Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Moonlight 4/10

    Un tostonazo que nunca acaba de despegar y no va a ninguna parte... en gran parte de la peli sentí una gran indiferencia por todo lo que estaba viendo y cuando terminó me quedó la sensación de haber perdido el tiempo.

    Telita que le hayan dado el oscar a esta peli.

    Comentario


    • Calajan suscribo tu comentario sobre Moonlight

      Comentario


      • Vivir de noche: historia contada una y mil veces, llena de tópicos y con un final muy predecible

        Comentario


        • Grandes escenas de combate....

          Comentario


          • El que está en silla de ruedas sin piernas y saca estrellas ninja de la ruedas es lo máximo....

            Comentario


            • Life 7,5/10

              Un thriller de terror espacial a lo Alien que se me ha pasado volando. Sencilla, directa y muy entretenida.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Life 7,5/10

                Un thriller de terror espacial a lo Alien que se me ha pasado volando. Sencilla, directa y muy entretenida.
                Ayer me la puse a bajar ;) con calidad tope gama.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Ayer me la puse a bajar ;) con calidad tope gama.
                  Creo que no te decepcionará compi! Ya nos cuentas!

                  Comentario


                  • Que pasa rancios!! No recomendáis nada que hayáis visto últimamente?

                    Las 2 últimas que he visto:

                    Redención (Southpaw) : 6/10

                    Le tenía ganas desde hace tiempo por el director y el guionista Fuqua y Kurt Sutter respectivamente, me suelen gustar los trabajos de ambos :)

                    La película no está mal, aunque no puede estar más llena de clichés de pelis de boxeo y resulta muy poco creíble en algunas partes, la historia personal de superación y de meterse en el fango tras estar en la cima es demasiado acelerada y mal construída... por otro lado escenas de boxeo bien filmadas, una buena producción en general y otro gran papel (y ya van unos cuantos) con espectacular transformación física de Jake Gyllenhal, de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama de actores tops. También guay el personaje de Forrest Whitaker.

                    Contact 4,5/10 Una de las pelis más celebres de ciencia ficción ''realista'' del cine contemporáneo, no la había visto hasta ahora y no se si por el paso del tiempo o porque pero me ha resultado lentísima, muy pesada y con una resolución muy descafeinada, los efectos han envejecido muy bien 20 años después y en general la película tiene una gran factura técnica pero como os digo... la historia me ha resultado de una intrascendencia total.

                    Comentario


                    • Plan de fuga: Desaprovechado Tosar, Gutierrez se come la pantalla y el prota, bueno el prota es un actor que sinceramente se le podría calificar como inexpresivo, no cambia la voz ni la cara. Floja la película, infinitamente mejor cien años de perdón.

                      Comentario


                      • 21 (la de Black Jack): está entretenida. 6 / 10

                        Comentario


                        • Vista Fundador, entretenida pero poco más, no me acaban de enganchar los biopic

                          Comentario


                          • Yo fuí a ver el otro dia la de Kingsman. Está bien hecha, la acción es guapa y tiene unos puntos muy graciosos, pero le falta sustancia, la historia es muy chorra y el final se me hizo aburrido. Le doy un 5,5 por que es simpática y la acción está bien hecha.

                            Comentario


                            • Alguien vió:

                              Asesino: Misión Venganza



                              y Barry Seal: Sólo en América



                              Se dejan ver para pasar el rato o son una mierda....

                              Comentario


                              • Vista el Caso Sloane, Chastain en estado de gracia en una película que esperaba poco y me ha gustado mucho, quizás los secundarios un poco desaprovechados pero Chastain se ha quedado con toda la pantalla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X