Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajajjajaja que no la va entender dice. Muy bueno.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A mi no creo que me guste la verdad, pero Kicke no creo ni que la entienda Torres.

      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      jajajajajaja magistral,súblime,de autentico maestro del toma y daca.Rindo pleitesía.

      Comentario


      • Se agradece el cumplido Kicke. Me quedo mucho mas tranquilo, no sabes cuanto!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Yo a Birdman le tengo muchas ganas también, pero me pasa un poco lo que dice el compañero Kicke, que tantos elogios al final te hace tener las expectativas demasiado altas hacia esa peli en cuestión y en la mayoría de ocasiones esto suele acabar en un 'ni fu ni fa'' pero habrá que verla por supuesto jeje

          Yo aparte de Foxcatcher me he visto este finde:

          Rompenieves: Peli post apocalíptica de ciencia de ficción koreana pero con mayoría de reparto occidental, muy lograda y entretenida para mi gusto, sobran algunas flipadas pero el conjunto me gustó bastante y me resultó original, cosa bastante complicada en ciencia ficción hoy en día que ya lo hemos visto casi todo. 7/10

          El corredor del laberinto: Esta empecé a verla sin demasiadas ganas y al final me resultó de lo más entretenida, bien hecha y consigue mantener bastante intriga durante buena parte de la peli, aunque el final a mi me dejó un poco frío... aún así.. 6,5/10

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Kicke yo esa peli la afrontaria agusto, con un buen canuto entre los dedos, y ganas de pasar un buen ratillo. ^^
            en principio suelo afrontarlas todas así, si son malas se queda solo en el lirio y si acaso ya tiro un poco de ps3 fightsol cam4 marca diario de cadiz...etc etc

            Comentario


            • Snowpiercer ( Rompenieves ) muy bien valorada Calaja. Me gustó y no póco.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • a mi el corredor del laberinto también me gusto bastante, mucho de hecho, pero el final es un tanto raro, no malo, pero raro

                Comentario


                • @topgear @gotrek @calajan @torrenzo

                  Blue ruin. Acabo de leer la critica y es un film de cine independiente con una trama de Thriller/Venganza y la ponen bastante bien. Esta creo que os puede gustar, yo me la voy a ver tambien.

                  Dos noches un dia también esta muy bien valorada, muchisimo.

                  Estas 2 encajan en vuestro gusto por lo leido.

                  Comentario


                  • A buscarla para descargar, gracias cola por el aviso

                    Comentario


                    • En el autocine de aquí de Valencia esta noche ponen estas 2:



                      Son 3 pero la 1a es de dibujos. No se si ir con mi mujer y el pequeñajo que Francotirador me pone mucho y ella esta pesadita con 50 sombras.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • A mi me ha dicho la chavala para ir a ver la de francotirador :-) Flipa. Yo como bueno vale ésta eliges tu y yo elijo la siguiente jajajajaj

                        Comentario


                        • Que guapo lo del autocine, nunca he estado en uno, me da mucha curiosidad.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Que guapo lo del autocine, nunca he estado en uno, me da mucha curiosidad.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Brutal los autocines cola!!

                                ¿Y si tienes un buen equipo de sonido en el coche lo puedes flipar a saco, no? Puedes fumar, verdad?

                                Que bueno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X