Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me he visto Eternal (creo que me la recomendó cola) y me ha gustado, me ha entretenido bastante aunque tenga alguna sombra la película. Le doy un 6,5

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Me he visto Eternal (creo que me la recomendó cola) y me ha gustado, me ha entretenido bastante aunque tenga alguna sombra la película. Le doy un 6,5
      Buena peli sin muchas pretensiones

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Me sorprende que la catalogues como "ambientalmente sobresaliente" cuando hay bastante ordenador y además la escena aérea la repiten dos o tres veces (la misma escena de la montaña-ciclón), al comienzo y hacia al final. Me pareció una película muy mediocre.
        A mi se me hizo aburrida y eso que iba muy motivado. Pero si me pareció que conseguía realismo y buena ambientación. Habrá ordenador, claro, pero dentro de unos límites lógicos se cuidó el realismo bastante. los actores padecieron mal de altura y hubo rodaje en Nepal y en la montaña. La verdad que me aburrí. Pero para conseguir mas realismo en una historia así igual habría que irse al documental Everest rodado en IMAX :/

        Comentario


        • Yo me vi el Sábado una película serie B que me había molado un montón de crío, ya que últimamente salen prácticamente todo películas de MIERDA. La película en cuestión es Mark 13, Hardware. No es que haya envejecido super bien, pero aún se deja ver, si puedes pasar por alto un montón de cosas delirantes que tiene... el director, Richard Stanley (que, por cierto, es descendiente del famoso explorador de África Sir Henry Morton Stanley, el de aquél célebre "Dr Livingstone, supongo..."), venía del mundo del videoclip y fue considerado a partir de esta peli una seria promesa, que luego quedó en nada, porque sólo hizo otra película decente: Dust devils (1992) y luego fue dado por culo con aquel engendro que hicieron de remake de La isla del doctor Moreau con Marlon Brando.



          PD: Hay cameos de Lemmy (DEP) e Iggy Pop!
          Última edición por Mongolizador; 02-22-2016, 06:16 PM.

          Comentario


          • A mi Everest me gustó, es una historia realista que va al grano y que te hace llegar en buena parte el infierno que tuvieron que pasar los montañistas. Eso si me la vi en 3D por probar esa tecnología en la TV que me compré hace un par de meses pero nunca me ha convencido el 3D, además en esta película creo que no sirve para nada aparte de oscurecer la imagen y que te duelan los ojos a mitad de visionado, o eso o que el 3D mi Tv es una mierda. Creo que la hubiera disfrutado bastante más en HD, de hecho es la primera y última que he visto en 3D.

            Entre el 6,5 y 7 para mi.

            Comentario


            • Yo he visto Regression este finde, película totalmente prescindible que no se muy bien como valorar... Un 4/10 por decir algo.

              Comentario


              • Vistas este finde:

                Interestelar: 8 / 10

                Deadpool: 6 / 10

                Comentario


                • He comenzado a ver Irrational man y tras media hora la he quitado, soporífera

                  Comentario


                  • Acabo de salir de deadpool. Me moló bastante. Buenas risas, ostias y tetas!
                    Pd: tb se ve un chumino!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Acabo de salir de deadpool. Me moló bastante. Buenas risas, ostias y tetas!
                      Pd: tb se ve un chumino!
                      Que guay tio me apetece mogollon. Nota que le darías?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        A mi Everest me gustó, es una historia realista que va al grano y que te hace llegar en buena parte el infierno que tuvieron que pasar los montañistas. Eso si me la vi en 3D por probar esa tecnología en la TV que me compré hace un par de meses pero nunca me ha convencido el 3D, además en esta película creo que no sirve para nada aparte de oscurecer la imagen y que te duelan los ojos a mitad de visionado, o eso o que el 3D mi Tv es una mierda. Creo que la hubiera disfrutado bastante más en HD, de hecho es la primera y última que he visto en 3D.

                        Entre el 6,5 y 7 para mi.
                        Suscribo la critica!

                        Comentario


                        • Más Info http://www.trailersyestrenos.es- TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren- FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos- GOOGLE+: https:...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Que guay tio me apetece mogollon. Nota que le darías?
                            No sé, tron. No soy de poner notas y tal... me gustó bastante y es muy risas. La ví en un pase en v.o. con subs y la recomiendo así. Imposible q hayan respetado todas las coñas en el doblaje.

                            Comentario


                            • Master and Comander en FDF. Película con cojones.
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2016, 12:19 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Master and Comander en FDF. Película con cojones.
                                Peliculón

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X