Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me niego a verla, tengo principios ¡¡¡

    Comentario


    • Suena bien Gotrek! Me la veré.

      Comentario


      • A mi Banderas me caía genial, el Banderas de Bajarse al moro y Átame me gustaba mucho, luego se fué a Hollywood y cambió.

        Átame en su día me gustó mucho.

        Comentario


        • yo es que le tengo gatuno a saco.
          Acabo de ver redada asesina 2 un descaro las luchas,tremendas,pero yo me saturo con tanta coreografía si bien esta es calité extrema,al menos de lo que yo he visto que tampoco es mucho.

          Comentario


          • Esta muy muy guapa Kicke, pero la 1 es mucho mejor para mi gusto.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • No sé si lo puse por aquí, pero quería recomendar una película que vi ya hace unos años y es "No conoces a Jack", interpretado por Pacino sobre el doctor muerte. Creo que es la última interpretación buena de su carrera hasta día de hoy, la recomiendo.

              Comentario


              • buah! es que bajarse al moro es un peliculon tremendo, no llega al nivel de la vaquilla o bienvenido mr m, pero sin duda un top 5 de cilne español (el cual aborrezco por sistema) para mi
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Hoy me he visto Imitation game. Está bien. Mucho mejor que el biopic de Angelina Jolie.

                  Según mi gusto, si Birdman es un 10, Relatos Salvajes es un 8,5, Hotel Budapest es un 8. Imitation game es un 7 e Invencible es un 4,5. Por comparar algunas pelis de los Oscar...
                  Última edición por las torres de kyoku; 02-02-2015, 02:37 AM.

                  Comentario


                  • Esta semana igual me veo Wiplash o Nightcrawler ^^

                    Comentario


                    • Nightcrawler tiene pinta de ser una de las pelis del año.

                      Esas también las pones?

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Menudos pepinos vienen Torres:

                        Nightcrawler
                        Jupiter ascending ( de los hermanos Wachowsky MATRIX )
                        Foxcatcher ( de wrestling, acabo de ver el trailer, pinta a peliculon )

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Nightcrawler, Boyhood, Ida, Wiplash. Esas me gustaria veR. Foxcatcher debe estar bien tambien.

                          Y que se se estrenan en breve "Chappie" de Blomkamp.
                          La de los Wachoski, he visto el trailer y en principio no me llama mucho, pero llegado el momento le daría, aunque yo no pagaría por ver esa peli.
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-02-2015, 12:50 PM.

                          Comentario


                          • Chappie? Voy a ver info!!

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • El tema de los androides y los robots está de moda:





                              Comentario


                              • Mas "Autómata", "Terminator genisis" (tiene muy mala pinta)... Y alguna mas seguro que hay

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X