Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista The East (2013) está entretenida. 6.5 / 10.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Vista el Caso Sloane, Chastain en estado de gracia en una película que esperaba poco y me ha gustado mucho, quizás los secundarios un poco desaprovechados pero Chastain se ha quedado con toda la pantalla
      Me la apunto

      Comentario


      • Vista Juice de Tupac, no entiendo sinceramente tan buen anota porque la película es floja floja, y además Tupac no está a la altura de sus compañeros de reparto, que tampoco es que sean gran cosa pero alguno hizo carrera después (uno aparece en Shooter la serie). También está por ahí Samuel L Jackson.
        Nota: 4,5

        Comentario


        • Vista Land of Mine, película algo lenta pero que en la mitad final te remueve por dentro y he acabado con la sensación de ver una buena película, totalmente recomendable.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Vista Land of Mine, película algo lenta pero que en la mitad final te remueve por dentro y he acabado con la sensación de ver una buena película, totalmente recomendable.
            Me la apunto Top! Gracias por revivir el hilo xDD. Creía que lo habíamos perdido definitivamente!

            He visto varias pelis de cine nórdico que están muy bien, pero también algún que otro tostón y solo me suelo atrever con ellas cuando alguien me las recomienda o leo alguna muy buena crítica. Recomiendo encarecidamente Headhunters un thriller de acción noruego cojonudo con el matarreyes (Nikolaj Coster-Waldau) entre el reparto.

            Yo he visto últimamente:

            Los últimos Jedi 5,5/10

            Soy muy poco exigente con esto tipo de pelis, porque no espero mucho más aparte de que me entretegan, tengan una buena factura técnica con alguna que otra escena espectacular etc...
            Pero creo que es la que menos me ha gustado de las 3 trilogías hasta ahora, un desarrollo muy irregular de la trama y un tratamiento rarísimo al universo de la saga. Ya sabemos que con Disney se ha muerto un poco Star wars tal y como lo conocíamos pero creo que en esta entrega se han colado más de la cuenta... aún con todo se deja ver y no diría que ha sido dinero tirado en el cine. Pero me esperaba mucho más.


            La Jauría Humana 8/10

            Cine clásico del bueno, una gran muestra de hasta donde puede llegar el borreguismo del ser humano. Este comportamiento que se nos muestra en la peli sigue bien presente hoy en día en nuestra sociedad y la peli se estrenó en 1966... Grandísimo Marlon Brando.

            Dunquerque 6/10

            Sigue sin fliparme Nolan, mira que lo intento ver con buenos ojos pero sus pelis no me parecen la obra maestra que a todo el mundo dice que está viendo con cada nuevo trabajo suyo. Técnicamente me encantaron las escenas con vista de pajaro... más allá de eso no me transmitió tensión en ningún momento.


            Baby Driver 7/10


            El rollo del protagonista me recuerda totalmente al de Starlord en Guardianes de la galaxía jeje. Una peli de acción recomendadísima, este Edgar Wright nunca me defrauda.

            Comentario


            • Vista en el cine Perfectos Desconocidos, siendo española pensaba que no me iba a gustar pero los amigos se empeñaron en verla. La verdad que es muy risas la peli, la recomiendo para verla con los colegas.

              Comentario

              Trabajando...
              X