Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EVENTOS ILEGALES SIN SEGURO DEPORTIVO.sin control,sin medidas y documentos legales.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EVENTOS ILEGALES SIN SEGURO DEPORTIVO.sin control,sin medidas y documentos legales.

    por que seguimos en la edad de piedra???

    por que algunos chapuzeros tercermundistas dejan a los competidores lesionados desamparados y BIEN JODIDOS????

    se nota que estos promotores JAMAS han sido competidores y juegan con la vida de los que SI LO SOMOS.

    DENUNCIEMOS A LOS CHAPUCEROS Y QUE HAGAN LAS COSAS COMO MANDA LA LEY.

    no hay control,no hay seriedad....NOS PERJUDICA A TODOS.

    gran canaria MMA va a cambiar....FUERA MENTIRAS Y LEGALIDAD ANTE TODO.

    chinto mordillo

  • #2
    Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
    por que seguimos en la edad de piedra???

    por que algunos chapuzeros tercermundistas dejan a los competidores lesionados desamparados y BIEN JODIDOS????

    se nota que estos promotores JAMAS han sido competidores y juegan con la vida de los que SI LO SOMOS.

    DENUNCIEMOS A LOS CHAPUCEROS Y QUE HAGAN LAS COSAS COMO MANDA LA LEY.

    no hay control,no hay seriedad....NOS PERJUDICA A TODOS.

    gran canaria MMA va a cambiar....FUERA MENTIRAS Y LEGALIDAD ANTE TODO.

    chinto mordillo
    +1

    Comentario


    • #3
      donde ocurrio esto Chinto¿?,Felicidades por el evento me consta que fue muy guapo por amigos que fueron!!!

      Comentario


      • #4
        La policía nacional cuenta con su unidad de espetáculos públicos 24 horas al día. Si alguien cree que está en un evento ilegal (carece de licencia, de elementos de seguridad, excede de aforo, no cuenta con seguro, etc...) puede llamar al 112 alegando cualquier ilegalidad. Os puedo asegurar que las multas por estas faltas son bastante altas.

        Comentario


        • #5
          Juegan con la salud de la gente.... recientemente han habido dos eventos en Canarias, uno con seguro, y otro sin seguro... creo que todos en el foro sabemos cual es cual.
          Y hoy fue un problema con un diente creo haber oído por ahí, mañana puede ser que sea algo mas importante... Los hay inconscientes, lo que no se juegan su cuello.... quizás ahora con este dato su dinero (que es lo único que creo que valoran muchos en este mercadillo marcial).

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Pizko Ver mensaje
            Juegan con la salud de la gente.... recientemente han habido dos eventos en Canarias, uno con seguro, y otro sin seguro... creo que todos en el foro sabemos cual es cual. Y hoy fue un problema con un diente creo haber oído por ahí, mañana puede ser que sea algo mas importante... Los hay inconscientes, lo que no se juegan su cuello.... quizás ahora con este dato su dinero (que es lo único que creo que valoran muchos en este mercadillo marcial).
            En nigun seguro basico cubren dientes,la mutua general deportiva en espana q es la q cubre a la mayoria de artes marciales y depotes de combate no cubre dientes,solo superficialmente, esto quiere decir q si te rompen un diente y te produce herida en la encia(por poner un ejemplo)tendras la cobertura basica y nunca te pondran un diente nuevo( lo digo por experiencia propia)Los primeros eventos de mma en euskadi a los luchadores se les dio de alta en la seguridad social el dia de la pelea y cotizaron a la sc ese dia, mas legal q esto no hay nada y tampoco cubria dientes.Tambien se puede abrir otro debate ,q pasa con el publico asistente?sabe sus derechos como espectador?q pasa si un espectador sufre un accidente en un evento?y si hay un fuego o una emergencia?tiene el promotor un seguro para el publico y un plan de evacuacion peritado y compulsado por juegos y espectaculos?cumplen los lugares elegidos los requisitos para albergar un evento?De todas formas si hay algun interesado en asesoramiento legal y en asegurar eventos ya sea a los luchadores o el seguro de rc pueden contactar conmigo,aparte de euskadi he cubierto eventos de mma en madrid.
            Última edición por kuraiafightclub; 08-24-2011, 07:39 AM.

            Comentario


            • #7
              gracias a todos,todos.

              nuestra asociacion tambien cuenta con un seguro de responsabilidad civil que ademas ES OBLIGATORIO para este tipo de espectaculos.
              nosotros lo pagamos anualmente y lo dividimos por cada promocion distinta...cada promotor de la asociacion paga su parte.

              en el caso del HOLIDAYWORLD,como ademas es un parque de atracciones,y algun "parajillo medio calvo envidiosete tercermundista"se encargo de intentar boicotear el evento en los distintos frentes politicos de los ayuntamientos del sur gran canario(JAULA,COMO PUEDE HABLAR MAL DE LAS MMA UN SEUDOPROFESIONAL DE LAS MISMAS???)se tira piedras sobre su mismo tejado???...NECESITAMOS MAS QUE NUNCA DEMOSTRAR TODOS LOS DOCUMENTOS ,LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD,LOS CONTROLES MEDICOS,LICENCIAS,homologaciones,permisos...Y PAGAMOS UN NUEVO SEGURO ANUAL,que nos cubre hasta los calzoncillos cagados de dicho personaje,si hace falta!!!!!

              algo se oye por aca sobre unos dientes,pero creo que a los chicos que vinieron de fuera les han perjudicado enormemente.

              pues a meguro han venido varios inspectores preguntando......

              NUNCA PASA NADA....................HASTA QUE PASA.

              CHM

              Comentario


              • #8
                lamentablemente fallecieron unas personas dias pasados en un unas atracciones de feria........HASTA NUESTRA JAULA PASO LA ITV!!!! un evento de mma en jaula,en un parque de atracciones con cientos de niños alrededor???? y un chivato cobarde natural de la isla,metiendo mierda a las fuerzas del orden????

                nos miraron hasta las suelas de los zapatos!!!!! COMO DEBE SER!!!!

                y yo lo puse como presidente de la confederacion hace meses,menos mal que le hice caso a otros miembros de la misma y como el es tan zoquete...no le dijimos ni el cif!!!!

                HOMBRES DE HONOR MMA
                Última edición por petermma; 08-24-2011, 11:39 AM.

                Comentario


                • #9
                  el cif.

                  pero por favor,ruego que no se lo tomen a rollo personal,pues eso se solucionara en privado y fuera de este foro.

                  simplemente abri el post para que vean y tengan cuidado los COMPETIDORES ESPAÑOLES,pues la cagada de uno NOS SALPICA A TODOS.

                  GRACIAS

                  CMC

                  Comentario


                  • #10
                    chinto, no estaría mal ya que hablas de denunciar a eventos/promotores, lo hagas públicamente, más que nada para que los competidores sepamos a donde no acercarnos ni por casualidad. entiendo que es uno de los eventos canarios, pero algunos no sabemos quien es ese personaje del que hablas...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                      chinto, no estaría mal ya que hablas de denunciar a eventos/promotores, lo hagas públicamente, más que nada para que los competidores sepamos a donde no acercarnos ni por casualidad. entiendo que es uno de los eventos canarios, pero algunos no sabemos quien es ese personaje del que hablas...
                      http://www.hispagimnasios.com/foro-d...opic66852.html

                      Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                      yo lo puse como presidente de la confederacion hace meses

                      Comentario


                      • #12
                        gracias teseo
                        PRESIDENTE EJECUTIVO……………………..DON JUAN CARLOS SOSA

                        ¿es la persona conocida como juanky? ¿puede ser un chico fortote que llevó a un alumno a pelear en el fight4live contra titín? creo que coincidí con él cuando estaba en el vestuario de Leandro Frois.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo como está el percal, no me explico como algunos luchadores sabiendo esto aceptan luchar en estas condiciones (los que no lo saben y se acaban de enterar, vamos ni me pensaría en tomar medidas legales).

                          Algún día pasará algo serio y tomará responsabilidades el promotor. Aun así yo no esperaría a ello, con la salud de los deportistas no juega nadie (y como espectador, si me enterara de la ilegalidad de un evento también tomaría medidas, que para eso pago mi entrada).

                          Basta de lucrarse con el deporte a cualquier precio.

                          Comentario


                          • #14
                            y si eres el Presidente de la Confederacion de MMA, y tanto luchas por ella, no deberias denunciarlo a las autoridades si realmente sabes que es asi en lugar de solamente crear rumores en un foro??? Si seguimos así esto parece la Noria...
                            Y si ese personaje misterioso era asi, como lo nombraste presidente?? Y eso de que no le das ni el cif al presidente... y lo desnombraste??? Es una confederacion donde no la dirige el presidente si no tu?? Es como el evento que tu decias al arbitro si tenia que parar la pelea o no??
                            Última edición por EL_CABEZON; 08-25-2011, 05:44 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              me gusta mas la ley de la calle......no me chivateo a las autoridades.

                              ayer fui a buscarlo a su gimnasio con una camara,para entrenar juntos...como dos profesionales del arte marcial ,pero mira por donde no lo encontre,su amistosa madre (a la que respeto profundamente)dio la cara por el....repetire la operacion una y otra vez,hasta que alcanze mi meta.

                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X