Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Wiplash está en full hd torres, la otra no, si quieres links te los puede pasar oskarete seguro y sino yo también podría
    Pues te lo agradezco bro si no es molestia. La peli creo que lo merece, me da buena espina ^^

    Comentario


    • te lo envío por privado ahora varios links

      Comentario


      • Me he visto "Adiós pequeña, adiós", me ha parecido una película buena pero que quizás le faltaba un poco más de crudeza para tener mejor nota, las escenas grabadas de los vecinos en la calle te meten de lleno en ese barrio y los actores están bien pero tampoco sobresalientes, una película más que correcta pero que le falta ese plus. Nota: 6,5
        El final (el último minuto) es lo que todos sabíamos quince minutos antes de acabar la película

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Me he visto "Adiós pequeña, adiós", me ha parecido una película buena pero que quizás le faltaba un poco más de crudeza para tener mejor nota, las escenas grabadas de los vecinos en la calle te meten de lleno en ese barrio y los actores están bien pero tampoco sobresalientes, una película más que correcta pero que le falta ese plus. Nota: 6,5
          El final (el último minuto) es lo que todos sabíamos quince minutos antes de acabar la película
          Puede ser que la hicieron ayer en TV?

          Comentario


          • Ni idea colacao, yo me la descargue. Tengo para ver: Convicto, La teoría del todo, The imitation Game y Outrage 2

            Comentario


            • Convicto debe ser un pepino bueno bueno.

              Comentario


              • La teoria del todo no estoy loco por verla, ya que recientemente me vi en Discovery un pedazo documental sobre la vida de Stephen Hawkings, y me parece repetir lo mismo. Igual mas adelante.

                The imitation game, me la vi hasta atrás. Es entretenida y una historia interesante, sin ser para echar demasiados cohetes. Las interpretaciones del prota y de Keira Kingsley están graciosas (hasta se llegan a pasar un poco). Para mi gusto, mejor que la de Eastwood y la de Jolie.
                Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2015, 02:59 PM.

                Comentario


                • Keira te pone como una moto torres

                  Comentario


                  • Comentario


                    • He puesto el principio de Wiplash y mejor no podría empezar. Un chaval tocando la bataka y el jefe de Peter Parker en el periódico. Ese actor me parece cojonudo!!!

                      Comentario


                      • torres te has visto oz? si no la has visto te lo gozaras con ese actor en la serie

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          torres te has visto oz? si no la has visto te lo gozaras con ese actor en la serie
                          No la he visto! Pero la tengo que ver entonces, me parece cojonudo ese actor. Hace no mucho me vi otra vez la "Quemar después de leer" De Lo Cohen, y ese actor aparece y es unas risas; es un papel minúsculo pero que está gracioso. Es muy bueno. Me apunto OZ para verla. Tengo pendiente la última temporada de True blood y de breaking Bad, después me veo OZ fijo!!!

                          Comentario


                          • Me reí bastante con Quemar después de leer y Brad Pitt. Ya comentarás que te ha parecido Whiplash

                            Comentario


                            • No he podido ver Wiplas, se me atasca, no me va bien :-/
                              Pero la voy a conseguir. En su lugar me he visto Anderson Silva vs Nick Diaz. Una buena lección de Anderson. Te pego cuando yo quiera, no cuando tu me digas chaval. Anderson es mucho mejor que Nick y a éste cada vez le veo mas limitado como luchador.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                No he podido ver Wiplas, se me atasca, no me va bien :-/
                                Pero la voy a conseguir. En su lugar me he visto Anderson Silva vs Nick Diaz. Una buena lección de Anderson. Te pego cuando yo quiera, no cuando tu me digas chaval. Anderson es mucho mejor que Nick y a éste cada vez le veo mas limitado como luchador.
                                Buena peli bro. Yo le doy un 7, Ando hace el papel de su vida despues de un comeback y mas serio que nunca, Nick en su linea comica, interpreta de lujo ese tipo de papeles.

                                Me falla un poco el maquillaje, Diaz sale mas feo que de costumbre y el guion se me hace algo largo, 5 rounds me parecieron muchos pero una buena peli sin llegar a ser nada descomunal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X