Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Me he visto Reykjavík: Brigada policial, un poco de drogas, sexo, mafias, corrupción etc etc. Con escenarios (interiores y exteriores) de Islandia, me ha gustado, no desentonaba pero tampoco es un peliculón. Nota: 5,5-6
    La vi para bajar pero no tenia una sola crítica en todo internet y decidí no hacerlo.


    Eres un auténtico hacha cinéfilo y crack viendo pelis, mi puto idolo del 7o arte.

    Comentario


    • ajajjajaja mientras la estaba viendo colacao me he acordado de ti porque sé que este tipo de películas te gustan, yo te recomiendo que te la bajes y te la veas cuando puedas, yo me la he visto antes de ver Convicto que le tengo ganas.

      Comentario


      • Convicto tiene pinta de peliculón.

        La de Wiplash por lo leído en general tiene una nota bastante alta.

        Comentario


        • Yo tengo ganas de ver Wiplash y Foxcatcher, las que mas.

          Comentario


          • Los Vengadores: la era de Ultron creo que si me la veré. La anterior no me llamaba, ni las de x-men y tal, pero ésta si.

            Comentario


            • 10 películas mejores que el libro según El diario.es:

              El resplandor, Blade Runner, El hombre que pudo reinar, Psicosis, El sur, Cadena Perpetua, El padrino, La Colmena, Los duelistas, El cielo protector.
              Última edición por las torres de kyoku; 04-23-2015, 10:09 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Han hecho como pelicula la fan serie de Street Fighter que colgamos por aqui hace poco, muy bien editada y doblada al castellano, vamos un lanzamiento como cualquier otro.

                La serie/peli tiene una critica brutal, esta noche me la veo y si no este finde.

                Enlace torrent en la parte de bajo dentro de esta pagina:

                http://www.newpct1.com/pelicula/street-fighter-assassins-fist/

                TRAILER EN CASTELLANO:
                https://vimeo.com/98805833
                vamos al tema patriotico: sale Vega o no? xd

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  10 películas mejores que el libro según El diario.es:

                  El resplandor, Blade Runner,Los duelistas.
                  Las otras... puede, pero en estos casos me parece que es columpiarse un pelín.
                  De mano Blade runner no es una adaptación literal y viene de un relato bastante corto. Los duelistas también es una novela muy corta de Conrad, que es una pasada, por cierto. Vaya por delante que pienso que junto con Alien, esas dos pelis son muy buenas y sin duda lo mejor que ha hecho Ridley Scott en su vida. De hecho el resto de su filmografía, para mi, es un peñazo.
                  Y con el resplandor... joer, es una película excelente, pero el libro es probablemente el mejor de Stephen King, o estaría en una lista de los tres mejores.

                  Quién coño hace estos artículos?

                  Comentario


                  • Acabo de ver En la cuerda floja, y Phoenix se mete mucho en el papel, con todos esos tics, momentos de desenfreno, etc. Ella también está muy bien y no me extraña su oscar. En general me ha parecido un película de 6,5. A todo el que le guste este tipo de música la recomiendo.

                    Comentario


                    • No es facil comparar la novela (para mi es novela, corta, pero novela) de Philip k Dick con la peli de Scott. Son dos medios distintos. Sueñan los androides es un clásico, pero es que Blade Runner podría ser al cine lo mismo o mas. Son dos clásicos modernos ^^

                      El artículo es atrevido (por que mejor mejor... Pero mas que dignas probablemente); pero entiendo que incluyan El resplandor y Blade Runner. De hecho la inmensa mayoria de la gente conoció el libro despues de la peli (en el caso de Blade Runne). Yo me he comprado el libro dos veces y está muy bien; pero es que la peli también está muy bien.

                      No es por defender el artículo, que tampoco me importa mucho, pero la idea que hay detrás de cuestionar la maxima esa de que la peli nunca es mejor que el libro me parece interesante.

                      A mi no me han cantado El resplandor y Blade Runner :-/
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2015, 12:11 PM.

                      Comentario


                      • Es que claro, cuando alguien se gasta el dinero en los derechos o la opción de un libro, para adaptarlo al cine, es de suponer que el libro es bueno. Y luego hacer una peli que esté a la altura es un mérito.

                        Yo añadiría otra de Kubrik: La naranja mecánica. También tengo el libro y la peli, y me quedo con la peli.
                        Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2015, 12:29 PM.

                        Comentario


                        • Y hablando de Blade Runner, al final parece ser que Ryan Goslin será el protagonista de la secuela. :)

                          Comentario


                          • Te puedes creer que no vi la original jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Te puedes creer que no vi la original jajaja
                              Es una de mis pelis favoritas, yo no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Pero no te esperes un ritmo narrativo de peli de acción por que entonces no te gustará. Blade Runner es todo lo contrario a eso. Aunque parezca una peli de acción, no lo es para nada. te voy a dar una pista: la banda sonora de Vangelis, una grandísima banda sonora, se usa para hacer relajación... Así que hazte una idea :)

                              Es una peli destacable por la atmósfera, el diseño, la ambientación, el ritmo y la estructura narrativa, innovaciones en luminotecnia, y sobre todo por el perfeccionismo de Scott que presionó y presionó al equipo técnico y artístico ara que todo quedara lo mejor posible...

                              Comentario


                              • Bajandola.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X