Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al final he visto La isla mínima y me ha gustado mucho. Me parece que está genia, muy lograda, la época, la intriga, los personajes, el trasfondo histórico, social, todo eso... El guión me ha convencido, el final es interesante, para mi gusto, por que da una de cal y otra de arena. Pero me ha llamado la atención sobre todo lo bueno que es el ayudante de Águila Roja, que pedazo de actor, la madre que lo parió.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-21-2015, 03:40 AM.

    Comentario


    • +1 torres (para mi junto con Celda 211 la mejor película española que he visto), colacao ya tengo descargada la que sugeriste

      Comentario


      • Muy buena La isla mínima si, pero Celda 211 juega en otra liga Top.

        También me gustó mucho No habrá paz para los malvados con José Coronado.

        Hay mucho cine español guapo Top, además muchas te van a molar.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Esa de Coronado también la vi en el cine, de verdad que es que a mi el cine español ni fu ni fa, y seguro que hay muy buenas películas pero no me gusta. Creo recordar que también vi Mar adentro, Todo sobre mi madre y Los Otos.

          De nuestro país tengo que ver la serie Crematorio y la serie gallega Matalobos que no la encuentro por ningún lado y tiene muy buena pinta

          Comentario


          • Tesis
            Los lunes al sol
            Abre los ojos
            El laberinto del Fauno
            Barrio
            El dia de la bestia
            Torrente 1 y 2
            El bola
            Concursante


            Todas esas te las recomiendo Top.

            Comentario


            • Torrente ya las he visto y Los LUnes al Sol también. El laberinto del fauno también. Lase demás no pero me las guardo para un futuro por si no tengo nada que ver

              Comentario


              • Buñuel, Berlanga, Almodóvar, Erice, Trueba. Ese es el top ^^

                Comentario


                • Después Amenábar.
                  Última edición por las torres de kyoku; 02-21-2015, 01:33 PM.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Y hablando de cine español, esto si que es la hostia:

                      Comentario


                      • Torres estoy viendo Francotirador en el Autocine y han puesto un protector de 2K. Se ve de miedo!!



                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Torres estoy viendo Francotirador en el Autocine y han puesto un protector de 2K. Se ve de miedo!!



                          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                          Qué guai tio!!

                          Comentario


                          • Madre mia Francotirador... que peliculón !!!!

                            8.5. No tiene mas nota porque es demasiado americanada, pero interpretaciones y ejecución tremendas.

                            Me ha encantado!!!

                            Voy a ver 50 sombras de Grey... o dormirme jjj

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • La veré la semana que viene!! El francotirador.

                              Cola, ¿Cómo se oyen las pelis en el autocine? ¿Cómo va?

                              Comentario


                              • Hay unos altavoces al lado de cada coche y se oyen bien, pero aparte dentro de tu coche pones la emisora del Autocine ( 104.1 en este caso ) y la oyes en la radio o por los altavoces, lo que prefieras.

                                Francotirador te va a encantar si obviamos que es demasiado americanada, pero es de una calidad y ejecución sobresalientes. Encima la poca acción que tiene esta increíble.

                                De momento esta de Grey un poco Antena 3 pero todo sea por la mujer...

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X