Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me gustó pero no es para todos los públicos.

    Comentario


    • Locke no te atrapa la película pero sí que lo hará el señor Hardy que hace el tourmalet interpretativo, Espías desde el cielo me gustó pero no una obra maestra, además Helen Mirren no me llamó especialmente la atención y me uno a kicke a que aún no he visto "La lista"

      Comentario


      • Locke suscribo lo dicho, interpretación tremenda de Tom Hardy pero más allá de eso es una película de contenido muy insustancial, con la que me quedé con cara de tonto después del final.

        Hombre La lista de Schindler os puede gustar más o menos pero lo que si puedo asegurar es que es de obligado visionado, blanco y negro, año 1993, pero todo da igual y se te olvida cuando empiezas a verla.

        Veo que 3 de nosotros no habíamos visto La lista cuando yo creía hace unos días que sería uno de los pocos seres vivientes que no la había visto aún... tenéis alguna película más de las archiconocidas, premiadas o de culto que os falten por ver? sería interesante que cada uno pusiéramos ese tipo de pelis que por alguna razón no hemos visto hasta el día de hoy y que los demás nos digan hasta que punto nos estamos perdiendo una posible obra maestra :)

        Por mi parte, nunca he visto:

        Apocalypse Now
        Tiburón
        Psicosis
        Platoon
        Excalibur
        Ghandi

        Son las que se me viene ahora mismo a la cabeza.

        Hablando de Spilberg hace 2 o 3 años un colega me recomendó El imperio del sol 1987 película que desconocía por completo hasta ese momento y después de verla no pude estarle más agradecido, me parece una de las mejores de Spilberg.

        Comentario


        • Originalmente escrito por calajan Ver mensaje

          apocalypse now
          tiburón
          psicosis
          platoon
          excalibur

          .
          todas
          10/10

          Comentario


          • He visto Criminal, y lo primero que tengo que decir es que durante toda la película he estado pensando que este papel lo habría bordado Bruce Willis. Sinceramente me ha entretenido pero se me olvidará en un tiempo la película en general a excepción de la trama.

            Comentario


            • Escuadrón Suicida 6/10

              Soy consciente de que la película es mala, y no me la tomo muy en serio, porque son todo fuegos artificiales y ruido, mucho ruído... pero en cuanto a trama, contenido y coherencia es totalmente vacía... pues aún con esto he de reconocer que me ha entretenido bastante y los personajes me han resultado simpáticos (pero ojo, nada creíbles y rozando la ridiculez cuando presuponemos lo villanísimos que son y empiezan con el pasteleo en ciertas partes de la cinta) es un placer culpable y no se la recomendaría a nadie pero como digo le veo sus puntos positivos también. Si te sientas a verla con la lupa para buscarle los fallos es un mojón, si la ves sin tomártela en serio se puede echar un rato entretenido.

              Comentario


              • Alguien ha visto Los 7 magnificos?

                Comentario


                • Los 7 magníficos no sé por qué pero me da que es mala :/ la de Escuadrón suicida, como de las de super héroes siempre me espero que van a ser malas, no me suelo llevar sorpresa. Luego algunas salen medio buenas, la de Drextraño, por ejemplo, me han dicho que se deja ver...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Los 7 magníficos no sé por qué pero me da que es mala :/ la de Escuadrón suicida, como de las de super héroes siempre me espero que van a ser malas, no me suelo llevar sorpresa. Luego algunas salen medio buenas, la de Drextraño, por ejemplo, me han dicho que se deja ver...
                    Floja. Acabo de verla.

                    Denzel en su peor papel en años y Fuqua me ha decepcionado ya que espero mucho de él.

                    Aprobar aprueba pero nada más. Podían haberse marcado un peliculón.

                    Comentario


                    • Voy a ver Zulu de Whitakker y Blom.

                      Comentario


                      • Peliculon ZULU.

                        Dirección e interpretaciones bestiales, ritmo buenísimo y con dureza y crudeza.

                        8/10 gratisima sorpresa.

                        Comentario


                        • Voy a ver Green Room que tiene buena crítica.

                          Comentario


                          • Vista Los 7 magníficos, me ha resultado muy plana, no hay guión y tampoco diálogos, es todo un cúmulo de clichés, flojísima y por favor que empiecen a hacer cuentas:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Vista Los 7 magníficos, me ha resultado muy plana, no hay guión y tampoco diálogos, es todo un cúmulo de clichés, flojísima y por favor que empiecen a hacer cuentas:
                              Aprueba sin más. Esperaba muchísimo y Denzel y Fuqua estan hiper sosos.

                              Comentario


                              • de verdad chavales, a vosotros,que una pelicula se llame los siete magnificos no os pone al menos en alerta de posible mojonazo?
                                como si actúa agustín gonzalez ¡¡¡ eso es lo que es y lo sabíais.

                                para regularizar mi comentario añadiré que eyer vi por el yomvi EL PUENTE DE LOS ESPIAS. va,venga guay, no está malota,la dejo a mitad de camino entre bien y notable,sin llegar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X