Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Elysium a mí me gustó bastante, y tiene una banda sonora super potente, en mi opinión sólo igualada por Hijos de los hombres en lo que se refiere a películas sobre futuros distópicos: Kryptic minds, burial, raffertie, clark, lorn... pff, increíble selección!
    Aquí una escena con Kryptic minds:

    Comentario


    • A mi tambien me molo mucho Mongoliza, pero le falta un puntito para entrar en el notable, le doy un bien no me llega a peliculon.

      Alguien sabe que tal estas? Son poco conocidas pero buena nota:

      - Juega hasta el fin
      - Francotirador ( 2013 )

      Ambas me las acabo de bajar y tienen notas muy aceptables en Filmaffinity.

      Comentario


      • He cometido el error de ver Thor...... creo que me estoy haciendo mayor, o exigente o algo, porque me parecio una caquita

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          A mi tambien me molo mucho Mongoliza, pero le falta un puntito para entrar en el notable, le doy un bien no me llega a peliculon.

          Alguien sabe que tal estas? Son poco conocidas pero buena nota:

          - Juega hasta el fin
          - Francotirador ( 2013 )

          Ambas me las acabo de bajar y tienen notas muy aceptables en Filmaffinity.

          Juerga hasta el fin, la vi y me gusto, está bien pa unas risas, ver a James franco en un papel donde se interpreta a si mismo molo. 5 llega sin problemas.

          La otra no le he visto, de hecho no se cual es.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            He cometido el error de ver Thor...... creo que me estoy haciendo mayor, o exigente o algo, porque me parecio una caquita
            es que eso es unaputa mierda,ni para quinceañores y si, yo tamnbienla vi, pero la segunda parte ni en broma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              es que eso es unaputa mierda,ni para quinceañores y si, yo tamnbienla vi, pero la segunda parte ni en broma.
              La crítica dice que Thor 2 es bastante mejor su predecesora, yo la 1 no la he visto pero la 2 me la descargaré en su momento

              Comentario


              • La 1 es un 5 pelao, la 2 dicen que mejor pero si es verdad que son flojitas.

                Kicke yo creo que eres anti todo lo que sea palomitero/comercial, no?

                Comentario


                • Hoy me he visto parte de la última pelicula de Luc Besson, Malavita, sin saber que era suya, y me ha parecido raro no haber identificado algun detalle que me hubiera recordado a ese sello inconfundible que tienen casi todas las pelis en las que interviene. Esto no tiene por que ser malo ni bueno, creo, solo me ha llamado la atención. Recuerda mas a Scorsese (productor ejecutivo) yo creo... La peli tiene un reparto de lujo, y la terminaré de ver algun dia de estos, pero la verdad es que lo que he visto me ha parecido muy normalito, con recursos interpretativos y narrativos demasiado trillados.
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-23-2013, 01:51 AM.

                  Comentario


                  • Últimamente llevo una racha atroz: Riddick horrenda, Open grave pésima, The purge vergonzosa, the place beyond the pines irrisoria, prisoners normalita, la nueva del hobbit pasable tb y alan partridge: alpha papa bastante guay, aunque abstenerse quienes odien el humor inglés.

                    Comentario


                    • Peliculas para descargar y enlaces.

                      Tu también Mongo... Es porque te exiges mucho

                      Si Ridick ya sabes que es una mierda y se habla mal de ella porque verla? Soy Mongo el elitista y me la veo igual que cojones. Luego pasan estas cosas xD

                      The purge te doy la razón, mal conseguida y bastante bazofia pero el argumento esta cojonudo eh? Es una idea muy buena, lástima que no este nada conseguida la peli.

                      Prisioners normalita? A mi tanto a nivel interpretativo como a nivel argumental me encantó la peli. A pesar de su duración no se hace pesada para nada. La recomendé por aquí y tanto Cola como alguno más que la vio quedo enormemente satisfecho. Creo recordar que cola daba más del 8, y todos sabéis lo que eso significa si lo da Cola.

                      La última del hobbit la he visto este jueves pasado y para mi es mejor que la 1. Más acción y ciertos toques de humor que amenizan la peli. Eso si, la primera hora al igual que en la primera son infumables.
                      Última edición por Oskarete; 12-23-2013, 11:11 AM.
                      sigpic

                      Comentario


                      • No la veo porque sea un elitista. Más bien porque me jode sobremanera los gañanes que dicen que una película es una mierda sin haberla visto. Además, la segunda de riddick estaba bastante maja.

                        Lo que tiene Prisoners es que estrenan pelis tan sumamente chungas que cuando una no es una bazofia integral ya lo flipamos todos.

                        Yo creo que la idea de un post así es que cada uno diga lo que le parezca sobre las películas que ve y luego cada uno que se fíe o no del criterio de los demás si le parece que es parecido al suyo, y pista. Yo, personalmente hago eso, no intento inculcar a nadie que sólo es guay lo que me mola a mí. Opinar sobre opiniones es redundante e inútil.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          No la veo porque sea un elitista. Más bien porque me jode sobremanera los gañanes que dicen que una película es una mierda sin haberla visto. Además, la segunda de riddick estaba bastante maja.
                          ??
                          Mongolizador la primera es Pitch Black y la segunda es las Crónicas de Riddick, la de este año es "Ridick" a secas y mejor no la hubiesen filmado

                          Comentario


                          • Prisioneros es una salvajada de pelicula, de lo mejor en los últimos años con diferencia.

                            Las demás son tan malas algunas que ni las veo, La Purga es un quiero y no puedo.

                            Comentario


                            • Mongo no te enfades hombre que sólo estaba de broma. Yo también opino joer, no pretendía inculcar nada a nadie ni que porque yo diga que esta mola y esta no sea más guay. Simplemente decía que hay varias que son una caca, comentadas en muchos lados y que al igual que tu a mi me pasa y las veo también. Pero Riddick es un secreto a voces. Yo perdí minutos de mi vida en verla como tantas otras.

                              No te tomes tan a pecho mis opiniones joer, ya te digo que lo único que quiero es pretender nada con mis gustos. Varias de las que me han gustado las he compartido aquí para vosotros, a muchos les gustan y a otros no. Eso es ley de vida. Salud
                              sigpic

                              Comentario


                              • Acabo de Runner Runner y es mejor ir a comer turrones y mazapanes que perder el tiempo con una película llena de tópicos, podía haber llegado a un 6 si dejase de lado los clichés de este tipo de películas, el peor de la película Justin Timberlake. Mi nota es un 4

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X