiense, History of your life, un drama de ciencia ficción, bien, pues el siguiente proyecto ya va a ser la secuela de Blade Runner, que es una de las pelis mas míticas de sci-fi y en general. Pues Villeneuve se junta para la secuela de Blade Runner con el director de foto de Enemy y Prisioneros (tengo que verla). Y el guión, para los que mas miedo tienen de que se toque Blade Runner corre a cargo del mismo que adaptó la novela para la peli, allá por el año 1982, Hampton Fancher.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Cola hoy he visto una notia sobre Dennis Villenuve. Ahora en brevas debe salir la última del director canadiense, History of your life, un drama de ciencia ficción, bien, pues el siguiente proyecto ya va a ser la secuela de Blade Runner, que es una de las pelis mas míticas de sci-fi y en general. Pues Villeneuve se junta para la secuela de Blade Runner con el director de foto de Enemy y Prisioneros (tengo que verla). Y el guión, para los que mas miedo tienen de que se toque Blade Runner corre a cargo del mismo que adaptó la novela para la peli, allá por el año 1982, Hampton Fancher.
                      Estaba al tanto bro se la espera para 2018!

                      Si no has visto Prisioneros no tienes perdón!!! Que peliculón!!

                      Comentario




                      • Última edición por las torres de kyoku; 04-23-2016, 12:48 AM.

                        Comentario


                        • Muchas ganas de ver también a José Sacristán en Toro, con Luis Tosar además en el elenco.

                          Comentario


                          • Ayer me dormí a mitad porque estaba muy cansado y es una peli larga, pero de momento The revenant guapisima.

                            La realización y la fotografia de lo mejor que he visto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ayer me dormí a mitad porque estaba muy cansado y es una peli larga, pero de momento The revenant guapisima.

                              La realización y la fotografia de lo mejor que he visto.
                              Es una obra de arte, un lujo de fotografía. La cinematografía es de un virtuosismo brutal. Dirigir esos planos secuencia, con el condicionante físico de la luz (grababan exteriores solo al amanecer y atardecer, para tener esa luz), la cámara siempre en el lugar exacto. Mola como además de deleitar estéticamente, te cuenta lo que pasa acercándote hasta casi hacerte sentir una respiración, los elementos...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Es una obra de arte, un lujo de fotografía. La cinematografía es de un virtuosismo brutal. Dirigir esos planos secuencia, con el condicionante físico de la luz (grababan exteriores solo al amanecer y atardecer, para tener esa luz), la cámara siempre en el lugar exacto. Mola como además de deleitar estéticamente, te cuenta lo que pasa acercándote hasta casi hacerte sentir una respiración, los elementos...
                                Ya la he terminado. En factura, en acabados, fotografía, ambientación... le voy a dar un 10.

                                En la nota general de la película le doy un 8, es un peliculón para puristas. A mi me ha faltado un pelín más de acción pero la pelicula es tremenda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X