Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de la emisora de radio me ha parecido super curioso, si tienes un buen equipo en el coche lo escuchas fantásticamente, Francotirador la veré la semana que viene y espero de Clint+Cooper lo mejor

    Comentario


    • Cooper esta de 10, Clint de 9 y el hilo de la peli es perfecto.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • 50 sombras de Grey muy de menos a más. Al final me ha medio gustado y todo. Le voy a clavar un 5.7, mejora mucho en su 2a parte.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Bastante decepcionado con El Francotirador. No esperaba que Clint se marcara un rollo antibelico siendo un republicano de pro Pero este panfleto tan rancio es demasiado para mi gusto.
          Técnicamente la parte del conflicto está muy bien llevada y es muy disfrutable.. pero muy descompensado con la parte en suelo americano pese a los esfuerzos de Cooper y Miller, que están realmente bien pese un guión por momentos lamentable.
          Si la vemos como película de acción tiene momentos muy disfrutable, si nos la queremos tomar como algo más serio me resulta complicado comulgar con lo que cuenta.

          Un 6 que con otro enfoque subiría bastante.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Bastante decepcionado con El Francotirador. No esperaba que Clint se marcara un rollo antibelico siendo un republicano de pro Pero este panfleto tan rancio es demasiado para mi gusto.
            Técnicamente la parte del conflicto está muy bien llevada y es muy disfrutable.. pero muy descompensado con la parte en suelo americano pese a los esfuerzos de Cooper y Miller, que están realmente bien pese un guión por momentos lamentable.
            Si la vemos como película de acción tiene momentos muy disfrutable, si nos la queremos tomar como algo más serio me resulta complicado comulgar con lo que cuenta.

            Un 6 que con otro enfoque subiría bastante.
            Peliculón.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Ahá

              Comentario


              • Fuera coñas Mysterios estoy de acuerdo con tu crítica pero no con la nota.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Hoy son los Oscar ¿no? A ver si sale Ben Stiller haciendo una de las suyas. El presentador de éste me cae muy bien, Barney Stinson de How I meet your mother

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    a mi el corredor del laberinto también me gusto bastante, mucho de hecho, pero el final es un tanto raro, no malo, pero raro
                    Gratisima sorpresa. Acabo de verla y le doy un 7. Mucho mejor de lo que esperaba y el final raro, si, pero no es mal final y la secuela se espera para el 18 de septiembre.



                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Veo que a todos os ha pasado lo mismo con El Corredor del Laberinto, la verdad es que es la típica peli que apesta a pastel adolescente y luego te sorprende para bien... aunque es cierto que un vez desvelados los grandes misterios de la historia la cosa decae bastante y a mi por lo menos tras ese final tampoco me han dejado con mucha expectación para ver la 2º parte.. aunque la veré igualmente jeje.

                      @Colacao me apunto la de Blue ruin, no tiene mala pinta.

                      Mi última peli ha sido Capitán América: El soldado de invierno 7/10 aunque el capi nunca ha sido de los superhéroes que me ha llamado la atención, esta peli está bastante lograda, grandes escenas de acción, tintes de thiller político e incluso varios puntos humorísticos. Gran entretenimiento. Y por cierto a GSP no le auguro demasiado futuro en esto del cine jajaja

                      Comentario


                      • Respecto a los oscars me faltan por ver muchas a las nominadas a mejor película y en eso no me mojo, pero como no le den el oscar de mejor actor principal a Steve Carell será un tongo total.

                        Comentario


                        • Yo ya lo considero algo "tongo" esta edición al no estar Interstellar entre mejor película o mejor actor

                          Comentario


                          • Todos los nominados:

                            Consulta todas las noticias y última hora sobre los premios Oscar 2024: mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director. Entérate de todo en EL MUNDO

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Respecto a los oscars me faltan por ver muchas a las nominadas a mejor película y en eso no me mojo, pero como no le den el oscar de mejor actor principal a Steve Carell será un tongo total.
                              Tengo unas ganas locas de ver esa peli. Ese actor me gusta mucho.

                              Pero Michael Keaton está genial también en Birdman.

                              Comentario


                              • Pues Torres ya ha salido hace una semana para descargar con calidad aceptable si no eres demasiado sibarita en imagen y sonido (Blu ray screener) ahí lo dejo jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X