Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no te extrañes jajaja como son de la misma pinta les he metido el blanco y negro a ambas por la putisima cara ;)

    y ya de paso dime si te gustan mongonazo ¡¡¡ ;);)

    Comentario


    • Esta te mola seguro Kicke:




      Trailer y fotogramas
      Certainly the most beautiful adaptation of this fantastic story from Alexander Korda studio Starring Sabu, June Duprez and Conrad Veidt more info on...


      Está en Blu Ray.Habrá que verla, es tod un clásico del cine y de la historia de los efectos especiales... y tanto Jason y los Argonautas como Simbad el Marino me han flipado desde siempre.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Y QUE OPINAIS DE LAS PELIS ANTIGUAS EN BLANCO Y NEGRO TIPO JASON Y LOS ARGONAUTAS,ULISES...???

        A mi me encantan ¡¡¡ muñecajos de carton piedra,maquetas y efectos del año la pera,hace mucho que no las pillo por la tele,pero antes era ver que ponían una y tragarmelas enteras.
        Opino que son brutales!! Que chaval no se quedaba pegado al televisor con esos bichos.

        He was bowled over by King Kong in 1933, and in turn Ray Harryhausen bowled over millions with his stop-motion effects magic in the likes of The 7th Voyage of Sinbad and Jason of the Argonauts, John Landis included


        Última edición por las torres de kyoku; 03-03-2014, 03:58 PM.

        Comentario


        • Llamarme raro pero me molaban los efectos de plastelina de Conan!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Llamarme raro pero me molaban los efectos de plastelina de Conan!!
            Yo flipé cuando se tira a la bruja tio... Tiene un cachondismo la bruja resoplando...

            Última edición por las torres de kyoku; 03-03-2014, 03:55 PM.

            Comentario


            • Conan tiene unos efectos muy logrados, la dirección de Milius es sobria, Arnold está inmenso y la banda sonora, para mi gusto, es la mejor de toda la historia del cine. Ahí es na.

              Comentario


              • Lo he clavao pues!

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Hablando de conan, yo está la vi de niño en la tele y lo flipaba jajaja menuda absurdez de pelicula,hace no mucho intenté verla de nuevo.


                  Comentario


                  • Muy mitica la de los gemelos. Tan mítica como mala. Pero todos la vimos y disfrutamos en su dia... Y mejor dejarlo ahí, porque el revisionado es espantoso.

                    Ruggero Deodato es el artifice de otra mitica e igual de mala... Holocausto Canibal.

                    Todo un artifice del cine malo/cutre/mitico

                    Comentario


                    • Lo que tenía Ruggero es que era un fenómeno vendiendo sus películas. En su día interviú engañó a la gente haciéndoles pensar que Holocausto caníbal era una especie de peli snuff que habían encontrado en una aldea perdida de África. Vamos, que era real. Tuvo tanto éxito la maniobra comercial que decenas de directores italianos se lanzaron a rodar clones de Holocausto caníbal y se creó todo un subgénero, que se conoció como "Mondo". Todavía años después de su estreno, bien entrados los 80 había peña que te aseguraba que era real!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        no te extrañes jajaja como son de la misma pinta les he metido el blanco y negro a ambas por la putisima cara ;)

                        y ya de paso dime si te gustan mongonazo ¡¡¡ ;);)
                        Todas las películas con stop-motion marca de la casa de Harryhausen me flipan. Si tengo que escoger una de las más míticas me quedo con Simbad, porque para rematar salía Caroline Munro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Lo que tenía Ruggero es que era un fenómeno vendiendo sus películas. En su día interviú engañó a la gente haciéndoles pensar que Holocausto caníbal era una especie de peli snuff que habían encontrado en una aldea perdida de África. Vamos, que era real. Tuvo tanto éxito la maniobra comercial que decenas de directores italianos se lanzaron a rodar clones de Holocausto caníbal y se creó todo un subgénero, que se conoció como "Mondo". Todavía años después de su estreno, bien entrados los 80 había peña que te aseguraba que era real!
                          Es que lo que hubo detrás de Holocausto Canibal es mucho mas interesante que la propia pelicula.
                          Deodato hizo firmar a los actores que tras el estreno debian desaparecer, viajar, vacaciones... que no se les viese el pelo durante unas semanas para alimentar el bulo. Y vaya si hubo polémica que Deodato llegó a ser detenido... Los actores tuvieron que volver de sus vacaciones para demostrar que estaban vivos y así dejar de alimentar la "broma". Tremendo XD

                          Comentario


                          • Con el Proyecto de la Bruja de Blair se montó una maniobra parecida.

                            Comentario


                            • correcto, pero el genero mondo, lo inicio mondo cane (de ahi el nombre) luego ya vinieron hombres salvajes, bestias salvajes, (se llego a estrenar en cine), mondo cane 2 y mas tardias las faces of death...

                              como dato curioso, a traves del tan mitico como cojonudo Zineshock (mas que probable biblia de cabecera de Mysterios), consegui una copia pirateada en VHS de mondo cane y HSBS, pero tuve que meterme en un piso de dudosa reputacion en toledo de la que fui con el instituto de viaje...

                              eran los tiempos en que para ver una peli interesante no bastaba con descargarla
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Lol, yo recuerdo el zineshock! Ese fanzine lo publicaba Jaume Balagueró!! y era de los más famosetes de la época junto con el 2000 maniacos de Manuel Valencia.
                                De aquella, al no haber internet como bien apuntas, era una odisea hacerse con películas y con zines curiosos. Yo, al ser de siempre un frikazo de los cómics, conocí todas estas movidas a través de las secciones que tenían peña como el mencionado Valencia o Jesús Palacios en el Creepy, El Víbora y demás revistacas de la época. La verdad que nunca me interesó el tema snuff, mondo, guinea pig y todo eso. A mí lo que me molaban eran las pelis italianas de terror (si eran de Fulci o Mario Bava mejor) y el gore desfasado con humor y pelis asiáticas loquísimas como la adaptación de Kozure Okami o su edición de Roger Corman (Shogun assassin) y más tarde las locuras de la primera época de Takashi Miike, del que monté un ciclo y todo cuando teníamos la asociación cultural, a principios de este milenio.
                                Por la época que se terminó de publicar el Zineshock también teníamos como guía para referencias los libros de Palacios (Mundo zombie y gore manía) y el que sacaron la peña de Gorgon vídeo (pantalla de sangre), a mediados de los 90 aprox. Gorgon vídeo sacaron un buen puñado de clásicos como historia de ricky y de aquella lo pasábamos pipa con excesos de este tipo. Luego vino la época en que la peña flipaba con el gore alemán de Buttgereit e Ifenbach y a mí esa movida me aburría un montón.
                                Última edición por Mongolizador; 03-04-2014, 03:54 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X