Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el curro tio :) Y me he sorprendido aguantando hasta el final. Rollo romántico y épico, choque de culturas, conflicto bélico... Me parecía muy interesante al principio pero luego se pone de un cursi el Russell Crow que lo flipas.

    Comentario


    • La vere. Esta para bajar en blue ray y line 2.0 que es aceptable.

      Comentario


      • Una tarde tranqui, mejor eso que un telefilm, pero mas o menos hace la misma función ^^
        Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2015, 11:52 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Has visto Encontré al diablo?
          Si tío, buenísima, un thriller de una tensión y de un mal rollo tremendos y el papelón que se marca el villano acojonante.

          Volviendo al tema de antes, a mi encanta la cultura y el cine japonés, de hecho a principio de mes estuve un par de semanas de vacaciones por allí, pero en cuanto a cine solo he visto mayormente películas de los 90 hacia acá, me cuesta y me da mucha pereza ponerme con el cine clásico de Kurosawa en blanco y negro por poner un ejemplo. Solo he visto Ran, y me pareció una gran película eso si, de 8

          Por cierto, vista Whiplash, me ha encantando, que tensión tiene, que bien rodada está, las interpretaciones bordadas... 8/10

          Comentario


          • A mi también Japón y los japonese me parecen la hostia, tengo muchas ganas de conocerlo.

            Comentario


            • Wiplash la tengo ahí para ver y puede caer cualquier dia de éstos. Me llama mucho.

              Comentario


              • Whiplash caerá por mi casa también. Sólo leo que maravillas de ella.

                Calajan Encontre al diablo esta entre mis 10 o 12 pelis favoritas. Me parece la PUTA HOSTIA!

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Si se nota el niño de juguete, aunque para mi el mayor problema de la peli es que es un tubo :) Si no llega a ser por el actor protagonista, que me cae bien, no llego a ver ni la mitad de la peli.
                  Me acabo de ver la película y me ha gustado mucho, diría que incluso me ha encantado pero es que no puedo ser objetivo ya que me leí el libro y entiendes/empatizas mucho más con el personaje, que por cierto Cooper borda absolutamente todos los momentos y es la viva imagen de como actuaba Kyle en combate o en su día a día en casa.

                  De verdad que gana muchos enteros la película si previamente te lees el libro (no porque el libro sea bueno, es muy simple, sino porque te explica sus reacciones). Le pongo un 6,75, tendría más nota pero es que Eastwood rueda con torpeza el cómo se alista o algunos otros momentos, parecen de casualidad.

                  Comentario


                  • Hostia 6.75.

                    que ídolo jajaja

                    a mi tambien me gusto mucho amigo

                    Comentario


                    • jajajjaja colacao te prometo que he pensado "se merece más de un 7 pero no puede llegar por las torpezas en la cámara, no se merece el notable"

                      Comentario


                      • cola,whiplash está guapa,se nota que está "bien hecha" y esas buenas hechuras y los dos actores principales se enrollan tela,pero cuando acaba yo me quedé algo frío,no sé que coño pretendo yo que pasara pero bueno.

                        el profesor de musica es nazi.

                        Comentario


                        • jajajajja totalmente de acuerdo con kicke

                          Comentario


                          • Wiplash me ha gustado. Sobre todo me ha gustado la historia.

                            Comentario


                            • Acabo de ver Ghost Dog el camino del samurai, desde un comienzo no me la he tomado en serio porque sino apago la tv, dicho esto la película creo que tiene buenas canciones de rap de fondo, la atmósfera está muy bien captada aunque es rara de cojones. Me he reído a gusto en algunas conversaciones. Nota: 5

                              Dejo la sinopsis por si interesa:
                              Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis
                              Última edición por topgear; 05-08-2015, 09:03 PM.

                              Comentario


                              • Es reciente?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X