Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y tu Top tienes que votar que has visto casi todas. Top " pop corn " Gear.

    Comentario


    • He añadido Jungla de cristal la tirlogía, los lioneses, Teddy Bear (danesa), Dueños de la Calle, Cuestión de Honor, La Caza, Carlito's Way, Leaving Las Vegas, Sérpico, Glengarry Glen Ross, Esencia de mujer, Heat, Donnie Brasco, Un domingo cualquiera, Insomnia, El mercader de Venecia, Trilogía Oceans, Shame, Wall Street 1, The Game, La Roca, Un crimen perfecto, El nombre de la Rosa, El buen Pastor, La caza del octubre Rojo, Ronin, Jackie Brown, Sleepers, El cabo del Miedo, Una historia del Bronx, Soy Leyenda, Yo Robot, Hombres de Negro 1-2, Independence Day, Enemigo Público, Dos policías Rebeldes 1-2, Sin Perdón, Arde Mississipi, El Jurado, Malcom X, Plan Oculto, John Q, Huracán Carter, Titanes hicieron historia, El coleccionista de huesos, Una mala juagada, La habitación del pánico, Sospechosos habituales, Robin Hood, Red de mentiras, Un buen año, Master and Commander, Una mente maravillosa, El dilema, Spy Game, Forrest Gump, El código Da Vinci, Atrápame si puedes, Terminator, Transporter, Alguien voló sobre el nido del cuco, Drácula de Bram Stoker, El silencio del los corderos, Algunos hombres buenos, Top Gun, The Italian Job, Hannibal

      Comentario


      • Yo a stalingrado, la rusa, le doy un 1. Tremenda mierda, es la peor película bélica que he visto en mi vida.

        Comentario


        • Es que es patética en todos los sentidos. Por momento parece 300 ahí abusando de la camara lenta sin venir a cuento, los personajes parecen de tebeo sin carisma ni empatia, y ademas es que no te los crees en ningun momento... y lo peor de todo es que se ve que se han gastado una pasta, pues tiene unos efectos majos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Quiero ver esa en Castellano con una resolución como mínimo de 720p y para descargarla por torrent o MEGA pero no encuentro nada
            Alguna de estas podria valerte



            Comentario


            • Menos mal que esta de Stalingrad Top y yo no la vimos esperando la critica de alguno de vosotros antes jajaja cosa mas mala no parece haber segun os leo... me lo temia con la portada.

              Comentario


              • Gracias Mysterios por los links, estoy descargando el primero

                Comentario


                • Voy a ver New world.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Gracias Mysterios por los links, estoy descargando el primero
                    No se que tal será la copia, yo la tengo en Blu Ray.

                    Te recomiendo que la veas con tranquilidad, no es una belica de acción, sino algo mas reflexivo y pausado, y además desde el bando aleman, cosa que se agradece por lo inusual.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Ya he visto Ne World, nada nuevo, casi todas las escenas/situaciones ya las he visto en otros films y espera algo de acción típica de estos países y tampoco (un par de palazos a la cabeza), la primera mitad de la película sobra totalmente y es en la segunda donde mejora. Había algo en la película que no me convencía, posiblemente las actuaciones de algunos de los actores como Jeong-min Hwang (he buscado el nombre) me parecían bastante deficientes. Hay varias escenas que son parecidas a El Padrino e incluso la música es parecida en esas escenas que digo.

                      Uno de los principales problemas es que no lograba retener en mi cabeza los nombres de los protagonistas o sus bandas, me parecían iguales XD fallo mío

                      Nota 6
                      NEW WORLD 8. Otra joya del cine coreano que domina este genero de mafia/accion mejor que nadie a dia de hoy. Peliculon en mayusculas, la trama es muy buena y el desenlace esta genial.

                      Top te voy a banear del hilo de cine, un 6 a esta peli es de carcel!!!!!!!!


                      Fuera coñas, cine e calidad. Hay una escena en concreto que es de lo mejorcito que veo en tiempo.

                      Comentario


                      • Ya me he visto Stalingrado, la que recomendó Mysterios de 1993, me ha gustado y le pongo un 6,8

                        Comentario


                        • Tengo pendiente la de Hemingway Top, no me olvido eh. La protagoniza Thomas Vermaelen no?

                          Comentario


                          • Tengo ganas de saber tu opinion sobre New World Mysterios.

                            En el documento de pelis tengo que volver a puntuar todas bajando las notas un poco, que quiero dejarme margen para algunas en especial, no puntue bien.

                            Comentario


                            • jajaja compro el parecido con Jude Law pero de jóven

                              Comentario


                              • Mysterios veo que no te mola nada ninguna de Bale, tiene algunas muy guapas tio!!!

                                Veo que esta casi nadie la ha votado, es un PELICULON:

                                Género: Aventuras | Sinopsis: En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros ...


                                Os la recomiendo muy muy muy mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X