Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo vere The ecualizer hoy.

    Comentario


    • Cual vas a ir a ver esta tarde gotrek????

      Comentario


      • Jajaja

        Las tortugas nigga Kicke.

        Comentario


        • jajaja, perdón, puse una "n" cuando era una "m"....

          Comentario


          • Exacto, Las tortugas Minga.

            Comentario


            • Salgo de ver THE ECUALIZER.

              El nuevo trabajo de Fuqua con Washington no es ni comparable con Trainning day, ya que aquella para mi es una joya e incomparable.

              Es una flipada total, muy fantasiosa en muchas cosas pero uno ya sabe lo que va a ver en estos casos, una americanada.

              Con todo, me parece que esta muy bien rodada y se nota la dirección de Fuqua en casi todo, Denzel esta bien, en su línea y la peli es para un 6.5/7 como nota media pero para mi que soy un fan del genero de venganzas y acción de este tipo en diversión le daría un 9. La 1a mitad muy lenta pero con detalles de lo que vendrá despues. Una buena peli sin más pero que me ha gustado muchísimo.

              Comentario


              • Vista Tokarev de Nicolas Cage. Telefilme de venganza con un buen argumento y giros en la trama pero bastante bastante flojo.

                Un 5 pelado creo que es el debut de un director español en USA ( Paco Cabezas ). Bastante justita y floja.

                Comentario


                • Justo la acabo ver ahora, es increíble como se ha echado a perder nicholas cage... Hay un par de momentos en la peli, cuando se pone a gritar porque uno muere antes de decirle nada y en una discusión con el colega suyo que me ha entrado la risa por vergüenza ajena de lo patético que resultaba...

                  Comentario


                  • Muy flojo tio... de todas maneras para mi nunca ha sido de 1erisimo nivel.

                    Comentario


                    • Hombre, nunca es mucho tiempo eh? Que este tío sabia actuar, incluso tiene un Óscar por leaving las Vegas ...

                      Incluso dentro del genero de acción tiene cosas entretenidas como con air o la roca

                      Comentario


                      • Si. No lo veo malo, lo veo mediocre, no me parece que este en el 1er nivel es lo que quiero decir.

                        Comentario


                        • No, si ahora no está a ningún nivel, hay que excavar para encontrar su nivel XD

                          Comentario


                          • A mi siempre me ha parecido un actor mas famoso que bueno. Antes tenia un nivel aceptable y en algunos casos concretos bueno, pero a lo que me refiero es que no le llega a la suela del zapato ( en mi opinión claro ) a Denzel, Bale, Pitt, Di Caprio... lo veo por decirlo de alguna manera gama media pero tenia mucho tirón.

                            Comentario


                            • Ayer vi Libranos del mal. Esperaba ver una de terror pero es mas bien una policiaca con tintes de terror. Psé... pa pasar el rato. Un 5.



                              Por cierto Gotrek, el director de las Tortugas Ninja no tiene nada que ver con la saga Transformers XDD Creo que te has liado ahí.

                              Tokarev me pareció infumable. Nicholas Cage llegó de rebote a esto, y por enchufe... pero bueno, tiene esa cara de hombre que lo pasa mal que hace que en algunas peliculas haga un buen papel. Especialmente en Leaving las Vegas, Adaptation o en la no lo suficientemente valorada (Lord of War).

                              Al ser familia de quien es tambien participó en MAlas Calles o Cotton Club, pero de secundario (Aunque su pequeño papel en Cotton Club está muy bien).

                              Lo de ser un grande le queda lejos, pero vamos, a los que dice Colacao tampoco los metería dentro de los grandes... Denzel podría estar cerca, Bale ni de coña, Pitt me cae simpatico pero no lo considero tampoco un actorazo... y Di Caprio pues si sigue la linea de los ultimos años puede colarse sin tardar mucho en mi ranking personal... o por ahí cerca.

                              Ahora bien... el concepto "grande" a que nos referimos? Dotes interpretativas? Carisma? Taquilla? ... o gustos personales directamente? ... segun el baremo puede estar uno arriba o abajo.

                              Comentario


                              • A mi si me mola Nicolas Cage, pero ni mucho menos todo lo que hace. Cage me parece un actor que selecciona mas bien poco los trabajos y tiene mucha morralla en sus filmografia. Pero también tiene algunos trabajos bastante buenos. Me gusta mucho sobre todo cuando hace drama o comedia, y no me suele gustar en acción y thriller. Birdy y Arizona Baby, de entre sus primeras pelis, me parecen geniales, y de las últimas pocas se salvan creo... El señor de la guerra me parece bastante decente, vamos que me gustó. Y de las mas recientes me interesaría ver Joe. Tiene algunas mas que son simpáticas, y Next me hizo gracia, pasé un buen ratillo. Por supuesto Leaving las Vegas y Adaptation, molan.
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-20-2014, 02:14 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X