Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista Locke de Tom Hardy.

    Toda la peli transcurre en el coche al estilo Buried o Ultima llamada, los dialogos y el hilo argumental son brutales.

    Interpretación en su línea, de 10. El final no me ha gustado nada.

    Le doy un 7 porque no es mi género y por el final, pero película muy buena.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      He visto Locke (5,5) de Tom Hardy, no me ha creado ni tensión ni nada, su interpretación es normal y la película es floja
      Polos opuestos amigo!!

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • No se si ponerme Top Corazones de acero, El corredor del laberinto, Guardianes de la galaxia, Dracula o Perdida que me dormí a la media hora!!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Sobre Locke colacao es que Tom Hardy creo que puede dar algo más, aunque es cierto que si no recuerdo mal su interpretación era lo mejor de la película pero le faltaba tensión a la película y que el problema de Hardy fuese más "problema", algo más gordo, ojo que lo que tiene que hacer es una papeleta jodida pero hay otras situaciones que para una película dan más juego, no para la vida real obviamente.

          A estas horas de la noche y conociéndote los gustos lo veo claro: Corazones de acero

          Comentario


          • Acabo de verla. Le doy un 6.5/7 una buena peli que se queda lejos de ser una gran peli.

            Me ha gustado bastante pero no se pasa.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Sobre Locke colacao es que Tom Hardy creo que puede dar algo más, aunque es cierto que si no recuerdo mal su interpretación era lo mejor de la película pero le faltaba tensión a la película y que el problema de Hardy fuese más "problema", algo más gordo, ojo que lo que tiene que hacer es una papeleta jodida pero hay otras situaciones que para una película dan más juego, no para la vida real obviamente.

              A estas horas de la noche y conociéndote los gustos lo veo claro: Corazones de acero
              A mi me pasó lo mismo que a ti con Locke, los diálogos no están mal pero no se, no me causa interés ni tensión la problemática del protagonista, me parece muy de andar por casa... y al final cuando acaba la peli te quedas como que te da un poco igual lo que se ha contado...

              Comentario


              • Con lo del final estoy de acuerdo Calajan, pero durante la peli si se me hizo todo muy interesante.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Este fin de semana vi la de Boyhood, y aunque no está mal, no creo que sea como muchos la pintan ''lo mejor del año'', pero eso si, tiene algunos buenos diálogos y actuaciones, además de que resulta muy curioso ver como van pasando los años por los actores (el rodaje transcurrió a lo largo de 12 años)

                  6,5/10

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Este fin de semana vi la de Boyhood, y aunque no está mal, no creo que sea como muchos la pintan ''lo mejor del año'', pero eso si, tiene algunos buenos diálogos y actuaciones, además de que resulta muy curioso ver como van pasando los años por los actores (el rodaje transcurrió a lo largo de 12 años)

                    6,5/10
                    Con lo del rodaje llevo un póco de lío, que tiene de peculiar?

                    Yo creo que la exagera un póco la crítica no?

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Pues el rodaje tuvo lugar durante 12 años, aunque solo duró unos 37 días en total, todos los años iban rodando diferente escenas empezando por la infancia del protagonista hasta su entrada en la universidad...

                      Y bueno, es algo que como experimento cinematográfico está muy bien y que no se había hecho hasta ahora, solo por eso merece la pena verla, pero por mucho que diga gran parte de la crítica en mi opinión tampoco es un peliculón ni ninguna maravilla más alla de lo que hemos hablado.

                      Comentario


                      • Gracias Calajan.

                        Mas menos lo que me olía.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Vaya movida lo de boyhood O.o
                          No lo sabía, es un puntazo tremendO.

                          Yo Este finde me voy a ver otra vez la de Birdman. Ya me dejó flipado la primera vez que la vi. A ver la segunda :-)

                          Comentario


                          • Joder Birdman tiene una crítica brutal, pero una pinta rarisima Torres.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Es una peli com mucho tema, pero solo por el duelo interpretativo, que hay al principio, entre Edward Norton y Michael Keaton ya merece la penA. Aunque ya digo que tiene muchas lecturas y temas y una historia catártica. Muy buena peli. Y técnicamente me parece un festival.
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-11-2015, 11:00 AM.

                              Comentario


                              • Hace unos días me vi "La otra cara del crimen", todos los actores están bien aunque Joaquin Phoenix sobresale por encima de los demás, la trama no es nueva pero está bien llevada, escenas con muchas sombras bien llevadas y que transmiten la tensión que persigue aunque la película cae un poco al final, que se desvía un poco de la trama con algunas toma.

                                La recomiendo le doy más de un 6

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X