Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oficial: UFC firma con FOX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ufffff malas noticias, Gus Johnson, alias "estas cosas pasan a veces en mma", estará probablemente en los eventos de UFC en FOX

    http://www.bloodyelbow.com/2011/8/19...olved-mma-news
    Serán malas noticias para tí, algunos lo preferimos a Rogan, que aunque "sabe mucho de MMA", no tiene ni puta idea de ser comentarista deportivo, y además su timbre de voz y sus chillidos son desagradables al oído.Gus Johnson puede que sólo entienda de baloncesto y fútbol americano pero de comentar si sabe que es su trabajo y lo hace correcto.

    a historia gracias a la publicidad, o simplemente es una bravuconada?
    [/QUOTE]

    Sé que no te cae bien ni Arum ni tampoco el boxeo, pero me temo que pese a que probablemente no va a vender más ppv que el próximo combate de Mayweather, el estreno de UFC en Fox no le va a quitar ventas, más allá de la anécdota.Lo siento ;D

    En fin, estamos en la era de internet, y esto no sería como un PPV de UFC contra uno de HBO, donde estoy de acuerdo no habría color, sino un evento en abierto y en FOX frente a uno en PPV. Por pocos que sean los aficionados del boxeo que se hayan aficionado a las mma, ¿no es predecible que haya un porcentaje considerable de gente que opte por ver el contenido en abierto y ver gratis y en diferido el tercer enfrentamiento entre Pacquiao y Marquez?
    Un aficionado al boxeo no se va a perder el Pacquiao-Márquez III period.Que no va a venir ahora la UFC a inventar la pólvora, también la Fox emite boxeo en abierto, y los aficionados a las MMA siguen comprando los ppv de la UFC.
    UOTE]Digo yo, y ojo que no digo que no lo vaya a petar HBO, digo que se sobra un poco con lo de "va a ser el ppv más vendido de la historia" ¿cuando hagan -si lo hacen- el Pacman vs. Mayweather qué va a ser entonces?
    [/QUOTE]

    Pues el ppv más vendido de la historia :D... Por ahora, yo creo que la velada de Mayweather va a vender más, porque tiene un undercard de la hostia.Pero quién sabe, si el Arum no se pone tacaño como de costumbre en él, puede meter bastante chicha en el del Pac-JMM III, para así cumplir el objetivo de Top Rank Promotions para 2011, esto es, superar en recaudación a la velada de Mayweather vs Ortíz.


    En fin, que quizá sea fruto del calentón, pero ¿por qué se iba a calentar por otra parte? Arum hombre, si las mma no son competencia, no te pongas así.
    Ya veremos los resultados :DDD

    Por cierto me he acordado de tí cuando he visto la noticia, sabía que serías el primero en responder.

    Pd: Viva el boxeo. :P

    Comentario


    • #32
      Por cierto me he acordado de tí cuando he visto la noticia, sabía que serías el primero en responder.
      Hombre, como si yo pongo una de Lesnar y sé que vas a estar al pie del cañón ;)

      Sé que no te cae bien ni Arum ni tampoco el boxeo, pero me temo que pese a que probablemente no va a vender más ppv que el próximo combate de Mayweather, el estreno de UFC en Fox no le va a quitar ventas, más allá de la anécdota.Lo siento ;D
      No tengo nada en contra del boxeo. Te lo he dicho alguna vez, que no me apasiona, me veo peleas de vez en cuando y tal, pero ten claro que me parece genial que se llenen estadios y peten ppv's, no creo que eso sea incompatible con que quiera que las mma lleguen también a ser un deporte igual de grande algún día.

      Arum me cae mal, me parece un cateto corto de miras (no me olvidaré jamás de lo de que los luchadores de mma son homosexuales porque se revuelven en el suelo, por mucha "presión" de Heiwani con que lo excuses) y un dictadorcillo al más puro estilo White pero un poco más viejo y chocheante.

      Y si el estreno de UFC en FOX no le va a quitar ventas perfecto, solo te he preguntado si no es un poco sacar demasiado pecho decir que con esta pelea va a hacer las mayores ventas de la historia. Ya se verá, como has dicho, pero yo creo que se le ha calentado un poco la boca.

      PD: Viva el boxeo, y las mma ;)

      PD: ¿Te gusta Gus Johnson y sus comentarios? Definitivamente, tú ves los eventos sin volumen, di la verdad, y no me valen las comparaciones con Rogan ni con Manolo Lama. Johnson NO SE ENTERA de lo que está viendo.

      Comentario


      • #33
        Una perla de Gus Johnson que te va a encantar Pankra

        Gus Johnson: Any MMA Fighter Would Kill Pacquiao In the Cage

        Gus Johnson, the broadcaster who called the blow-by-blow on Manny Pacquiao's victory over Shane Mosley and who also calls Strikeforce fights on Showtime, has weighed in on the frequently discussed...


        A veces no se trata solamente de tener una voz menos chillona, sino de saber un poco más de qué estás hablando. No lo digo por esta última "cita célebre", lo digo porque en los eventos se nota que no sabe de qué va el tema, parece -supera, en ocasiones- el Goldberg de los inicios, y por dios, ya tenemos que sufrir a un Goldie, que no nos metan ahora a este tío!!

        Lo que necesita UFC es un tercer comentarista con MUCHA idea de striking para completar los comentarios técnicos de suelo de Rogan. Estamos todos cansados de los comentarios vacíos sobre legkicks y jabs de Rogan porque se nota que naufraga en esa distancia. Si fichasen a Schiavello me emocionaría, pero en vez de eso se traen al señor de "sometimes these things happen in mma".

        Comentario


        • #34
          Con Gus Johnson se puede desconectar y pasar de sus cagadas, con Rogan te preocupas por si no se estará pasando con la dosis.

          Comentario


          • #35
            Okay word is the UFC event is going to be a non-event
            1 hour long, two fights, no titles

            Details emerge regarding first UFC on FOX event - Las Vegas Sun

            Not that it matters because they're also saying UFC will be over before Manny-JMM starts, so the UFC's first broadcast on FOX is a lead in fight for Pacman

            WOW

            Lol.Le van a quitar muchos compradores al Pacquiao-Márquez III, seguro...

            Comentario


            • #36
              La fuente:

              http://www.lasvegassun.com/news/2011/aug/18/ufc-on-fox-manny-pacquiao/

              Evento de una hora de duración, dos peleas, sin títulos.

              Seguro que habrá mucha gente viéndolo, los eventos en abierto siempre dan muchas audiencias lógicamente, pero nadie que fuera a comprar una de las mejores veladas de boxeo del año va a dejar de hacerlo, si no le quitaron ventas en el anterior combate de Márquez con Mayweather, teniendo el UFC 103 en ppv, menos ppv le van a quitar ahora teniendo dos peleas sin títulos en juego.Dana debería dejar de decir cosas que no puede cumplir, aunque a veces cuelen ;)

              Comentario


              • #37
                ¿Dana? ¿Pero Arum contestaba a Dana o a un periodista? porque yo vi casi entero el programa este de presentación de UFC en FOX y si mencionaron el Pacquiao vs. Marquez me lo perdí

                A ver si me entero: ¿declaraciones de Arum - aclaración - owned a Dana? me he perdido

                Comentario


                • #38
                  Gus Johnson puede que sólo entienda de baloncesto y fútbol americano pero de comentar si sabe que es su trabajo y lo hace correcto.
                  yo voy a pedir que matias pratts comente los ufc en castellano, que el tio es un jefe en eso de comentar,aunque no tenga ni puta idea de lo que pase seguro que en 4 o 5 veladas tiene los mismos conocimientos del tema que gus.

                  porque no meten a un perfecto desconocido que sea un sabio del noble arte de dar palos??? habiendolos a millones...

                  Comentario


                  • #39
                    UFC CEO says inaugural event will not compete with Pacquiao-Marquez III

                    UFC CEO Lorenzo Fertitta told The Las Vegas Sun that his inaugural event on Fox Sports will not compete directly against the third Manny Pacquiao-Juan Manuel Marquez fight on HBO Pay-Per-View even though both events will air on the evening of Nov. 12. Fertitta said the Fox card will begin at 6 p.m., feature only two fights and last only about an hour. The televised portion of the Pacquiao-Marquez card also will begin at 6 but the main event will take place much later. enter the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.
                    "We’ll be out of there before Pacquiao even walks to the ring. This is going to be a perfect night for any fight fan," said Fertitta. "Get together with your friends, watch two big fights in the UFC and then change the channel to ride into the Pacquiao pay-per-view."
                    The Ultimate Fight Championship (UFC) and Fox Sports Media Group announced on Thursday a multi-year deal
                    Pacquiao-Marquez is at the MGM Grand in Las Vegas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Vaya tela, por favor que no pongan a Hatebreed ni a PUS Johnson!

                      Para qué van a quitar una intro con metalcore para poner otra??? No tendría sentido.

                      Además, joder, Hatebreed son lo peor y de pillar metalcore alguien tendría que recordarles quienes sacaron EL TEMA:

                      Merauder>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hatebreed
                      Merauder SOLO tienen ese pepinazo, que es galáctico pero único ;). Hatebreed son una chancla, pero producen jits de musica dance como churros.

                      Comentario


                      • #41
                        El sucnormal de Dana está jugando con el twitter de nuevo, quemando los puentes ahora que se siente protegido en el seno de FOX, está poniendo a caldo nada menos que a ESPN

                        Comentario


                        • #42
                          No me puedo creer los Gus. He escuchado alguna vez a Rogan hablar no muy bien de él. Esperemos que todo se quede en un susto y no contraten al idiota ese. Es que mira que hay gente para elegir, Schiavello, Bas (podría ser la bomba), Miletich, o algún luchador retirado, por ejemplo, Randy.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            No me puedo creer los Gus. He escuchado alguna vez a Rogan hablar no muy bien de él. Esperemos que todo se quede en un susto y no contraten al idiota ese. Es que mira que hay gente para elegir, Schiavello, Bas (podría ser la bomba), Miletich, o algún luchador retirado, por ejemplo, Randy.
                            Yo para comentar el striking sin dudarlo haria una oferta a Lesnar, podria dar mucho juego su vision de la lucha en parte dura.

                            Comentario


                            • #44
                              Schiavello para mí sería lo máximo, creo que combinaría de lujo con Rogan o Miletich (preferiblemente este último, puestos a elegir, pero Rogan es obvio que va a seguir).

                              Pero Schiavello firmó hace no mucho la renovación con HDNet, así que nada, y Rutten está en Inside MMA -también HDNet- atadísimo. Lo de Gus se da casi por hecho porque se va de Showtime y las negociaciones con FOX se han hecho públicas. Ranallo, Miletich y Quadros están con Showtime/CBS, no sé hasta qué punto cabría la posibilidad de que cambiasen de empresa.

                              En serio, el Gus este no se entera de la vaina, ya no es solo que no sepa lo que está pasando en el ring, es que se ríe a carcajadas a destiempo, se emociona cuando le da un aire... no sé, es que no veo cómo le puede gustar a alguien comentando mma.

                              Comentario


                              • #45
                                El Gus ese es un desastre, le falta sangre que mala noticia, es aburridísimo.

                                Sobre la cabecera del gladiador y el face the pain, pues me parece muy bien, hay que renovarse un poco que ya son muchos años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X