Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya tela. Se siente uno un gilipollas sabiendo tan póco de cine japones y de la cultura nipona.

    Comentario


    • Todo es ponerse cola, yo he tenido más de 400 películas japoneses en versión original, casi todas jidai geki, (cine de samurai, pero algo más serio, no lo conocido por chambara que sería más pelis de "espadachines"

      Es más los subtítulos de varias pelis (sword of the beast, Ken...) son hechos por mi jeje, es una cultura que siempre me ha gustado, piensa que yo empecé en las artes marciales con el kendo, y estuve en Tokio entrenando un mes y ahí ya me enamoré del todo

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Todo es ponerse cola, yo he tenido más de 400 películas japoneses en versión original, casi todas jidai geki, (cine de samurai, pero algo más serio, no lo conocido por chambara que sería más pelis de "espadachines"

        Es más los subtítulos de varias pelis (sword of the beast, Ken...) son hechos por mi jeje, es una cultura que siempre me ha gustado, piensa que yo empecé en las artes marciales con el kendo, y estuve en Tokio entrenando un mes y ahí ya me enamoré del todo
        Fascinante tio. La verdad que es una cultura super diferente a lo que estamos acostumbrados.

        A mi me suelen gustar muchísimo las pelis de accion coreanas, pero cine japones no recuerdo haber visto mucho.

        Una vez me recomendaron una que trataba de una profesora, pero no recuerdo bien detalles del tema porque no llegué a verla y también una que se llama Confessions.

        Comentario


        • Lo que me gusta del jidai geki es que es muy similar a la tragedia griega, no suele haber buenos y malos definidos si no que cada uno es esclavo de las ataduras de la época (el bushido, ser hijo de, sirviente de...) y es algo que en líneas generales mantienen hoy en día, el individuo como tal está muy diluido ahí y ya si te mueves en entornos como el del kendo por ejemplo, te encuentras cosas tan anacrónicas como que una mujer no pueda hablar con un maestro hasta que le den permiso o cosas asi

          Comentario


          • El cine Japonés es muy interesante. De todas las épocas y géneros, animación, terror, lo que sea... A mi me gusta Kurosawa, pero hace muchos años que no me veo sus pelis. Mis favoritas eran Rashomon de las clásicas y Derzu Uzala de las mas modernas.


            Air doll de Koreeda, nada que ver con lo que estais comentando, pero es japonesa, me parece muy curiosa.

            Comentario


            • Me he visto Nightcrawler. Me parece un muy entretenido cóctel de suspense, acción, crítica social, buenas interpretaciones... Me lo he pasado pipa!

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Me he visto Nightcrawler. Me parece un muy entretenido cóctel de suspense, acción, crítica social, buenas interpretaciones... Me lo he pasado pipa!
                No esta para bajar aún no?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No esta para bajar aún no?
                  Si está tio, me la he visto bajada en VO. Calidad no muy buena, pero aceptable. Seguro que top sabe si la tienes en HD. Yo no me la he descargado, me la han pasado. Merece la pena y creo que te va a gustar.

                  Comentario


                  • Aún no está, ayer salió como "estreno" para descargar Fury y hoy (igual ayer) ha salido El francotirador

                    Oskarete podría aportar más luz al tema que yo, pásate por aquí aunque sea para rajar de Jones que cualquier sitio es bueno

                    Comentario


                    • Otro aliciente de Nightcrawler, es una René Ruso muy follable a sus 61 tacos, con un morbazo bestial. La relación un tanto turbia entre los dos protagonistas tiene morbo.
                      Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2015, 12:44 PM.

                      Comentario


                      • Ganas d verla Torres, y de follarla!

                        Comentario


                        • Vista WILD CARD la última de Statham.

                          Como entretenimiento puro y duro se deja ver y la coreografía de las 3 o 4 escenas de acción junto a la BSO lo mejor.

                          Un 5 porque no da para más, es mero pasatiempo y lo logra.

                          Comentario


                          • Vista DIOSES Y PERROS. El final es un poco raro/malo/inverosímil. Obviando el final el resto es una buena peli española.

                            Las actuaciones son buenísimas y justo el que esta un pelin peor es Hugo Silva. Megan Montaner esta guapísima y además se marca una actuación super natural. No la conocía bien como actriz, solo por su fisico pero me ha gustado mucho como trabaja.

                            Lástima ese final que le resta nota, 6.5.

                            Comentario


                            • Yo me he visto la opera prima de Rusell Crow, El maestro del agua, en la que ademas de dirigir interpreta a un padre australiano enbarcado en una emotiva búsqueda por Turquía en la primera guerra mundial. La peli tiene calidad en la fotografia, y el contexto de la historia está muy guapo, pero el guión es un poco dominguero, de sobremesa. He aguantado hasta el final púes no se por qué... Es emotiva, romántica, histórica, yo creo que es muy para chicas. Le doy un 6.

                              Comentario


                              • La has visto en el curro o en casa Torrijo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X