Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao yo resumo Exodus: Decepción absoluta. Yo iría de cabeza a ver Interestellar

    Comentario


    • A ver si me pongo al dia con las putas pelis que tengo tela pa ver. Top así rápido, saca el libro de filmaffinity y dime que me debo de verme de lo que ha salido últimamente. Abrazo señoras
      sigpic

      Comentario


      • Que haya salido para descargar en los últimos meses de estreno y merece la pena: Birdman, The Drop, El juez, La isla mínima, Circuito Cerrado, Las vidas de Grace, Fury

        Algunas que me he visto yo que tenía apuntadas: Resistencia, Michael Collins, La vida de los otros, The boxer, etc.

        Comentario


        • La isla mínima la vi no hace mucho y me gustó. Crimen ochentero, peli fría y dura como aquella época. Actores decentes. Un 6.5
          sigpic

          Comentario


          • ¿Qué te pareció el final?

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              ¿Qué te pareció el final?
              Uff, tiene mucha chicha que comentar ahi ese final eh? Pero el reloj para mi es la clave de todo!
              sigpic

              Comentario


              • La isla mínima me parece una peli muy buena.
                Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2015, 02:42 PM.

                Comentario


                • Sobre la isla mínina

                  Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2015, 02:41 PM.

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo Torrenzo, me pareció un buen thriller y nacional encima.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Sobre La isla mínima, otra vez :-)

                      Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2015, 03:38 PM.

                      Comentario


                      • Chappie, la de Blomkamp, se estrena la semana que viene. Me apetece mucho verla para pasar un buen rato de espectáculo.

                        La de Ex Machina tiene una pinta cojonuda, de inteligencia artificial, humanoides y tal, pero menos espectáculo y un tono mas serio y reflexivo.

                        Comentario


                        • Leyendo tus spoilers me has recordado muchas cosas torres y la verdad que es de 7.5/8

                          Mi nota anterior se queda corta.

                          Aquí va una reflexión que encontré sobre el final que yo es como lo comparto. A ver que opinan los que la han visionado.



                          Opiniones va
                          sigpic

                          Comentario


                          • No lo había pensado... buen ojo Karete.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Sobre el policia bajito en la isla minima

                              Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2015, 05:04 PM.

                              Comentario


                              • Mas espoilers de la isla ^^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X