Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mira esta mano ¡¡¡ plas ¡¡¡
    tipico video de wasap.aqui su origen"el vaquilla v2.0 - 2016"

    Comentario


    • Tarde para la ira. 8.5.

      Impecable. Cine español del que crea afición, que tensión y que rollo más particular tiene la pelicula.

      Lo bordan TODOS. PELICULON.

      Al director un 10 en su debut.

      Comentario


      • Tarde para la ira no tiene nada mas que un buen acabado. Por lo demás es la misma pelicula de venganzas que hacia Charles Bronson una y otra vez en los 70 y 80
        Sobrevalorada para mi gusto

        Comentario


        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
          Tarde para la ira no tiene nada mas que un buen acabado. Por lo demás es la misma pelicula de venganzas que hacia Charles Bronson una y otra vez en los 70 y 80
          Sobrevalorada para mi gusto
          Que lástima que no te haya convencido. Me parece un peliculón con sello propio.

          Comentario


          • A tí y a muchos. Por eso fui con ganas a verla, me hablaron muy bien de ella. Lamentablemente no vi ese sello propio por ningun lado... es algo ya visto mil veces.
            Pese a todo insisto. El acabado, la produccion.. es buena. Por encima de lo que se ve por estos lares. Pero... no me aportó nada novedoso ni especial

            Comentario


            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
              A tí y a muchos. Por eso fui con ganas a verla, me hablaron muy bien de ella. Lamentablemente no vi ese sello propio por ningun lado... es algo ya visto mil veces.
              Pese a todo insisto. El acabado, la produccion.. es buena. Por encima de lo que se ve por estos lares. Pero... no me aportó nada novedoso ni especial
              A mi me gustó mucho, si me puedes decir algunos títulos similares te lo agradecería mucho!

              Comentario


              • Yo también he visto Tarde para la ira y mi opinión está a medio camino de la vuestra, me parece un thriller que cumple en todos los aspectos y que incluso brilla en algunos como la producción y en esa atmósfera y ambientación tan sórdida y sucia que consigue lograr. Por otra parte es cierto que es la misma historia de venganzas que nos han contado millones de veces, un guión en mi opinión bastante previsible y falto de giros que te sorprendan. De la Torre me gusta mucho pero creo y esto es opinión propia que transmite bien poquito en este papel, me parece una interpretación algo plana. El coprotagonista si que creo que se marca un papelón, porque logra transmitir esa agonía del que está constantemente entre la espada y la pared. Entre el 6,5 y el 7 para mi

                Otras que me he visto estos días:

                El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 6/10
                Kubo y las dos cuerdas mágicas 7/10
                The Imitation Game (Descifrando Enigma) 6/10
                Criando ratas 5,5/10 de esta decir que como película es lo más cutre que te puedas echar a la cara, pero hay que verla desde la perspectiva de que se ha sacado adelante con un presupuesto de 5000€ en una producción donde no hay un solo actor, solo gente de las calles. Y pese a todo ello yo eché un rato muy entretenido viéndola y riéndome bastante con los diálogos.

                Comentario


                • Yo la de tarde para la ira la quite a los 20 minutos de comenzar, no me engancho nada.

                  Comentario


                  • Acabo de ver Tarde para la ira: y me ha dejado totalmente indiferente con ese final además de ser excesivamente previsible. Concuerdo totalmente en lo del actor protagonista con una actuación algo plana sin embargo el co protagonista te engancha pero lo que más me ha echado para atrás ha sido ese ambiente sucio, joder es que me canso de ese toque sucio y barriobajero (como de pobreza por así decirlo), es que muchas veces pintan así las cosas y ese es el cliché favorito del cine español.

                    Pero hay algo me ha fastidiado desde el principio: el granulado en la imagen. Ese toque añejo a pesar de verlo en Full HD pero es que he visto fotos en las críticas y no sale ese toque granulado, no sé me ha parecido en general más de lo mismo: algo sucia y plana.

                    Comentario


                    • Yo he visto el trailer de Life de Daniel Espinosa y tiene pintilla.

                      Comentario


                      • Nicolas Winding Refn me la has vuelto a jugar.

                        El director que me maravilló con Drive, en mi opinión uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos, me ha vuelto a confirmar que es un enfermo mental.

                        En ''Solo dios perdona'' ya me mostró esos ramalazos del cineasta hipster y pretencioso que realmente es. Aunque la sucesión de escenas sin sentido de ''Solo dios perdona'' me hiciera preguntarme en muchas partes del metraje que coño hacía viendo esa película, al final me quedé con las virtudes de la misma, como esa ambientación tan guapa que tenía y esa violencia explícita, pero como digo su manera de rodar en esta ocasión propició que todo los bueno que pudiera tener el visionado se viera lastrado finalmente.
                        Pero bueno todo el mundo se puede fumar algo en mal estado de vez en cuando y no importa, no se lo tuve en cuenta y dicha película me pareció hasta de aprobado raspado.

                        Pero con ''The Neon Demon'' ahora si que no me has dejado lugar a dudas: Nicolas Winding Refn ERES LA MIERDA!

                        Me has hecho perder 2 horas de mi vida y serán las últimas que dedique a cualquier obra audiovisual que lleve tu firma, The Neon Demon es un truño de los que hacen época, nada en ella tiene sentido, no tiene ritmo, no tiene guión, los personajes son ridículos, es pretenciosa, aburrida, onanista y absurda hasta decir basta, espero que la gente pueda tener suerte y seguir con su vida sin toparse con tus películas.

                        A los usuarios de filmaffinity que han valorado esta película de 7 para arriba les diría por favor que me facilitaran el número de su camello, me encantaría probar la mierda que se han fumado para valorar esta bazofia así.

                        Comentario


                        • Te has despachado a gusto Calajan :) Yo no he visto nada del Nicolas éste. Aunque me suelen gustar las pelis pretenciosas y gafapastosas, pero si no se salva nada de la peli no tendré prisa por verla ^^

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Te has despachado a gusto Calajan :) Yo no he visto nada del Nicolas éste. Aunque me suelen gustar las pelis pretenciosas y gafapastosas, pero si no se salva nada de la peli no tendré prisa por verla ^^
                            Pues hombre Drive tienes que verla porque es una pasada. No se como este tío ha podido pasar de hacer una película así a semejantes despropósitos... Supongo que alguien le.diría eres un genio y al tío se le subió a la cabeza y empezó a desvariar desde entonces.

                            Comentario


                            • Me bajo Drive!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Me bajo Drive!
                                Es muy buena película y también tiene su propio rollo, un toque personal del director muy guapa.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X