Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    solo 2 cosas, ben henderson es muy bueno, eso ya o sabíamos, pero hasta donde de bueno acabará siendo...eso ya nadie lo sabe.

    y la otra que acabo de ver la cresta de hardy y me transmite buenas vibraciones..hoy noquea.

    Comentario


    • #62
      KICKE me da que quedamos tú y yo solos de ultras viéndonos el UFC a las tantas un domingo por aquí ¿no? ;)

      Comentario


      • #63
        Yo sabes que no fallo Teseo, estoy leyendo en los foros las opiniones sobre Ronny.

        Menudo peleon se han sacado Bendo y Miller, de lo mejorcito del año.

        Comentario


        • #64
          Coño colacao macho pensaba que estabas descorchando el cava jaja enhorabuena de nuevo para Ronny porque es una pedazo de victoria para su debut.

          Comentario


          • #65
            Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (12 miembros y 6 visitantes)

            Y casi todos dormidos con el pc aun encendido jejeje.

            colacao no falla tese, es un porculero autentico siempre da la talla;yo a las 9 y media en pié,pocas horas aunque yo de 6 no suelo pasar.

            No es que quiera qeu se retire litle con una derrota,pero a hardy le toca ganar

            Comentario


            • #66
              Ya has podido verla? A mucha peña le ha molado por que se esperaban todo lo contrario.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ya has podido verla? A mucha peña le ha molado por que se esperaban todo lo contrario.
                Me la veré mañana con todos los prelims juntos y de nuevo veré el Bendo vs. Miller, pero he leído que jodió al wrestler en su terreno al más puro estilo GSP. Muy grande, Vemola no era ninguna coña.

                PD: qué ganas tengo de hacer el ranking de ligeros, me parece la categoría más jodida de todas.

                WAR Hardy!! porque le toca ya ganar una hombre

                Comentario


                • #68
                  mamma mia la que se estan dando... Hardy se ha comido lo menos 5 manos nitidas y decodificadas...

                  Comentario


                  • #69
                    Esta pelea acabe como acabe entra en mi top 20 de las MMA.

                    Que ensalada de hostias y sobre todo que deportividad, que coño tiene Hardy en el menton joder!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Qué grande Lytle, un guerrero de verdad.

                      Comentario


                      • #71
                        anda que ya le vale a hardy...
                        ojito a la sirtuación en la que queda el britanico,litle por la puerta grande en su retirada
                        BUENAS NOCHES,, un placer, as ever

                        Comentario


                        • #72
                          jojojojoj qué final!!! ha caído de tonto Hardy coño, si no sabes torear pa qué te metes manolete ;)

                          Bonita pelea en todo caso, no es del tipo que más me gusta, todo el rato en pie, pero gozadón del bueno ver a dos luchadores soltando manos sin ningún miedo. Y el final, una enorme guinda para la carrera de un crack como Chris Lytle. Bonito evento para lo que he visto, mañana lo completo con los prelims.

                          Un placer como siempre chavales, KICKE y colacao, no falláis ni una tíos, muy grandes!

                          Comentario


                          • #73
                            Bona nit!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Cuidado con las firmas que puedan contener spoilers amigo colacao20, al menos durante unos dias. Sera mejor que edites tu firma.
                              Me alegro por la victoria de Ronny!!

                              Comentario


                              • #75
                                Ya esta Saku.

                                El evento de ayer me molo mucho.

                                De las prelims varias peleas super bonitas y la de Ronny que no fue espectularidad pero el oficio que mostro en su debut por lo leido sorprendio a mucha gente de las MMA.

                                Las 3 peleas de Sadolah vs Ludwig, Henderson vs Miller y ytle vs Hardy fueron a cada cual mas guapa, IMPRESIONANTE EL FINAL DEL EVENTO. ES OBLIGADO VERLO PARA LOS QUE NO LO HAYAIS HECHO... QUE GOZADA.

                                Bueno y no sabeis lo mal que se pasa ( algunos si lo sabeis ) viendo a un amigo pelear en la tele, pero un amigo no un luchador que te gusta...

                                A Ronny se le presuponia el papel de underdog, de poco menos que un sparring para Vemola y que con 23 años estaria muy verde para dar la sorpresa...

                                No solo dio la sorpresa, es que maniato a Vemola a su antojo y demostro su gran baza, que es un puto toro y tiene una fuerza descomunal. Proyecciones de todos los colores contra un wrestler, mejor o peor pero un wrestler.

                                Me molaria si no es mucho pedir que alguien me resuma lo que iba diciendo Rogan asi importante sobre el, aunque mas de la mitad de cosas las entendi.

                                EPICO el momento en el que sale andando hacia el octogono y esta llorando como un niño pequeño!!! He de reconocer que sabiendo lo que le ha costado llegar ahi y la situacion precaria que tenia en su vida, viendolo llorar se me escapo alguna pequeña lagrima jejeje.

                                Salio al octogono y estaba BLOQUEADO, se le notaba impresionadisimo e incluso asustado, pero fue empezar la pelea y a sus 23 años salirle el hombre que lleva dentro, no es por nada pero el control sobre Vemola y las formas que demostro bien las podria firmar un luchador con 30 carreras y mas de 30 años...

                                Si le cuidan un poco la carrera puede hacerse un sitio en UFC y consagrarse con los mejores, se lo merece muchisimo y conociendo lo cabezon que es le queda mucha mejoria, ya que a esfuerzo y dedicacion os aseguro que nadie le va a ganar.

                                Para destacar algo de el, su balance y su wrestling que no se esperaba nadie, ademas es marron en bjj de hace muy poco o sea que el margen es grande y la edad perfecta. Si vuelve a pelear en UFC que espero que si, fijaros en la progresion que llevara porque es muy notable, y sobre todo la fuerza que tiene el tio que es algo descomunal para su peso.

                                PD- Creo que tiene que pelear en medios a partir de ahora.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X