Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Y era el underdog Kicke... ya os dije que tiene muchos cojones. Gracias a todos!

    Por cierto has visto que ha salido llorando a pelear no.

    Comentario


    • #32
      COLACAO, EDITA TU FIRMA CON EL PAINT Y tacha en rojo a vemola jejejeje


      algo así: vemola-v-markes-uv5-lr.jpg

      Comentario


      • #33
        Bien que ganara el colega de colacao y tal, pero vaya manera de joder lo que hasta ahora eran las mejores preliminares que yo haya visto.
        Vemola campeón nacional 6 veces? mañana me nacionalizo checo, HOYGA!!

        Comentario


        • #34
          Editada. Que alegria tio, me iba el corazon a mil... y esperate que va a pelear en medios y es una fuerza la que tiene para su peso descomunal.

          Rogan lo ha criticado super bien, decia que menudo dominio contra un 6 veces campeon checo de wrestling...
          Lo ha proyectado de 4 maneras diferentes, SOBERBIO.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Bien que ganara el colega de colacao y tal, pero vaya manera de joder lo que hasta ahora eran las mejores preliminares que yo haya visto.
            Vemola campeón nacional 6 veces? mañana me nacionalizo checo, HOYGA!!
            Yo creia que Vemola dominaria, porque los demas combates la peña parecian pañuelos y los proyectaba a gusto de consumidor...

            Comentario


            • #36
              Mike Fridley scores the round 10-9 Markes (30-27 Markes)
              Chris Nelson scores the round 10-9 Markes (30-27 Markes)
              Freddie DeFreitas scores the round 10-9 Markes (30-27 Markes)

              Official result: The scorecards come as no surprise, as all three read 30-27 in favor of the winner by unanimous decision, Ronny Markes. Judges’ names are not announced.

              Comentario


              • #37
                los latinos tmb le han dado el meritazo ,ademas te perdiste unos comentarios guapos, sobre que era debutante en ufc y lo que ello signifiaba para el chaval, por odo lo que ha tenido que sufrir, mucho esfuerzo, sacrificio...
                ¿incluso sangre victor? absolutamente troy.
                Última edición por KICKE; 08-15-2011, 02:21 AM.

                Comentario


                • #38
                  buenobueno, sólo pasó eso con seth paquetelli, Madsen le planchó igual que Ronny.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    buenobueno, sólo pasó eso con seth paquetelli, Madsen le planchó igual que Ronny.
                    Ya ya, me referia a las otras 7 loco.

                    Comentario


                    • #40
                      dicen que el tono amarillento de esa rodilla es sinonimo de algo jodido, ligamentos o lo que sea... victoria de henman que se llevo po delante la rodilla de noke la rodilla parecía estar en su sitio,pero el rsto de pierna hacia abajo... no.

                      GRIMA de verlo

                      Comentario


                      • #41
                        Muy buena esta también! joder con el roxu, como decimos en Asturias.

                        Colacao, verás como a tu colega lo meten en el main card en el próximo. Me molaría con Mattyushenko, creo que sería el rival perfect.

                        Comentario


                        • #42
                          ed herman siempre me parecio un tio que hace mucho daño..

                          Comentario


                          • #43
                            Buenas noches! Ya veo que va muy bien la cosa! felicidades colacao, me he perdido la pelea de Ronny, pero ha debido ser un subidón!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Muy buena esta también! joder con el roxu, como decimos en Asturias.

                              Colacao, verás como a tu colega lo meten en el main card en el próximo. Me molaría con Mattyushenko, creo que sería el rival perfect.
                              Hostia vas muy rapido cabron jajaja. La proxima la hace en medios que es donde va a pelear en adelante me dijo.

                              De todas maneras Matyusenko en muchos ranks es top 10, no es muy precipitado?

                              Comentario


                              • #45
                                el cortete de benavidez le ha metido muy buenas manos a wineland,se lo va a llevar a la decision segurisimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X