Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao ya viste esa de oldboy, yo la vi y está bien, le daría un 5. El final esta muy guapo, desconcertante..

    pero creo que los que vieron la versión original, esta nueva no les gustará mucho.

    Comentario


    • Yo no vi ninguna antetior, esta noche veré esta Bull.

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Colacao ya viste esa de oldboy, yo la vi y está bien, le daría un 5. El final esta muy guapo, desconcertante..

        pero creo que los que vieron la versión original, esta nueva no les gustará mucho.
        Joder acabo de verla bull. Me quedo impactado jajaja esta guapisimo el final.

        Brolin actua bien y a la peli creo que le falla que esta a caballo entre serie A y B.

        Con mas presupuesto y con este argumento se podia haber hecho una pelicula de matrícula de honor.


        Le doy un 5.5 en general pero en diversión y entretenida un 8.

        Comentario


        • Coincido, flipé con el final...

          Comentario


          • La página esa que habéis puesto de facebook "sinopsis de cine" es demasiado, ¡¡¡¡que crack el que sea que escriba las sinopsis!!!!

            Sinopsis de cine

            March 9

            ROCKY

            Bueno, pues hoy he visto “Rocky” y os voy a contar un poco.

            La película va de un boxeador que lucha por mantener su ojo izquierdo abierto. El hombre lleva un gorro así de lado como la postal de un cachorro de mastín y no se calla en toda la película, habla hasta en las letras del final. Va por la calle dando el coñazo a la gente y no cierra la boca ni mientras lo están forrando a hostias.

            Entonces conoce a una chiquina que es más sosa que una croqueta de tofu. Pero Rocky es romántico como arrastrar de los pelos y la enamora. La relación es muy bonita con él hablando todo el rato y ella manteniendo sus constantes vitales.

            Y luego ya le cambia la suerte y le dicen “tú entrena que te hemos preparado un negro que te va a contar un chiste”. El negro mide seis metros cuadrados, así que él se entrena pegando puñetazos a unos filetes y subiendo escaleras, como mi madre en gimnasia de mantenimiento.

            Además le ayuda su cuñado, que bebe como un minero ucraniano y que es lo que le da la calidad a la película.

            Los diálogos están muy bien porque son el Rocky hablando más que un cuentacuentos argentino, y el maquillaje son dos ojos moraos.

            Te la recomiendo si te gusta dar puñetazos a un filete o que un negro de seis metros cuadrados te cuente un chiste.
            "Y luego ya le cambia la suerte y le dicen “tú entrena que te hemos preparado un negro que te va a contar un chiste”. El negro mide seis metros cuadrados, así que él se entrena pegando puñetazos a unos filetes y subiendo escaleras, como mi madre en gimnasia de mantenimiento. "

            Comentario


            • Jajjaja que salvajada!!!!!

              Comentario


              • Muy bueno. Jajajajajaja


                Ayer intenté ver Monuments men de George Clooney. Dije coño, aunque solo sea por Goidman, Blanchett y
                Murray... y el tema de las obras de arte me
                parecía interesante. Es una pastelada, no tiene gracia, no engancha... es un pan sin sal.

                Mas pan sin sal que pastelada, lo que es peor. Prescindible.
                Última edición por las torres de kyoku; 04-06-2014, 01:10 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  La página esa que habéis puesto de facebook "sinopsis de cine" es demasiado, ¡¡¡¡que crack el que sea que escriba las sinopsis!!!!



                  "Y luego ya le cambia la suerte y le dicen “tú entrena que te hemos preparado un negro que te va a contar un chiste”. El negro mide seis metros cuadrados, así que él se entrena pegando puñetazos a unos filetes y subiendo escaleras, como mi madre en gimnasia de mantenimiento. "

                  buenísimo!!! pero buenísimo, como me he reido con lo del minero ucraniano

                  Comentario


                  • Comencé a ver Corazón Salvaje y me pareció mala, pero al cabo de veinte minutos cuando Cage interpreta una canción de Elvis la quité
                    http://www.filmaffinity.com/es/film520415.html

                    Comentario


                    • Al OldBoy de Spike Lee le faltan cosas...

                      Me gustó a secas. Brolin está logrado pero hay carencias claras por el motivo de querer mostrar algo diferente.

                      Para los que hemos visto la Koreana nos es imposible no comparar. La pelicula en cuanto al guion es practicamente la misma, pero mucho mas light... y no me refiero a escenas violentas y sangrientas, que las hay y muchas, sino al mensaje mostrado...

                      LA pelicula de Park Chan Wook nos hace navegar en la ambiguedad del personaje, no hay una redención tan clara como la mostrada por Brolin, en la cinta Koreana hay mas habre de venganza, hay mas humor integrado, negro, pero humor... Y el final es mucho mas "fuerte" y ambiguo como decía.

                      También está mejor ejecutada la acción en el original
                      La escena de la pelea en el pasillo queda mucho mas creible en el original, ya que es un pasillo MUUUY estrecho, por lo tanto es mas complicado que puedan rodearle, en el remake vemos gente a la espalda de brolin pegando al aire o esperando a que se de la vuelta... Queda un poco cutre.
                      En el original con ese pasillo tan estrecho lo vemos tipo videojuego con ese scroll lateral, es una autentica delicia.

                      Como curiosidad:

                      Hay una pelicula americana anterior a este remake REPOMEN (con Jude Law), que no tiene nada que ver en cuanto a guion con Old Boy, pero que sí HOMENAJEA la pelea del pasillo de una forma mucho mejor que el remake de Spike Lee.
                      Aqui si tenemos un pasillo estrecho donde se pelea con varios enemigos y vemos varias veces el scroll lateral. Al final de la escena coge un martillo para recalcar el homenaje por si quedaba alguno que no se había enterado. Pues eso, os la dejo para que la veais:

                      Última edición por Invitado; 04-08-2014, 11:39 AM.

                      Comentario


                      • Que corazon salvaje te parecio mala???

                        a mi me parece un peliculón tremendo, con bobby peru dándolo todo, y la chupa de piel de serpiente, de cuando nick cage molaba...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Comencé a ver Corazón Salvaje y me pareció mala, pero al cabo de veinte minutos cuando Cage interpreta una canción de Elvis la quité
                          http://www.filmaffinity.com/es/film520415.html
                          una de las críticas de filmafinity:

                          "Detestable"

                          Carlos Boyero: Diario El Mundo crítica negativa



                          de todas formas, como esto de los gustos de películas es muy particular, la vere si se tercia.

                          Comentario


                          • La que vi el otro día y me pareció un bodrio tremendo fue plan de escape de Chuacheneger y Stalone, tremenda basura...

                            Comentario


                            • Gotrek, a Boyero cuando le leas 3 críticas mas no lo tragaras.

                              Repomen pelicula muy chula. La de Oldboy me gustó bastante pero comparto que le faltan cosas y creo que presupuesto. Tiene a veces un tufillo a serie B raro. Aun asi y sin haber visto la original, me parece una peli muy pasable.


                              Os recomiendo a todos gracias a Mysterios que hace un par de años me la dijo que veais si o si Encontre al diablo.

                              Esa pelicula me marcó como pocas, le doy un 9.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                Que corazon salvaje te parecio mala???

                                a mi me parece un peliculón tremendo, con bobby peru dándolo todo, y la chupa de piel de serpiente, de cuando nick cage molaba...
                                Los primeros 20 minutos me han parecido directamente malos (y mira que me gusta Cage), la actuación de la madre muy mala y la hija le sigue (creo que en esta última la voz de la dobladora puede que influya). No he podido seguir después de la interpretación de Cage en la discoteca y ese amago de tío duro pegandole al otro por bailar con su novia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X