Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es La entrega?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • sí colacao

      Comentario


      • Tenia una pintaza que te cagas, anoche la baje si tengo ocasión con el nene que no para la intentaré ver.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Venganza 3 esta recibiendo mala crítica. Es una putada porque es de las que más esperaba, todo aun sabiendo que tipo de cine es.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Acabo de ver Colt 45 de este año, no la recomiendo, el protagonista justito en actuación, hay un par de caras conocidas del cine francés de acción pero la película es floja y tiene fallos de guión.
            he visto el trailer y parece que bien...

            Comentario


            • Pues yo me he visto Cinema Paradiso, remasterizada, con montaje del director, 40 minutos mas. Es brutal, Tornatore la filmó en su pueblo natal. La banda sonora de Ennio Morricone es brutal, pero al final se repite demasiado (por el metraje extra supongo). Cuando veo una peli así me acuerdo de por que el cine es tan grande. Es acojonante que poder tiene el cine para provocar emociones. La literatura creo que atrapa mucho hace volar la imaginación y es muy rica, pero el cine tiene un poder para emocionar brutal.
              Última edición por las torres de kyoku; 01-18-2015, 01:32 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Acabo de ver "The Drop", le pongo un 6, es una película con un argumento a simple vista pasable pero va mejorando, aunque las voces de los dobladores son malas y a mi especialmente los personajes con pocas luces no me gustan a excepción de la mujer policía en Fargo. El papel de Gandolfini es una pena pero es el último que vamos a ver y lo hace bien, me recuerda un poco su personaje e interpretación a las últimas temporadas de Los Soprano, sus reacciones ante los problemas.
                No puedo darle menos de un 7.5, que peliculón de buen cine. Personalmente me ha gustado muchísimo y el encaje de la trama al final me parece tremendo.

                Hardy esta de 10 ( pero muy mal doblado ) y Gandolfini en su línea.

                Muy muy buena peli. Creo que a Mysterios le encantará, a Torres no lo tengo aun bien calado para saber si le gustará.

                Cine de calidad.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • Anteayer me vi "La isla mínima", por la curiosidad del tropel de nominaciones a los Goya que se ha llevado ¿ya habéis comentado en el hilo sober esta peli? Supongo que llego con retraso para variar, pero siendo cine español, que más allá de los prejuicios a mí no me suele gustar y cuento con los dedos de la mano las películas nacionales que he visto más de una vez, me pareció peliculón.

                  Recuerda a True Detective muy a saco, tanto que hace dudar si hay intento de plagio (difícil porque ya llevaba tiempo grabándose cuando se estrenó True Detective), pero es que lo tiene todo ¿eh? las actuaciones, la ambientación, cómo cuidan cada plano... muy de podio del cine español que he visto en mi vida, tengo que echar la vista atrás para recordar alguna que me gustase tanto, Celda 211 y poquitas más ¿soy muy exagerado o por aquí gustó igual?

                  PD: Sí, ya sé que el final se queda un poco así aguado pero para mí es lo de menos la verdad.

                  Comentario


                  • Me la bajaré Teseo. Tiene buena crítica especializada.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Yo no he visto la isla mínima pero me consta que ha funcionado bien y ha tenido buenas críticas.

                      Comentario


                      • Yo la tengo para ver, en 1080p pero aún no he tenido tiempo. Concuerdo contigo Teseo en que de las pocas películas españolas que me han gustado es Celda 211.

                        Colacao The Drop tiene personajes que sobrarían completamente, como el de John Ortiz, no aporta nada, está muy desaprovechado ese personaje. De verdad que no lo puedo considerar cine de calidad, una película correcta, que me gustó por los actores que hay pero poco más. Lo que más me gusto y es para mi lo que salva la película es el final.

                        Después de ver a Tom Hardy en Locke, esta interpretación me sabe a poco.

                        Comentario


                        • Locke la tengo para ver.

                          La película es lenta, puro Noir, pero es una película de mucha calidad Top.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario




                          • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • Colacao me podías poner toda la lista de críticos de cine (como ALonso Duralde, gafapastas como pocos) que son los que menos me influyen, con sólo ver los últimos nominados a los oscar.... The drop es una película normal, entre un 6 y un 7 depende de quien la vea, para mi es un 6, igual en vose mejora.

                              Pero es que hay cosas que no cuadran, como los momentos de las entregas, en vez de coger el periódico, coge el sobre de dentro y deja el periódico, si la ves con atención de estos momentos hay muchos.

                              Yo me esperaba más

                              Comentario


                              • A mi me ha parecido buen cine para un 7.5 sobradisima.

                                De verdad que no le veo tantos fallos.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X