Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Bull.

    La vi anoche. Me gusto porque desde hace cosa de un par de años me gustan las pelis de zombies serias. Muy mejorable pero no me disgusto. Un 6.5/7.

    Anoche me dormi a medias con El mensajero. Voy a terminarmela ahora, es la tipica de Dwayne Johnson pero pasable.

    Luego Dolor y dinero que Wahlberg me mola mucho!
    Bufff, yo ví El Mensajero y estoy de acuerdo en que es la típica (o casi) pelicula para que La Roca se luzca ya que es el único personaje al que da forma el guión. Aunque si bien es cierto que esta vez en la película La Roca no está en modo bestia, intenta actuar un poco pero se ven sus carencias como actor.

    Comentario


    • #62
      Como actor es malisimo, pero acabo de terminarmela y creo que es su mejor actuacion con diferencia. me a molado bastante, un 6. Muy entretenida y una buena critica a que el trafico de drogas este peor condenado que violaciones u otros delitos muchisimo peores.

      Dolor y dinero despues de comer, menudo finde de cine jajaja.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          La película se hizo aquí en gran parte, sobretodo la parte de la autopista, y si es conocido Canarias es por su "gran extensión" ... jajajajaja

          Al final me bajé la de Guerra Mundial Z, y la verdad es que está del 10, no la he visto, pero la imagen y el sonido muy buenos.

          Comentario


          • #65
            me acuerdo que hubo gente que hizo el cálculo basandose en el modelo de avión y daban como 45 km de pista.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Blu Ray Linne o blu ray screener? yo esa estoy esperando que la saquen en mejor calidad pero le tengo ganas... si te la ves estos días comenta en que calidad que igual me convences


              Dolor y dinero.

              Un poco rara mezcla comedia con algo de accion. Me esperaba que fuese mucho mas seria pero bueno, no esta mal tampoco. De las de Michael Bay quizas sea la mas rarita que recuerdo.

              Walhberg esta de lujo en su papel, pero Ed Harris increible en lo poco que sale.

              Tiene algunos toques de humor negro de Very bad things. Se puede ver sin problema.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Te gusto guerra mundial z colacao?? para mi es algo mala, También es verdad que me ley el libro, que supera con creces la peli.
                No es una adaptación del libro. Que manía!
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Dolor y dinero.

                  Un poco rara mezcla comedia con algo de accion. Me esperaba que fuese mucho mas seria pero bueno, no esta mal tampoco. De las de Michael Bay quizas sea la mas rarita que recuerdo.

                  Walhberg esta de lujo en su papel, pero Ed Harris increible en lo poco que sale.

                  Tiene algunos toques de humor negro de Very bad things. Se puede ver sin problema.
                  Viendo que no echas pestes sobre lo nuevo de Bay me la voy a descargar y me la guardo para dentro de unos días. Ya te contaré

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Viendo que no echas pestes sobre lo nuevo de Bay me la voy a descargar y me la guardo para dentro de unos días. Ya te contaré
                    Esta mas que pasable, incluso puede que haya a quien le encante, para mi esta bien. Has visto Very bad things?

                    Comentario


                    • #70
                      A mi me ha molado la de Guerra Mundial Z, tiene buenos momentos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Esta mas que pasable, incluso puede que haya a quien le encante, para mi esta bien. Has visto Very bad things?
                        No, ¿la recomiendas? por lo que se lee en la sinopsis es del estilo de Resacón en Las Vegas

                        Comentario


                        • #72
                          Very Bad Things es mitica. Grande Christian Slater. Es de un humor muy negro (mucho). Otro rollo distinto a Resacon, que es bestia pero de un humor mas "light".

                          Guerra Mundial Z es una verguenza. No hay por donde cogerla. Un 3 siendo generoso.

                          Comentario


                          • #73
                            Very bad things esta en mi top 10.

                            Es la pelicula de humor negro por excelencia, la tienes online en calidad aceptable. Tiene algun símil con Resacon que copia algo de esta pero no hay comparación. Very bad things es un 9 resacon un 5/6.

                            Hay que verla si o si Top.

                            Mysterios has visto El guateque?

                            Comentario


                            • #74
                              Recomendar pelis para poder bajarme yo también.

                              Recomiendo muy mucho de parte de Mysterios la de redada asesina ( the raid ).

                              Comentario


                              • #75
                                Joder, el Guateque es otra mitica. Peter Sellers es Dios. LA tengo un gran recuerdo porque a mi padre le flipaba y el VHS siempre estuvo por casa :D :D
                                Por cierto, hace mil que no la veo. Es hora de recuperarla ;)


                                Me he pillado el otro dia el Blu-Ray de Hijos de los Hombres. Me parece de las peliculas mejor rodadas de las ultimas decadas.
                                Sorprendentemente nunca ha tenido mucha prensa, pero Cuarón lo borda. tiene planos secuencia impresionantes. el reparto está genial... pero lo mejor es su original narrativa, en la cual mucha gente no cae en el detalle importante hasta que no se lo cuentas.
                                PELICULON.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X