Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y por lo que veo estuvo nominada a la mejor pelícuka en Cannes. A mi Phoenix me gusta, pero Walberg no mucho. Veo que hay otros buenos artistas en la página peli.

    Comentario


    • ya he visto birdman. Es un despliegue de interpretación sin precedentes, con calidad abrumadora por parte de todos y cada uno de los actores. Un guion muy complicado y que se sale de lo normal. Me ha gustado y me he reido en algunos momentos muy buenos (aunque no veo que sea una película para reírse mucho). Es una especie de intromisión de cine de autor con alto presupuesto y con regusto de obras teatrales de broadway como trasfondo o segundo plano. Muy original, mucho y se agradece. Pero no le pongo mas de 7, que es mucha nota.

      Es una peli diferente, de hecho, durante la película mucha gente se ha ido de la sala, cosa que no entiendo. Es intensa, y no deja apenas respiro, pero de un modo diferente a lo que estamos acostumbrados. Hay que cambiar el chip para verla, es una comedia entre vestidores, intensa e hilarante en algunas ocasiones con Norton y el papelón que se gasta. El nivel de interpretación es altísimo, con una calidad desbordante y una intensidad de dialogo muy, muy, muy complicada

      Para mi gusto tiene fallos graves, como el poco tiempo que dedican a algunas historias personales de pro ejemplo el matrimonio de keaton o la realacion con la hija, que a pesar de eso están bien conseguidos pero que podrían estar mejor. Otra escena que no me ha gustado es cuando el prota se fuma la chusta, que para mi es el mayor bajon interpretativo de todo el metraje, pero por poner un fallo vamos, ya que el nivel interpretativo en esta peli es brutal y muy complicado. Aquí los guionistas han trabajado mucho me parece a mi, y muy de cerca con los actores (algo asi como Alonso con sus ingenieros)

      Creo que han metido tijera al metraje y eso me jode, para encapsularla dentro de lo comercial y los parámetros normales de película convencional, que para mi no lo es. Me gustan las películas largas, que profundicen en los personajes, y aquí el que mas minutos se lleva es keaton y también podrían haberlo hecho con el resto, sobre todo por la sobrecarga de algunas escenas en las que se lleva muchos minutos continuados

      Como he dicho, le pongo un 7, me ha gustado, me ha mantenido atento, he visto una peli diferente, valoro su originalidad que es complicado a estas alturas y los personajes son todos muy buenos, te implican en la historia, los actores son un pepino y se aborda un genero diferente, o en deshuso en el cine comercial, cosa que se podría hacer mas a menudo. Se optado por innovar en un genero, en lugar de copiar o ampliar y es muy positivo y debería hacerse con mas frecuencia. Con fallos y aciertos. La recomiendo, pero hay que cambiar el chip, no es cine convencional
      Última edición por Gotrek_1; 02-12-2015, 02:51 AM.

      Comentario


      • pro cierto que Emma Stone esta mas fea que de costumbre y eso que es un pivon para mi, pero en esta peli no me llamaba nada....

        Comentario


        • Por lo que dice mi amigo Gotrek a mi creo que no me convencerá mucho...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Que es esa foto tan horrible que está rulando por ahí de Uma Turman?? Se ha hecho cirugía o algo... Vaya cristo.
            Edito: Nada, falsa alarma. Parece que fué el look de ese dia. Es la hostia...
            Última edición por las torres de kyoku; 02-13-2015, 12:27 AM.

            Comentario


            • Vista Foxcatcher! Muy buena, y las actuaciones simplemente espectaculares, especialmente brutal el papel de Steve Carrell que está irreconocible, se merece el oscar sin duda.

              Un 7'5/10

              Comentario


              • Esa cae si o si amiguete!

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Ayer vi el Juez, me parece un drama con tintes cómicos muy llevadero, demasiado, no hay grandes actuaciones a pesar de tener buenos actores en el reparto. Me ha parecido una película muy desaprovecha, le doy un 5.5

                  Comentario


                  • Yo me vi ayer Birdman, otra vez ^^ Me parece una maravilla, esos planos secuencia interminables (toda la peli es un único falso plano secuencia) donde la cámara siempre ésta en el sitio perfecto para narrar con fluidez impresionante. Oscar mejor director, mejor actor, para mi gusto, claros. Puede que mejor fotografía, mezcla de sonido y montaje. Edward Norton como secundario está increible también.

                    La peli es muy teatral en muchas cosas, hay muchas referencias, entradas y salidas, uso de las puertas, ritmo, el teatro neoyorkino con solera donde trascurre todo entre banbalinas con la luz ténue de las guardas...
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-16-2015, 03:07 PM.

                    Comentario


                    • Cola si no ves Birdman te pierdes una de las mejores pelis del año.

                      Comentario


                      • Me tocará verla pues.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • no se hizo la miel para...
                          eso a ti no te gusta,él lo sabe,asimiladlo

                          yo tambien la veré,pero oir tanto elogio no me viene nada bien a la hora de afrontar como verla...al final peco de asno.
                          Última edición por KICKE; 02-16-2015, 06:07 PM.

                          Comentario


                          • Kicke yo esa peli la afrontaria agusto, con un buen canuto entre los dedos, y ganas de pasar un buen ratillo. ^^

                            Comentario


                            • A mi no creo que me guste la verdad, pero Kicke no creo ni que la entienda Torres.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • No se parece a las otras películas de Iñarritu, lo cual a mi me parece buen, hay muy buenos directores que ya huelen. Ésta es entretenida y hay risas. (yo por lo menos me eché unas risas, no en plan supersalidos, pero hay humor)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X