Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    He visto Joe, y que gran película.. me ha encantado!

    Me ha molado mucho esa atmósfera rural de la américa profunda, la violencia y el malrollismo que destilan algunos de sus personajes... en caliente le doy un 8/10

    Quiero romper una lanza en favor de Nicolas Cage, quizá soy un poco oportunista después del papelón que se marca en Joe, pero el caso es que a mi siempre me ha parecido muy buen actor, el problema es que parece que últimamente acepta todos los guiones que le llegan sin ni siquiera leerlos.
    De ahí que entre las 4 o 5 pelis que hace por año muchas sean unos truñacos de aupa y algunas producciones bastantes cutres. Me pareció leer hace tiempo que estaba medio arruinado o algo de eso... así que supongo que por eso curra en todo lo que puede sin importarle mucho lo que diga la crítica de sus films.
    Me encanta ese tipo de cine, creo que la de Blue ruin te molará mucho, lo tengo a medias y la que se sale es MUD, bajate esa casi joya tio.

    A Top es que no le va tanto este tipo de pelis, a mi me chiflan!

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Mud es otro peliculón como la copa de un pino, además con el mismo chaval de protagonista que en Joe...

      También me molaron mucho de estilo la de ''Un mundo perfecto'' de Clint Eastwood y ''Una historia de violencia''

      La de Blue Ruin la veré en las próximas semanas, las siguientes en mi lista son ''Jersey boys'' y ''The Raid 2''

      Comentario


      • The Raid 2 muy guapa, mucho, pero la 1a mejor.

        Me voy a bajar Un mundo perfecto entonces. No es país para viejos doy por hecho que la has visto no? Obra de arte.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • No es país para viejos es una gran película que solo queda lastrada por ese final tan surrealista y sin sentido que tiene, el resto del metraje es simplemente magistral.

          Comentario


          • Para mi es una auténtica joya. Le daría un 9 y me quedo tan pancho.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Una historia de violencia para mi es mejor película ne todos los sentidos que Mud o Joe, No es país para viejos también es superior a todas las citadas en los últimos comentarios.

              Comentario


              • Colacao si no has visto los lioneses te la recomiendo encarecidamente porque sé que te gustará y sigo pensando que una serie que te encantaría es Underbelly. También recomiendo aunque esta es más bien "sensible" en vose una película creo que Danesa sobre un culturista, creo que es Teddy Bear.

                Comentario


                • alguien ha visto la de foxcatcher?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Una historia de violencia para mi es mejor película ne todos los sentidos que Mud o Joe, No es país para viejos también es superior a todas las citadas en los últimos comentarios.
                    Una historia me gustó mucho, pero MUD me moló un pelin mas. No es país ya es harina de otro costal, es otra categoría de película. Joe la veré en breve.
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Colacao si no has visto los lioneses te la recomiendo encarecidamente porque sé que te gustará y sigo pensando que una serie que te encantaría es Underbelly. También recomiendo aunque esta es más bien "sensible" en vose una película creo que Danesa sobre un culturista, creo que es Teddy Bear.
                    Les lyonaisses guapísima, 7 sobrada. La serie le pegare un ojo a ver!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      No es país para viejos es una gran película que solo queda lastrada por ese final tan surrealista y sin sentido que tiene, el resto del metraje es simplemente magistral.
                      peliculón

                      Comentario


                      • Una historia de violencia la vi cuando salió en cine, me gustó, pero ya no me acuerdo mucho, hace ya casi 10 años.

                        Se me acumulan, por que de éstas que últimas que citais, no las he visto.

                        Comentario


                        • Gente cuando veáis Joe, luego leéis este artículo, https://es.cine.yahoo.com/blogs/esmo...135158359.html

                          Va sobre el actor que interpreta al padre del chaval...
                          No tiene desperdicio... vaya historias macho, la realidad vuelve a superar a la ficción! jeje

                          Comentario


                          • me huele a Goya

                            Comentario


                            • Jajajajajaja Que buena pinta.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Jajajajajaja Que buena pinta.
                                A Mysterios le molará bastante y a Topgear no te digo ná.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X