Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La de los Wachoski me la veré fijo, pero no se... No me llama mucho... Me llama mas la de animación "Capitan Harlock". Del rollo naves espaciales.

    Comentario


    • También viene Francotirador, Calvary, El año más violento y Calabria. Esas las veré seguro.
      Por cierto si podeis pasar de Torrente 5 hacerlo

      Comentario


      • Yo tengo esas apuntadas Top y muchas más.

        Torrente la vi y aprueba pero no se pasam

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • el otro dia vi babadook. Creo que en líneas generales esta bien, y podría haber estado mejor, pero la gente del cine, el publico me refiero, en muchas ocasiones tiene la malsana costumbre de reírse en las pelis de miedo y tal y te jode la peli y tienes que estar mandando callar a la gente.

          No entiendo eso de pagar 8 pavo en el cien para ir a hacer el gili en una peli y reírte. Es una falta de respeto total al resto de la gente que quiere ir al cine a ver la peli tranquilamente y que esos 8 pavos cundan algo.

          Comentario


          • Toda la razon Gotrek. Encima de todo más de uno se ha llevado el tortazo de rigor por mandar callar al impertinente inoportuno.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • me estoy imaginando la situación y me parto el ojál, que te tengan puteao sin poder ver la pelicula y cuando dices algo despues te guantean... si le pasa a otro,me parto.
              Si me pasa a mí (cosa imposible,al menos en el cine) intentaría sacarle las visceras,como es logico.

              Comentario


              • Que bueno Kicke. Lo ibas viendo mientras lo leías eh jajajaja.

                LIBRANOS DEL MAL. 6.7.

                Acabo de verla y me ha gustado, Bana cumple y la peli sin ser gran cosa esta guapa. El que hace de malo sale en Harry Brown y da puto miedo el tio.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • He visto el Hombre más buscado, le doy poco más de un 5. No tiene tensión, demasiado larga, actores algunos que parecen de película de la 3, el final se ve a leguas. Le falta en muchos momentos música de calidad (ponen una que no acompaña), en las escenas cruciales vamos. No esperaba mucho de la película y aún con todo le doy menos nota de la esperada.

                  La próxima que tengo para ver es Joe

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    me estoy imaginando la situación y me parto el ojál, que te tengan puteao sin poder ver la pelicula y cuando dices algo despues te guantean... si le pasa a otro,me parto.
                    Si me pasa a mí (cosa imposible,al menos en el cine) intentaría sacarle las visceras,como es logico.
                    antes de llevarme el guantazo diría que ha sido el tipo de atrás...... y luego que se arme tipo pelea de bar, tirando palomitas en lugar de mesas y botellas...

                    Comentario


                    • La de Jupiter Ascending tiene una pinta chunguísima... mira que yo la trilogía Matrix la tengo en un altar... (incluso la 2 y 3 también me encantan aunque bajan muchísimo respecto a la 1º..) pero luego estos tíos a los (una ya tía xD) a los que les precedían unas expectativas enormes por lo que acababan de hacer, me hacen Speed Racer que bueno... está entretenida para echar el rato y luego me hacen El atlas de las nubes que si bien visualmente es muy bonita por lo demás me parece una patraña/fumada sin pies ni cabeza... por lo que de esta de Jupiter me espero algo similar, aunque la veré por supuesto, a los Wachowsky siempre les quedará la credibilidad de haber hecho mi peli de ciencia ficción preferida.

                      Comentario


                      • Con la de jupiter ascending pasa lo mismo que a ti Calajan. Con todo lo que me flipa Matrix, pero no tengo especial interes por la nueva.

                        Comentario


                        • Yo por el trailer pienso como vosotros, pero no seria el 1er trailer que veo malo y luego la peli se sale.

                          Y al reves pasa mas aún jajaja



                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • He llagado a casa, me apetecía viciar a la consola un poco, pero daban en la 2 "El árbol de la vida" y que de puta madre. Ya la habia visto, pero es tan bonita que le he dado. Es brutal.

                            Comentario


                            • Creo que fue colacao quien me animó a ver Joe y ahí voy: la película es sucia, porque así lo pide la historia/novela. A mi es que esos ambientes no me van mucho (sé que a ti colacao que encantó Mud y supongo que está también te gustó). Lo único que salvo de la película es que Cage aún sabe actuar, además se ha puesto torete para esta película

                              Comentario


                              • Tengo que verla si o si!

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X