Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Bueno, en realidad se parece increíblemente a Lobo rojo, que salía en los tebeos de Los Vengadores cuando los guionizaba Roy Thomas entre los 60 y los 70, antes de que lo pasaran a Conan el bárbaro. Yo creo que le debió de dar ideas a Frazetta para el diseño del personaje o tal:




    .
    Joder que si!! A éste no le conocía, pero si, claramente el Lobo gris de Conan está basado en éste personaje. Muy buen personaje, el de Conan es de ésos secundarios que molan mas que los protas, rollo Boba Fett. Conan se lo baja pero pasándolas putas. jejejeje

    Comentario


    • Bajando Mandela, Robocop y vista ayer Las brujas de Zugarramurdi. Le doy un 6 dentro de su genero raro.

      Comentario


      • Por culpa de la peli de Mandela, el tontaco del portero del Levante pensó que había palmado Morgan Freeman hace poco y le dió el pésame por twitter.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Bajando Mandela, Robocop y vista ayer Las brujas de Zugarramurdi. Le doy un 6 dentro de su genero raro.
          +1 a Mandela, la tengo descargada y para el fin de semana la veré

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Por culpa de la peli de Mandela, el tontaco del portero del Levante pensó que había palmado Morgan Freeman hace poco y le dió el pésame por twitter.
            Ya ves jajaja en la linea de Sergio Ramos, que felicito un año despues a un equipo español campeon de no se que disciplina de un oro.

            Comentario


            • Bajando Tygra, Hielo y fuego, tiene buena pinta.

              Comentario


              • ya veras...

                a mi las brujas de z, no me gusto nada, a ver no esta mal pero me parece que A de la iglesia esta estancado, es la misma peli de siempre pero sin la frescura de el dia de la bestia y sin la factura de la comunidad...creo que no aporta nada
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  ya veras...

                  a mi las brujas de z, no me gusto nada, a ver no esta mal pero me parece que A de la iglesia esta estancado, es la misma peli de siempre pero sin la frescura de el dia de la bestia y sin la factura de la comunidad...creo que no aporta nada
                  La comunidad es una pasada. A las Brujas le doy un 6 porque tecnicamente la veo mas que correcta, pero si que es verdad que no se pasa. La de Balada triste de trompeta ni la he visto, vale la pena?

                  Comentario


                  • Pues Balada me parece lo unico decente que ha hecho en años.
                    A mi las Brujas me decepcionó muchisimo, ya que empieza muy bien. El inicio en Madrid es genial, me hizo recordar al Alex de la Iglesia de los buenos momentos, pero la pelicula se diluye como un azucarillo.

                    Ayer vi 8 apellidos vascos, y no logro entender el exito, es el mismo chiste durantehora y media, y ademas un chiste visto mil veces en "vaya semanita". Reconozco que el Dani Rovira este tiene su gracia, es un tipo que tiene "chispa". Pero la pelicula es patética, mal dirigida y con una banda sonora lamentable.

                    El remake de RObocop me parece una puta verguenza. Menos mal que pille en blu-ray hace poco la de Verhoeven y pude quitarme el mal sabor de boca justo después.

                    Llevo una racha de peliculas muy mediocres, la ultima que me llamó la atención es Snowpiercer, pese a no superar a "The Host"
                    Última edición por Invitado; 05-12-2014, 12:37 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pues Balada me parece lo unico decente que ha hecho en años.
                      A mi las Brujas me decepcionó muchisimo, ya que empieza muy bien. El inicio en Madrid es genial, me hizo recordar al Alex de la Iglesia de los buenos momentos, pero la pelicula se diluye como un azucarillo.

                      Ayer vi 8 apellidos vascos, y no logro entender el exito, es el mismo chiste durantehora y media, y ademas un chiste visto mil veces en "vaya semanita". Reconozco que el Dani Rovira este tiene su gracia, es un tipo que tiene "chispa". Pero la pelicula es patética, mal dirigida y con una banda sonora lamentable.

                      El remake de RObocop me parece una puta verguenza. Menos mal que pille en blu-ray hace poco la de Verhoeven y pude quitarme el mal sabor de boca justo después.

                      Llevo una racha de peliculas muy mediocres, la ultima que me llamó un poco la atención es Snowpiercer, y podría haber sido mejor, pues tambien esperaba mas de ella tras el buen sabor de boca que me dejó "The Host"
                      Vere la de Balada. Robocop ya sois 2 ( Bull y tu ) quienes me habeis dicho que basura, la vere y si se me hace tan mala la quito.
                      8 apellidos tenia ganas de verla, pero con lo que me acabas de decir me has quitado las ganas completamente...

                      Comentario


                      • Ayer vi 8 apellidos vascos, y no logro entender el exito, es el mismo chiste durantehora y media, y ademas un chiste visto mil veces en "vaya semanita". Reconozco que el Dani Rovira este tiene su gracia, es un tipo que tiene "chispa". Pero la pelicula es patética, mal dirigida y con una banda sonora lamentable.
                        Joder lo sabía, todo el mundo queriendo que comulgue con ruedas de molino cuando me conozco y con ver los 5 segundos del anuncio de la pelicula se que no me va agustar, que me voy a reir 3 o 4 veces y el resto estaré con una medio sonrisilla que esconde asqueo...entre los patxis , una chirigota de aquí de este año,la peliculita eta de marras y una patetico serie que hay anunciada de un camararo vasco que se va a vivir a cadiz ,,,o algo así... estoy saturado del tema de los tipicos topicos y del humorcillo cutre que tanto triunfa por acá.

                        Comentario


                        • A mi también me gustó
                          balada triste de trompeta,
                          sobre todo una escena al
                          principio de la guerra civil
                          es muy buena.

                          Comentario


                          • Vista Robocop.

                            Si haces como que no existe la 1a y no eres muy exigente le puedes dar un 5 raspado. No la veo tan tan tan mala como para que de verguenza, pero le pesa mucho el nombre del clasico. No se porque Padilha se lia tanto y no se ciñe mas a remakear bien la 1a, esta no tiene nada que ver.

                            Le doy un 5 no es gran cosa pero no es una basura tampoco.

                            Comentario





                            • Título original
                              Snow Piercer - Snowpiercer (Le Transperceneige)

                              Año2013

                              Duración126 min.

                              País Corea del Sur

                              Director Bong Joon-ho

                              Guión Bong Joon-ho, Kelly Masterson (Cómic: Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb)

                              Música Marco Beltrami

                              Fotografía Kyung-Pyo Hong

                              Reparto

                              Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Ah-sung Ko, John Hurt, Ed Harris, Alison Pill, Luke Pasqualino, Steve Park, Adnan Haskovic, Steve Park, Clark Middleton, Adnan Haskovic, Paul Lazar

                              Productora Coproducción Corea de Sur-EEUU; Moho Films / Opus Pictures

                              Género Ciencia ficción. Acción. Drama | Futuro postapocalíptico. Trenes/Metros. Cómic

                              Sinopsis

                              Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)





                              6.6 Filmaffinitty
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Esta noche me la vere, coproducen Corea del Sur y USA, debe ser bastante buena y me gusta la idea que veo en el trailer, la pongo aqui por si apetece a alguien mas.

                              LINK BRRIP


                              Última edición por Invitado; 05-11-2014, 12:58 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                +1 a Mandela, la tengo descargada y para el fin de semana la veré
                                La he quitado al cabo de media hora, me aburría.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X