Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Personajes parados, "bobalicones", que parece que les falta un aire

    Comentario


    • top, te has visto el ultimo especial de topgear en argentina??
      brutal, como siempre
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        top, te has visto el ultimo especial de topgear en argentina??
        brutal, como siempre
        No, me quedé en la temporada 21 creo, pero con exámenes y series no lo he podido ver. Me tengo que poner al día, además ahora es también el rally de Montecarlo, todo no se puede jajajaj

        Comentario


        • Hace poco vi Locke y me decepcionó un poco, no hay duda de que Tom Hardy borda la interpretación, pero cuando acaba la película yo al menos me quedé con la sensación de que no me importaba mucho lo que se había contado... le doy un 5/10

          También revisione por 3º o 4º vez Jackie Brown el otro día y aunque en un principio fue de las pelis de Tarantino que menos me impactó con cada visionado gana enteros para mi 9/10

          Comentario


          • El otro dia yo también empecé a ver un poco Jackie Brown y tiene unos puntos muy buenos.

            Lo que no me canso de ver yo es la escena de los italianos en hall del cine en Malditos bastardos. Es brutal.

            Comentario


            • Me da mucha pereza ver Unbroken. Guion de los Cohen, pero ni por esas.

              Comentario


              • Unbroken es la que dirige Angelina?

                Pues tenia pintaza bro.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Si, la de Angelina. Bua, me da perezón.

                  Comentario


                  • Coño pues Unbroken está nominada a mejor edición de sonido, mejor mezcla y mejor fotografía; igual le doy una oportunidad; entre las crìticas desalentadoras y el actor que no me dice nada, me había echado para atrás, pero creo que la voy a ver éste domingo. Y el que viene creo que voy a ver American sniper, esa ya tengo mas ganas, Bradley Cooper me cae de puta madre y está nominado al oscar. Tampoco es que me espere mucho de ésta de Clint Eastwood, pero me llama mas.

                    Por cierto la de Relatos Salvaje, con la que tanto os di la caca, está nominada al oscar habla no inglesa...

                    ¿Teneis algún favorito? ¿Os gusta gustan los premios de los oscar? A mi me parecen un mamoneo, pero les tengo cariño, no se se, desde pequeño siempre me han llamado la atención. Me fijo en los premios técnicos mucho. Este año en ese apartado, creo que El diseño de producción se lo lleva Hotel Budapest, aunque InteresteInterestellar, que no la he visto, creo que bien de decorado ¿no? Edición de sonido para Hotel Budapest. Mezcla de sonido y fotografia para Birdman. Me faltan muchas por ver, pero bueno...

                    Comentario


                    • Con todo el cine que veis (a top le pide consejo Garci ya y todo ;-) supongo que os llamarán la atención.

                      Comentario


                      • A mi los oscar cada año me defraudan más pero siempre vuelvo a caer y luego los sigo. Que Interestellar no opete a más premios a excepción de banda sonora etc es.... como bien dices Torres un mamoneo. Si queireis hacemos aquí mismo nuestras quinielas de ganadores en base a la lista de nominados que ya han publicado hace días

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Con todo el cine que veis (a top le pide consejo Garci ya y todo ;-) supongo que os llamarán la atención.
                          jjJAJAJAJAJJA aquí hay mucho entendido, muy especializado, que me da sopa con hondas
                          Última edición por topgear; 01-24-2015, 05:21 AM.

                          Comentario


                          • Sobre Unbroken creo que está sobrevalorada porque lo tiene todo para gustar a la academia, historia basada en hechos reales, sobre un deportista, bélica, dirigida por Jolie..... lo tiene todo para llevarse estatuillas. Yo no la veré porque no me llama nada la atención, la de Birdman en un futuro si la veré.

                            Y quiero ver Nightcrawler, que opta también a algo, mirar el trailer haber si os gusta, la estrenan la semana que viene

                            Otra recomendación y más para Fightsol es la película Foxcatcher, el actor Steve Carell está nominado al oscar a mejor actor y va sobre wrestling, habrá que ver pero de primeras me atrae la idea

                            pd: en la película Whiplash que opta a algo (ya no me acuerdo) trabaja JK Simmons, lider de los arios en la serie OZ
                            Última edición por topgear; 01-24-2015, 12:34 AM.

                            Comentario


                            • Interestellar tengo muchas ganas de verla! Y Nightcrawler, wiplash, Boyhood, Foxcatcher, etc. son otras que optan a muchos premios. La pena es que me faltan muchas de esas por ver ¿cuando es los Oscar? Ya quedará poco... Otros años me he visto mas.

                              Comentario


                              • El 22 de Febrero son los Oscar, todavia nos da tiempo a ver unas cuantas Top!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X