Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    PANKRA HAZTE UNA CUENTA ponte ed nombre felipe gonzalez y emilio butraguño silo edseas,pero joder, pa ver los prelimns anque sea, ya te merece la pena.
    Paso, voy a ver peleas del Toughman Contest por youtube, que acabo de descubrirlo.Ciao :P

    Comentario


    • #17
      Muy buenas noches bastard, preciosa guillotina a una mano,"brazo delgado-bien encajado"

      Comentario


      • #18
        Tremenda la mano que entra antes de la guillotina que facilita la faena...

        Ya queda menos.

        Recordar que Ronny es underdog y lo ponen poco menos que de sparring, a ver que sale.

        Comentario


        • #19
          Pedazo bjj tiene el de rojo... sensacional.

          Comentario


          • #20
            Bueno que haya suerte para Ronny, no escribo en un rato que te juro Kicke que voy muy muy loco jajajaja

            Comentario


            • #21
              caceres caceres ... menudo fallo de novato

              Comentario


              • #22
                LINDO primer asalto entre caceres y hetess transiciones y ritmazo a puntapala en el suelo.
                en el segundo mucho mas dominador hettes, brillantísimo con el bjj, me ha encantado y finalizando con un mataleon "aire-tierra"
                me apunto su nombre jimmy hettes,fragil en el golpeo,pero trabajando y ganando confianza en ese campo se puede llegar lejos

                Comentario


                • #23
                  Bueno que haya suerte para Ronny, no escribo en un rato que te juro Kicke que voy muy muy loco jajajaja
                  jajaj tranqui que te va a dar un chungo, ahí está ronni entrando a la jaula, objetivo, dejarle a vemola el ojo izqdo tras la pelea, igual que trae el derecho de serie.

                  WAR RONNI ¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    MAGNIFICO RONNI EN L PRIMERO no slo aguantó las embestidas brutas de vemola,sino que le conectó en alguna cnrta, tras ello, al uelo y controlarlo, muy grande aguantando la guillotina y quedandose mirando a vemola tras el campanazo jejej, esto tiene MUY BUENA PINTA

                    Comentario


                    • #25
                      primer y segundo asalto para ronny,muy bien
                      no me esperaba que lo proyectara con esa facilidad

                      Comentario


                      • #26
                        El segundo tmb se o lleva ronni ¡¡¡ por control absoluto, al psio y controlar.
                        ahoa en e tercero hay que repetirlo y buscar algo e g&p o finalizacion,para hacer una pleaza completa,por ahora ,la lleva conrtolada y eso es mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          menudo repaso..

                          Comentario


                          • #28
                            Me alegro muchisimo por tu colega colacao20.Me ha gustado mucho,mucho.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Colacao, es un hombre felicísimo,lo digo desde ya jajajja

                                me ha gustado mucho ronni, muy fuerte,anulando al bicho de vemola absolutamente, como no todo va a ser tirarle flores, quizas faltó un pco ma ed g&p o algun intento ed sumusión,pero es facil poner peros edsde acá jejeje,lo importante lo principal,que es la victoria la ha conseguido y de manera clarísima , triple 30-27 creo escuchar.

                                WARRRR RONNI ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X