Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se me había olvidado a Keaton que parece que quiera imitar a Ali G con esas pintas



    Comentario


    • Vistas las dos de the raid y si que me ha molado más la segunda, aunque tampoco hay tanta diferencia. Como mola que el cine oriental no tenga miedo de calificaciones de edad y muestre la violencia sin cortarse que de vez en cuando mola, joder

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Vistas las dos de the raid y si que me ha molado más la segunda, aunque tampoco hay tanta diferencia. Como mola que el cine oriental no tenga miedo de calificaciones de edad y muestre la violencia sin cortarse que de vez en cuando mola, joder
        No te veo yo muy convencido con ellas eh...

        Vista LA ISLA ( 2005 ) de Michael Bay, con Ewan McGregor y Scarlet Johansson. Le doy un 7, la BSO es buenisima y la peli muy llevadera, el argumento me ha gustado sin ser yo un fanatico de sci-fi.




        7

        Comentario


        • Hombre a ver no me he puesto a dar saltos por casa al verlas, pero están muy bien como películas de acción, tienen algunas escenas sublimes y en la segunda me han enseñado utilidades de un martillo que pensaba que no daba más de sí después de old boy jeje.

          Lo único que con los años ahora mismo me gustan más las coreografías más realistas, por ejemplo la pelea en el baño del avión de non stop.

          Pero vamos que si que me han gustado estas eh? De echo me ha preguntado hace nada un conocido que a ver que se podía bajar de acción y se las he recomendado antes que los mercenarios 3

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Hombre a ver no me he puesto a dar saltos por casa al verlas, pero están muy bien como películas de acción, tienen algunas escenas sublimes y en la segunda me han enseñado utilidades de un martillo que pensaba que no daba más de sí después de old boy jeje.

            Lo único que con los años ahora mismo me gustan más las coreografías más realistas, por ejemplo la pelea en el baño del avión de non stop.

            Pero vamos que si que me han gustado estas eh? De echo me ha preguntado hace nada un conocido que a ver que se podía bajar de acción y se las he recomendado antes que los mercenarios 3
            Liam Neeson son palabras mayores, en pie!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Liam Neeson son palabras mayores, en pie!!
              +1 Liam Neeson es el nuevo héroe de acción

              Comentario


              • Ya en venganza me sorprendió muy gratamente, pero últimamente está que se sale el tío

                Comentario


                • Noé





                  Le doy un 5.5, esperaba mucho mas de esta pelicula y no me ha convencido. Las actuaciones no son malas, Crowe esta bastante bien pero la pelicula en si se me ha hecho bastante aburrida.

                  Comentario


                  • Liam Neeson es un actorazo, últimamente la acción se le da de cojones, me encantó en Star Wars, en Taken, en Batman...

                    El equipo A fue una puta mierda, pero no fue culpa suya. Y he visto que va a salir Taken 3, joer...


                    Comentario


                    • Que pintaza Don Camilo!!!!

                      Kader se debe pajear con este trailer... y yo con saber que se viene Taken 3!!!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Hostia sale Forrest Whitaker!

                          Comentario





                          • Que os parece?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje



                              Que os parece?
                              jajajaj colacao me da a mi que acabas de poner ese trailer porque está para descargar la película en FULL HD en este momento y quieres que te ahorremos si es una mierda, ¿me equivoco?

                              Comentario


                              • jajajaaj lo has clavado, pensaba que ya la habrias visto!!!!!

                                Tenias razon con Need for speed, 20 min. me ha durado y yo pocas peliculas quito!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X