Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    No te pareció irreal y que ofrecen una imagen de superhombres que reciben incluso tiros en la cabeza y no mueren?
    Si puede dar esa impresión, a parte de los tiros algunas cosas más que pasan que uno piensa, "joder a eso no sobrevive nadie".
    pero la historia en general, como está rodada la peli y eso me pareció aceptable. Me lo pase bien con esa peli.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Un ultimo apunte:
      cuando eramos soldados es mas fiel a lo que paso en realidad que enemigo a las puertas...
      Estamos de acuerdo.

      La batalla de Stalingrado la ganaron los rusos con tacticas de guerrilla principalmente, como se cuenta en la pelicula de mismo nombre. Aprovechando tuberias, desagues, o cualquier hueco en una ventana. Lo que no quita para que la cinta de Annoud siga siendo un peliculón.

      Comentario


      • Hay una mini serie nueva buenísima, "Hijos del Tercer Reich" son sólo 3 capítulos pero está increíble.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Hay una mini serie nueva buenísima, "Hijos del Tercer Reich" son sólo 3 capítulos pero está increíble.
          +1 aunque nueva nueva.... jejejeje está recomendadísima por varios en la sección series desde hace unos meses

          Comentario


          • jajaja bueno, es del año pasado!

            Comentario


            • ¿Spike Jonze no es el de Donde viven los moustros? ¿y hacia los videos musicales de Bjock o es un peta que me he hecho?

              Comentario


              • El mismo.

                Comentario


                • No habia oido hablar de esa peli, Her. Pero Spike Jonze, tiene buena fama, unos conocidos mios flipaban con sus videoclips y de pelis he visto donde viven los monstruos y es interesante. Ésta última me gustaria verla, pero no la ponen en ningún cine de por aquí.

                  Comentario


                  • Torres, Jonze tiene pocas películas, pero ninguna de ellas tiene desperdicio. De hecho quizá hayas visto la más floja de su filmografía. Como ser John Malkovic y Adaptation son muy buenas!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Torres, Jonze tiene pocas películas, pero ninguna de ellas tiene desperdicio. De hecho quizá hayas visto la más floja de su filmografía. Como ser John Malkovic y Adaptation son muy buenas!
                      Gracias bro, la de cómo ser john malkovich creo que la he visto a cachos y la otra me la apunto pues. :-D

                      Comentario


                      • Acabo de ver El Consejero, película aburrida con diálogos vacíos y sin sentido, algunas acciones de los personajes son tan ridículas que te descolocan como espectador. Le pongo de nota un 3

                        No funciona como película de mafia pero tampoco de cartel ni de engaños, no funciona simplemente

                        Comentario


                        • El otro día ví Bruno, que descojone de película.

                          Comentario


                          • un apunte sobre Alen:

                            "¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? Antes de que contestes, deberías saber que cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático osc

                            Comentario


                            • Ya he leído eso sobre Allen, vaya por delante que no me gusta ni una sala película suya, de estos rumores siempre ha habido pero ahora ya siento desprecio absoluto por este ser.

                              Comentario


                              • Yo he intentado ver alguna peli suya, en serio, lo he intentado, pero solo me parecía un ser cada vez mas payaso y lamentable. Se ha confirmado lo que pensaba de él desde un principio
                                Última edición por Gotrek_1; 02-03-2014, 04:54 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X