Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aquí los dos personajes juntos, para q comparéis las apariencias:

    Otras similitudes: Uno se llama Wade Wilson y otro Slade Wilson. Los dos son conocidos por su faceta de mercenarios, los dos eran normales hasta que uno se bebió un suero y otro se sometió a un tratamiento... los dos tienen un factor de curación... Vamos, q un pelín si que se columpiaron al concebirlo. Menos mal q, como dije antes, le dieron despues una vuelta de tuerca, porque es verdaderamente sangrante.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Supongo que quienes no somos aficionados a los cómic disfrutamos mucho más las pelis ya que no esperamos nada más que lo que estamos viendo.

      Es un handicap bastante grande el que tenéis con este género, porque esperáis normalmente más de lo que después recibís.
      Es verdad. Pero eso pasa cuando se lleva a la pantalla cualquier acontecimiento o personaje. Imagínate que se hace una peli sobre Maradona y le sacan alto, guapo, con pelo hipster y hablando perfecto inglés. :))))
      Lo de Lobezno es que es de coña, ¿los productores dirían pero cómo le vamos a poner una máscara a Hugh Jackman, por favor estamos locos? Se le tiene que ver la cara en todo momento.

      Comentario


      • Totalmente de acuerdo. De verdad que doy gracias de que no me gusten los comics, asi disfruto las pelis jeje.

        Muy buena analogía lo de Diego Armando.

        Comentario


        • Mi opinión es que no tiene porque parecerse exactamente una película a un cómic y viceversa.

          Ya pasa en Juego de Tronos y no por ello es peor la serie. También en la última de Star Wars.


          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • No des gracias por no gustarte los comics [MENTION=532]colacao20[/MENTION] , te pierdes un universo y una manera de contar historias con muchas más posibilidades que el cine a mi parecer, una vez te enganchas a ese mundillo ya no hay manera de salir. Y te lo dice un cinéfilo, pero si me quedara con un medio me quedaría con los comics sin duda.

            A mi lo que me gustaría es ver algunos superhéroes en series más que en cine ya que es un formato que viene mejor para narrar este tipo de historias. Hace tiempo leí que se estaba gestando una serie de los X-Men, de ahí con un buen presupuesto y unos buenos creadores podría salir algo bastante atractivo.

            Si la serie tuviera buenas audiencias y tal, metiendo un poco más de pasta podrían hasta hacer una peli con los últimos episodios y estrenarla en el cine para sacar más beneficios.

            En lo que estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] y [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] es que ninguna peli de las que además haya leído su versión en papel, consigue igualar o superar a los comics. Hay adaptaciones muy decentes, muy guapas, otras que rozan la genialidad, pero en mi opinión no se ha conseguido superar todavía a la obra original como si hemos visto en contadísimas ocasiones con pelis basadas en libros.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              @admin

              Por favor si puedes borra el post inicial ( la parte mía solo, la tuya del excel esta perfecta ) y que el post sea solamente HILO DE CINE/PELICULAS .
              Hecho.

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Hecho.
                Grazzie mile

                Comentario


                • A ver si hay suerte y con el éxito en taquilla de masacre hacen por fin una peli de Lobo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    A ver si hay suerte y con el éxito en taquilla de masacre hacen por fin una peli de Lobo
                    Todavía no me he leído los de Lobo. En cuanto me acabe Transmetropólitan me los bajo!

                    Comentario


                    • El finde pasado vi Spotlight, es buena.

                      Comentario


                      • Everest 8.

                        Preciosa fotografía y peli muy seria. Me ha gustado mucho.

                        Spectre 6.

                        La peor de la saga desde la llegada de Craig. Visible pero mucho peor que las precedentes.

                        Comentario


                        • Yo de Everest me quedo con su realismo. Las escenas de montaña están rodadas en la montaña realmente. No me gustó tanto como para 8.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Yo de Everest me quedo con su realismo. Las escenas de montaña están rodadas en la montaña realmente. No me gustó tanto como para 8.
                            Le falta un pelin mas de acción. Puede que un 8 sea mucho si.

                            La peli es ambientalmente sobresaliente, de ahí mi 8.

                            Comentario


                            • Ahora hay un montón de pelis que me apetecen. Ésta semana va a caer fijo El renacido. Luego también quiero ver Spotlight, Ave Cesar! de los Cohen, Zootropolis, Deadpool, Zoolander 2... Y me alquilaré un dia de éstos la última de Woody Allen con Juaquin Fenix, no me acuerdo el nombre de la peli... Irrational man creo

                              Comentario


                              • Me sorprende que la catalogues como "ambientalmente sobresaliente" cuando hay bastante ordenador y además la escena aérea la repiten dos o tres veces (la misma escena de la montaña-ciclón), al comienzo y hacia al final. Me pareció una película muy mediocre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X