Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

T. Spong en 2012 a las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • T. Spong en 2012 a las MMA

    - Vea este vídeo del artista del KO de K-1, Tyrone Spong, quien hará el cambio a la arena de las artes marciales mixtas en 2012 después de entrenar recientemente con el ex campeón semipesado de UFC, Rashad Evans.


  • #2
    Spong se pasa a las mma? JODER.. PUES bienvenido sea ¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Di que si Kicke! Deportistas todos los que quieran y vengan a dar prestigio con su honor!!!

      Esperando opinion de Pankra y de Mysterios, me interesan bastante.

      Comentario


      • #4
        A mi spong siemre me ha gustado mas ed lo que me ha demostrado,al menos desde que se curra con la crema,tiene un nombre en lo suyo,pero me huele bien la cosa...parece que es porque le guste realmente no por dinero...que tambien.

        Mysterios supongoque no pondrá objeción alguna, ni pankra, aunque con éste ultimo nunca se sabe x dnd te va a salir...eso es lo que le hace tan "atractivo";)

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          A mi spong siemre me ha gustado mas ed lo que me ha demostrado,al menos desde que se curra con la crema,tiene un nombre en lo suyo,pero me huele bien la cosa...parece que es porque le guste realmente no por dinero...que tambien.

          Mysterios supongoque no pondrá objeción alguna, ni pankra, aunque con éste ultimo nunca se sabe x dnd te va a salir...eso es lo que le hace tan "atractivo";)
          +1 a todo, menos a lo atractivo Pankra, yo lo veo mas bien feucho.

          Comentario


          • #6
            Pues yo encantado, a ver si se aplica que talento tiene para aburrir. Mi aficion general me viene del K1, no olvidemos de donde salió mi admirado Hunt. Toda la gente que pueda dar un buen espectaculo bienvenida sea. (y si es un striker mejor para mi).
            Es un gran competidor que no es lo suficientemente grande para ganar un k1 con todos los pesados, aún así en su intento ha hecho siempre un buen papel.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Pues yo encantado, a ver si se aplica que talento tiene para aburrir. Mi aficion general me viene del K1, no olvidemos de donde salió mi admirado Hunt. Toda la gente que pueda dar un buen espectaculo bienvenida sea. (y si es un striker mejor para mi).
              Es un gran competidor que no es lo suficientemente grande para ganar un k1 con todos los pesados, aún así en su intento ha hecho siempre un buen papel.
              Tengo fé en que con un buen anti-take y un poco de esfuerzo en el wrestling, mande a la cama a mas de uno si se lo toma como debe. Donde pelearia en LHW no?

              Comentario


              • #8
                Güercome! Uno de mis favoritos actualmente en K-1 GP, aunque se le veía algo desmotivado últimamente.Espero que se tome en serio el suelo y demás y que nos siga dando buenas peleas.Aquí tiene un seguidor de todas maneras.

                Mysterios supongoque no pondrá objeción alguna, ni pankra, aunque con éste ultimo nunca se sabe x dnd te va a salir...eso es lo que le hace tan "atractivo";)
                No es lo único, pero estamos en horario infantil asique nos quedamos con eso.

                Comentario


                • #9
                  +1 a todo, menos a lo atractivo Pankra, yo lo veo mas bien feucho.
                  jajajaja te doy la razón, ése tio guapo no puede ser,per tiene su punto jajajaja

                  Mysterios a mi la aficion por todo esto tmb me vino del k1, de un diá de botellona en casa de colega, en eurosport un k1 que pelearon mirko por un lado y saap por otro...cada uno por sus cosas me dejaron fliopado...empecé a curiosear x internet y esos dos tmb peleaban "en el suelo"...eso era diferente a lo que había visto y empezaron los tutes de k1 y prides uno tras otro.

                  Como dices si se aplica en serio,cosa que no dudo,puede dar miedito...vete preparando overeem jajajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Se sabe cuanto tiempo lleva entrenando y con quién?

                    Comentario


                    • #11
                      Con Rashad que yo haya leido, tiempo ni idea hermano.

                      En que peso lo ves peleando???

                      Ojo que tambien se rumorea de Gokhan Saki a las MMA y lo ya dicho hace semanas de Hari al boxeo.
                      Última edición por Invitado; 08-21-2011, 10:17 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Si no me equivoco, forma parte del camp de Rashad Evans con Cosmo Alexandre como exntrenador de striking, si no voy mal, Evans dejó al duermeovejas Greg Jackson hace menos de un año. De todas formas, yo le leí decir que le molaban las MMA y que cuando ayudaba a Fedor & compañía, le gustaba entrenar algo y hacerse unos guantes con esas reglas. No me lo pierdo ni de coña, grandísimo fichaje para las MMA, soy un incondicional suyo en K-1, lo seré en MMA, por supuesto!

                        Comentario


                        • #13
                          Pues en semis estaría bien, así le pegaría un palizón a Machida mayor del que le pegó Shogún.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Si no me equivoco, forma parte del camp de Rashad Evans con Cosmo Alexandre como exntrenador de striking, si no voy mal, Evans dejó al duermeovejas Greg Jackson hace menos de un año. De todas formas, yo le leí decir que le molaban las MMA y que cuando ayudaba a Fedor & compañía, le gustaba entrenar algo y hacerse unos guantes con esas reglas. No me lo pierdo ni de coña, grandísimo fichaje para las MMA, soy un incondicional suyo en K-1, lo seré en MMA, por supuesto!
                            Lo de Saki es rumorologia, pero imaginate... vaya par.
                            La putada que seguro que aparece DREAM o algo de eso, de todo menos UFC que es donde me molaria verlo/os.

                            Comentario


                            • #15
                              Oye pero ¿ya es fijo que se pasa a las mma? cuando lei la noticia hace unos días, hablaban del video como un rollo promocional de Authentic Sports Management, pero que quedaba en el aire si ese "is coming, 2012" se refería a las mma o al K-1 o a qué, ¿hay noticia oficial ya?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X