Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Algunas las tengo vistas, pero enorme aporte compañero. Además con el jdownloader y el server mediafire es la poya. 10-15 descargas al mismo tiempo y bajas las pelis en 3 minutos!

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
      Algunas las tengo vistas, pero enorme aporte compañero. Además con el jdownloader y el server mediafire es la poya. 10-15 descargas al mismo tiempo y bajas las pelis en 3 minutos!
      Mediafire es lo maximo, muchas gracias Siso por el mensaje! Saludos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Mediafire es lo maximo, muchas gracias Siso por el mensaje! Saludos.
        No se usar estos puñeteros programas, el Jdownloader me lo descargue y no se usarlo, intente bajar unos enlaces y a la mitad se me pararon y me salia un simbolito de prohibido q no se q coño significaba, pero bueno me las bajo poco a poco enlace x enlace asi lo he hecho desde hace tiempo y me va bien.
        Olle colacao tio sigue con el hilo q a mi me mola, yo te podria ayudar mandandote pelis que he visto con mi nota sobre ellas y tu las cualgas aqui, que me dices?

        Comentario


        • #34
          El jdownloader es facilisimo bULL y mucho mas rapido y mejor para descargar, si no te aclaras te lo explico en un momento es facilisimo.

          Culegalas aqui directamente todas las que quieras!

          Gracias amigo.

          Comentario


          • #35
            Pues colacao si vas a explicar lo del Jdownloader hazlo por aqui por favor porque yo tampoco tengo ni puta idea y ya es hora de actualizarse. Y gracias por lo de las pelis hombre!!!

            Comentario


            • #36
              muy buen aporte este.. no lo habia visto... te pillo la legion del aguila, y me comprometo a cuando vuelva de vacciones subir algunas que tengo yo... cash (una especie de road movie,muy intensa) resacon 2 (que decir de esto?) bad teacher... no, en serio, que tengo alguna de buena tambien... (no nos metremos en un lio por la ley sinde esa..no?)

              Comentario


              • #37
                yo el jdownloades no sabía usarlo y lo borré por eso, al tiempo lo volví a instalar y la verdad,con saber copiar-pegar,casi sabes manejar ya el programa.
                copias los enlaces, los pegas en la parte del programa de "captar enlaces" ...creo que se pegan solos...pues bien, cuando veais todos vuestros enlaces en un apartado del jdownloades, eso significará que ya estan listos para empezar a descargarse, tendreis que darle a una opcion de esa misma ventana que dice algo asi como agregar los enlaces...osea, pasan del apartado de capturar enlaces a la parte ed descarga; si meteis muchos enlaces, sellevará un ratito comprobando que estan correctos...y nada mas,el resto lo hace el solo, incluso el tempo de espera y las letras que pide poner...
                Última edición por KICKE; 08-28-2011, 03:03 PM.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo el jdownloades no sabía usarlo y lo borré por eso, al tiempo lo volví a instalar y la verdad,con saber copiar-pegar,casi sabes manejar ya el programa.
                  copias los enlaces, los pegas en la parte del programa de "captar enlaces" ...creo que se pegan solos...pues bien, cuando veais todos vuestros enlaces en un apartado del jdownloades, eso significará que ya estan listos para empezar a descargarse, tendreis que darle a una opcion de esa misma ventana que dice algo asi como agregar los enlaces...osea, pasan del apartado de capturar enlaces a la parte ed descarga; si meteis muchos enlaces, sellevará un ratito comprobando que estan correctos...y nada mas,el resto lo hace el solo, incluso el tempo de espera y las letras que pide poner...
                  Exacto, si hay dudas decirlo.

                  Comentario


                  • #39


                    SINOPSIS
                    Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

                    Idioma: VOSE (Subtitulado)
                    Calidad Video: DVD-Screener / Avi

                    Online



                    Descargar (Opcion 1)



                    Descargar (Opcion 2)
                    Discover the perfect blend of Hotimg.com and FileServe for seamless image storage and sharing. Dive into our comprehensive guide on leveraging this powerful synergy for unparalleled digital content management.

                    Discover the perfect blend of Hotimg.com and FileServe for seamless image storage and sharing. Dive into our comprehensive guide on leveraging this powerful synergy for unparalleled digital content management.




                    Aun no la he visto pero por las críticas que he leido y tal parece más que interesante.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Rescatamos este buen hilo con un peliculon:




                      Les Lyonnais (A Gang Story)


                      FRANCIA

                      Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud.


                      MI NOTA 8
                      Muy muy guapa.



                      ENLACE TORRENT : http://www.multiestrenos.com/uploads...r.XviD.torrent

                      Comentario


                      • #41
                        IRA DE TITANES



                        Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).



                        Descargar torrent: http://www.multiestrenos.com/uploads....brscr.torrent


                        Esta no la he visto todavia.

                        Comentario


                        • #42
                          Ni la veas

                          Comentario


                          • #43
                            Jajaja gracias por la de Lyonnais, la estoy bajando y la vere, la de Ira de Titanes no la he visto pero tiene pinta de ser requete mala.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              La de Los Lyoneses muy chula admin, me ha sorprendido para bien. Y cuanta razon Kicke, la de ira de titanes no da ni pena, peor aun casi que la 1a...

                              Comentario


                              • #45
                                jajaja es que es eso macho,la 1ra fué bodrio y uno piensa... igual ahora medio lo arreglan y al menos hacen algo palomitero pero entretenido,solo eso...

                                pues ni de coña,furia de bazofia e ira de bazofia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X